Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 119

Tema: Limitación de tiempo en editado de posts.

  1. #61
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues es lo que dice tralari, escribir en un foro con la idea de en un futuro borrarlo todo es... es... ay, que no se lo que es.
    es una condición q el q escribe cree poder tener

    Ademas que estamos hablando en el caso de que alguien quiera borrar lo escrito, porque aunque no existiera la opcion, o haya cambiado de la noche a la manyana la opcion de editar, el que quiera cambiar sus palabras en un debate siempre podra abrir un nuevo comentario y rectificar lo escrito o aumentarlo y/o corregirlo. Raro quedara, cierto, pero vaya, que no esta condenado o no poder mover esa coma que se le olvido poner.
    Quizás haya quien quiera borrar ciertas palabras por un motivo q no quiere comunicar a otros, sin más, pq creía poder tener ese derecho cuando las escribió. El fondo del asunto en cada uno creo q es cuestión de cada uno. A mi me pueden parecer motivos tontos o no, pero si el otro escribió con ese derecho quitárselo sin previo aviso creo q es mejorable
    Última edición por Snickers; 02-mar-2013 a las 17:21
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #62
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Vale! te entiendo el fondo y sé dónde quieres llegar. Y sí, creo que es así.

    ummmmmmmh!!! sé que no debería entrar pq tu mismo dices que es cuestión de otro debate, sin embargo, si a mí se me cita en conversación y aparece: "iniciado por nhoa" y lo que aparece como ciatado no lo he escrito yo expresamente, me parece una falta gravísima y sí pediría cuentas, por más que nhoa, no sea mi nombre "real". Pero me parece una actitud muy reprochable.

    Aun y todo, a pesar del inciso, estoy de acuerdo contigo en lo que dices.
    Exacto, lo q otro te atribuye no quiere decir q sea tuyo, pero si le da cierto sentido a lo escrito. Esa es la cuestión, q uno pueda editar sus post, pq son suyos, y para q no se descabalen los hilos se use la opción de citar, q precisamente para eso está, creo yo.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #63
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Es cierto q habrá la posibilidad de q foreros no hayan editado X o Z mensajes pq pensaban q ya tendrían tiempo, y ahora se les niega ese tiempo y solo pueden editar los mensajes de ayer a hoy. En ese sentido, antes de aplicar esta nueva norma, estaría correcto el dar a los foreros unos días (¿un par de semanas o al menos una semana?) para q revisen sus post por si en alguno quieren editar algo. En cualquier caso lo que sí es propio es q este nuevo condicionante (el de solo poder editar lo de 24 h. antes) aparezca en la sección de NORMAS DE CONDUCTA para foroVEGETARIANO.org de lo contrario sí q sería un pauta no comunicada al entrar en el foro.

    En cualquier caso ¿que relación tiene eso de Melodysoft con este foro?
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Bueno, es q el tema es más bien una cuestión de formas, de las reglas q hay cuando se entra y cuando se escriben los post. Y q si se cambian las condiciones quizás habría q al menos dejar un tiempo de transición a quienes escribieron X cosas creyendo tener unos derechos q luego pierden sin previo aviso
    Exacto, solicitaría que nos dieran un tiempo para hacer uso de nuestra información.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Esa es la cuestión, q cuando la gente escribió los post no los escribió pensando q solo los podría editar, a partir de cierta norma actual, cuando lo considere apropiado la Moderación. Los escribía creyendo tener el derecho de editarlos según lo cada uno considere apropiado.

    Respecto al tema de la gente q borra todo es algo q se puede recuperar, como ya se ha dicho al principio de este hilo. Y precisamente lo q se puede recuperar, lo del día actual, es algo q sí se deja al autor q pueda borrar y descabalar un hilo. Si elejís no aplcar esa recuperación es por comodidad vuestra, no pq no se pueda.

    Insisto en q esta norma no va a impedir q se descabalen hilos, va a impedir q se descabalen todos los hilos de un forero. Y para evitar tal asunto lo único q se puede hacer es citar las palabras a las cuales nos referimos cuando escribimos. Si nuestros post son dependientes de otras palabras no está demás q las citemos, y si no lo hacemos es por comodidad, estética o yo q se.

    Me da q este tema al final gira más alrededor de la comodidad q de otra cosa. La gente puede poner las condiciones q quiera en sus foros, pero por unos pocos q borran sus post al final se crean normas q afectan a todos los demás, los cuales escribieron sus post considerando q tenían unos derechos, en lineas generales, q ahora pierden sin previo aviso. Y yo creo q eso es mejorable y doy mi oppinión, puesto q el hilo no esta candado, esta abierto para q podamos darla
    totalmente de acuerdo.
    El Omnisapiente por la gracia de San Graham

  4. #64
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Esa es la cuestión, q cuando la gente escribió los post no los escribió pensando q solo los podría editar, a partir de cierta norma actual, cuando lo considere apropiado la Moderación. Los escribía creyendo tener el derecho de editarlos según lo cada uno considere apropiado.

    Respecto al tema de la gente q borra todo es algo q se puede recuperar, como ya se ha dicho al principio de este hilo. Y precisamente lo q se puede recuperar, lo del día actual, es algo q sí se deja al autor q pueda borrar y descabalar un hilo. Si elejís no aplcar esa recuperación es por comodidad vuestra, no pq no se pueda.

    Insisto en q esta norma no va a impedir q se descabalen hilos, va a impedir q se descabalen todos los hilos de un forero. Y para evitar tal asunto lo único q se puede hacer es citar las palabras a las cuales nos referimos cuando escribimos. Si nuestros post son dependientes de otras palabras no está demás q las citemos, y si no lo hacemos es por comodidad, estética o yo q se.

    Me da q este tema al final gira más alrededor de la comodidad q de otra cosa. La gente puede poner las condiciones q quiera en sus foros, pero por unos pocos q borran sus post al final se crean normas q afectan a todos los demás, los cuales escribieron sus post considerando q tenían unos derechos, en lineas generales, q ahora pierden sin previo aviso. Y yo creo q eso es mejorable y doy mi oppinión, puesto q el hilo no esta candado, esta abierto para q podamos darla
    Sí, claro que puedes opinar, para eso está el hilo .

    No, no gira alrededor de la comodidad; va de tratar de mejorar el foro. Sí, no cubre todas las posibilidades: ¿a quién se le hubiese ocurrido que alguien escribiese sus posts a medias con el fin de terminarlos en un futuro? A mí no, desde luego. Que además está la opción de autocitarte y decir Diego donde habías dicho digo, pero bueno. Por cierto, que precisamente lo de redcuperar a mano los posts borrados de los usuarios que decidieron enfadarse y dejar de respirar se pensó y se descartó porque nos parecía invadir lo que no teníamos derecho a invadir.

    Esta norma no va a zanjar los descalabres de hilos, efectivamente, pero contribuirá a disminuirlos. Que haya alguien que venga a vacilar y borrar sus posts en menos de 24h de manera sistemática para fastidiar al foro... pues mira, es algo que no puede evitar esta norma, pero quizás lo puedan hacer otras.

  5. #65
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Exacto, solicitaría que nos dieran un tiempo para hacer uso de nuestra información.
    Tu información está ahí para que hagas con ella lo que quieras; lo que no puedes modificar ahora es nuestra información (y la de todo el mundo).

  6. #66
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Tu información está ahí para que hagas con ella lo que quieras; lo que no puedes modificar ahora es nuestra información (y la de todo el mundo).
    Eso no es cierto, no se pueden editar post de anteayer por lo q no puede hacer lo q quiera con esa información. La información de todo el mundo nunca se ha podido modificar, solo la de el post de uno
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #67
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Exacto, lo q otro te atribuye no quiere decir q sea tuyo, pero si le da cierto sentido a lo escrito. Esa es la cuestión, q uno pueda editar sus post, pq son suyos, y para q no se descabalen los hilos se use la opción de citar, q precisamente para eso está, creo yo.
    Lo que se atribuye a mi por habérseme citado, crea la apariencia de que lo he escrito yo. Si no fuera así, tenemos el problema!

    Aun y todo, estando de acuerdo en lo que dices, lo que finalmente parece el meollo del asunto es que se permita editar una semana a las personas que deseen hacerlo.

    Esa edición, dependiendo de la forma que sea, puede llevar a dejar hilos enteros sin sentido (de respuestas que no hayan sido citadas) y ese era el sentido de mi conversación, la de entendiendo que haya gente que desee hacerlo y no pareciéndome mal, sí que me lo parece que haya hilos que se van a quedar sin sentido y que esa información se va a perder para futuros lectores hipotéticamente interesados. Además de las otras personas que no citaron los mensajes a borrar y que ahora se quedan con intervenciones que puedan ser igual de interesantes que el que borra/edita sus mensajes que nadie va a comprender.

    Por lo demás, totalmente de acuerdo, en el sentido de que si se cita contínuamente a lo que se responde, dificilmente ocurrirá lo que explico.

  8. #68
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Sí, claro que puedes opinar, para eso está el hilo .

    No, no gira alrededor de la comodidad; va de tratar de mejorar el foro. Sí, no cubre todas las posibilidades: ¿a quién se le hubiese ocurrido que alguien escribiese sus posts a medias con el fin de terminarlos en un futuro? A mí no, desde luego. Que además está la opción de autocitarte y decir Diego donde habías dicho digo, pero bueno. Por cierto, que precisamente lo de redcuperar a mano los posts borrados de los usuarios que decidieron enfadarse y dejar de respirar se pensó y se descartó porque nos parecía invadir lo que no teníamos derecho a invadir.
    No es cuestión de escribir algo a medias, es cuestión de poder borrar algo pq con esa condición se escribía. Si ahora no se pueden editar se está invadiendo también un derecho q se tenía.


    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Por ello, se decidió quitar la opción de que los usuarios pudieran eliminar sus posts, pero sí podían editarlos. Esto no solucionó mucho, porque los usuarios que querían borrarlos editaban sus textos sustituyendolos por rayitas, puntos, etc, dejando los temas totalmente destrozados. El desastre era casi el mismo, pero no queríamos dejar a los usuarios sin la posibilidad de editar sus propios escritos.
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Hay backups que creo que son de unos días anteriores (no se si 1, 2 o cuantos), con lo que se perdería lo escrito desde entonces si se recuperan, porque no se podría reeditar, sino que el backup sustituiría a lo que hubiera actualmente.
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    mmm .. no se si puedo ver un post si uno lo edita... lo estudiaré. De todos modos, es mejor poner un límite a la edición de mensajes porque no podemos saber quien la ha liado ni ponernos a recuperar todo lo que edite.
    Mi lectura es q se ha dejado a los usuarios sin poder editar sus escritos, a partir de 24 h de q se han publicado pq a pesar de q se pueden reeditar los post descabalados (que era lo q se quería evitar) no os podéis poner a recuperar todos los hilos descabalados q se editen

    Esta norma no va a zanjar los descalabres de hilos, efectivamente, pero contribuirá a disminuirlos. Que haya alguien que venga a vacilar y borrar sus posts en menos de 24h de manera sistemática para fastidiar al foro... pues mira, es algo que no puede evitar esta norma, pero quizás lo puedan hacer otras.
    Contribuirá a eso y otras cosas, pero bueno, cada foro tiene sus formas y en este ya se ha manifestado la correspondiente al respecto
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #69
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Eso no es cierto, no se pueden editar post de anteayer por lo q no puede hacer lo q quiera con esa información. La información de todo el mundo nunca se ha podido modificar, solo la de el post de uno
    Sí que es cierto: la información que ha divulgado en el foro está ahí para que la copie, la pegue, la guarde, la cite y modifique, la cite en su totalidad y se retracte de todo... lo que quiera. Lo que no puede hacer es borrarla porque eso forma parte de nuestra información, la del foro, la de internet, la del mundo, llámale como quieras. O así lo hemos entendido a la hora de desarrollar esta norma.

    Confundes información con intervenciones; no es lo mismo.

  10. #70
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Lo que se atribuye a mi por habérseme citado, crea la apariencia de que lo he escrito yo. Si no fuera así, tenemos el problema!

    Aun y todo, estando de acuerdo en lo que dices, lo que finalmente parece el meollo del asunto es que se permita editar una semana a las personas que deseen hacerlo.

    Esa edición, dependiendo de la forma que sea, puede llevar a dejar hilos enteros sin sentido (de respuestas que no hayan sido citadas) y ese era el sentido de mi conversación, la de entendiendo que haya gente que desee hacerlo y no pareciéndome mal, sí que me lo parece que haya hilos que se van a quedar sin sentido y que esa información se va a perder para futuros lectores hipotéticamente interesados. Además de las otras personas que no citaron los mensajes a borrar y que ahora se quedan con intervenciones que puedan ser igual de interesantes que el que borra/edita sus mensajes que nadie va a comprender.

    Por lo demás, totalmente de acuerdo, en el sentido de que si se cita contínuamente a lo que se responde, dificilmente ocurrirá lo que explico.
    Bueno, pues si se da esa oportunidad q sea con la condición de no hacer borrados enteros con puntos suspensivos, y de hacerse q se diga q eso se reeditará cogiendo la info q hay en el backup. Apuesto a q no habrá nadie q edite todos sus post y descabale todos los hilos en q ha participado, y de hacerlo se los reedita y se le banea si es preciso, por no saber aprovechar el tiempo de gracia en el sentido q se le ha dado
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 12-sep-2012, 22:42
  2. Se podria voluntariamente pedir la limitacion de acceso al foro?
    Por antavian en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-jun-2012, 14:59
  3. Problemas para ver los posts
    Por galucha en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-dic-2008, 18:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •