Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 119

Tema: Limitación de tiempo en editado de posts.

  1. #31
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    No he usado esos foros, econo, pero aquí dice lo siguiente:



    Repito que hace tiempo que hubiéramos solicitado una baja permanente del foro junto con el borrado de todas nuestras aportaciones si existiese esa opción, yo no he firmado ningún documento por el cual se hacen dueños de mis aportaciones, de las que no mehan garantizado el respeto debido, no deseamos ninguna vinculación con sobre todo ciertas participaciones nuestras y este foro, quizás no hubiésemos entrado si nos hubiesen avisado de lo que se presenta en este hilo.

    Solicito públicamente que se me permita borrar todos mis mensajes en el foro para poder darme de baja del mismo.

    Lo dicho no conozco un solo foro donde se apropien de esta manera de las aportaciones de los usuarios. En el 30bad siempre puedes borrar todo rastro de participación si decides darte de baja, por ejemplo, y hay límite de edición.
    A mi no me importa que y como va a usar lo que publico aquí y en toda la red global. Entré en este foro con el lema "Go Vegan" por que me interesa que el planeta nuestro sea vegano.

    Que me importa: posibilidad de redactar mis mensajes libremente. Comprendiendo, que si yo voy a borrarlos o cambiar el sentido - todo va perder la razón.

    Igual me interesa la situación de sunwukung por que es realmente un gran agujero jurídico - los derechos y otro bla..bla..bla... y, de otro lado - enorme agujero moral - como se puede borrar mensaje si alguien ya te respondió a el.

    Me gustaba la posibilidad de redacción libre, pero comprendo que lo puedo hacer a través de moderación. Que es un poco incomodo, claro.

  2. #32
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Es que usted seguramente no se habrá enterado, pero cuando a uno le revientan sistemáticamente sus hilos y sus aportaciones, sobre todo cuando un tal Alex y una tal Justvegetal, además de otros, andaban por el foro, pues como que uno no quiere tener vinculación alguna, porque hemos visto que puede ser perjudicial por diversos motivos.

    Repito, en el 30bad, un foro más cosmopolita y con más movimiento que este a pesar de su línea editorial mucho más restringida, se puede hacer en cualquier momento sin problema.
    El Omnisapiente por la gracia de San Graham

  3. #33
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Yo no veo ningún agujero jurídico: ¿dónde pone que el usuario que escriba un post tenga derechos de autor sobre él? ¿Alguien puede coger cualquier post de aquí y atribuírselo en cualquier sitio, incluso con ánimo de lucro, sin tener que rendir cuentas al autor? Sí. ¿El autor podía obligar a alguien a que borrase las palabras suyas que hubiese citado? No.

    Yo conozco muchos otros foros donde el tiempo de edición es de 15 minutos. Creo que el 99.9% de las razones de edición quedan cubiertas en 24h; para el 0.1% restante no pienso que realmente importe mucho pedírselo a moderación.

  4. #34
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    No he usado esos foros, econo, pero aquí dice lo siguiente:



    Repito que hace tiempo que hubiéramos solicitado una baja permanente del foro junto con el borrado de todas nuestras aportaciones si existiese esa opción, yo no he firmado ningún documento por el cual se hacen dueños de mis aportaciones, de las que no mehan garantizado el respeto debido, no deseamos ninguna vinculación con sobre todo ciertas participaciones nuestras y este foro, quizás no hubiésemos entrado si nos hubiesen avisado de lo que se presenta en este hilo (o del trato no moderado que íbamos a recibir, una cosa es debatir, disentir, alguna que otra subida de tono, otra un completo sabotaje de hilos enteros).

    Solicito públicamente que se me permita borrar todos mis mensajes en el foro para poder darme de baja del mismo.

    Lo dicho no conozco un solo foro donde se apropien de esta manera de las aportaciones de los usuarios. En el 30bad siempre puedes borrar todo rastro de participación si decides darte de baja, por ejemplo, y hay límite de edición.

    Es cierto q habrá la posibilidad de q foreros no hayan editado X o Z mensajes pq pensaban q ya tendrían tiempo, y ahora se les niega ese tiempo y solo pueden editar los mensajes de ayer a hoy. En ese sentido, antes de aplicar esta nueva norma, estaría correcto el dar a los foreros unos días (¿un par de semanas o al menos una semana?) para q revisen sus post por si en alguno quieren editar algo. En cualquier caso lo que sí es propio es q este nuevo condicionante (el de solo poder editar lo de 24 h. antes) aparezca en la sección de NORMAS DE CONDUCTA para foroVEGETARIANO.org de lo contrario sí q sería un pauta no comunicada al entrar en el foro.

    En cualquier caso ¿que relación tiene eso de Melodysoft con este foro?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #35
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Yo no veo ningún agujero jurídico: ¿dónde pone que el usuario que escriba un post tenga derechos de autor sobre él? ¿Alguien puede coger cualquier post de aquí y atribuírselo en cualquier sitio, incluso con ánimo de lucro, sin tener que rendir cuentas al autor? Sí. ¿El autor podía obligar a alguien a que borrase las palabras suyas que hubiese citado? No.

    Yo conozco muchos otros foros donde el tiempo de edición es de 15 minutos. Creo que el 99.9% de las razones de edición quedan cubiertas en 24h; para el 0.1% restante no pienso que realmente importe mucho pedírselo a moderación.
    Derecho a ser su autor los debe de tener pq son sus post, otra cosa es q tenga derechos de propiedad.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #36
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Es cierto q habrá la posibilidad de q foreros no hayan editado X o Z mensajes pq pensaban q ya tendrían tiempo
    Sinceramente, me cuesta mucho creer que eso ocurra lo suficiente como para darle importancia. Lo que es posible que sí ocurra, como estamos viendo, es que haya gente que haya participado en el foro con la seguridad de que en un futuro borraría todo lo escrito hasta entoces; esto me parece, además de ruin e inmaduro, una de las razones por las que se ha decidido poner esta norma.

    Lo de incluirlo en las reglas del foro, sin duda se hará. Gracias.

  7. #37
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Sinceramente, me cuesta mucho creer que eso ocurra lo suficiente como para darle importancia. Lo que es posible que sí ocurra, como estamos viendo, es que haya gente que haya participado en el foro con la seguridad de que en un futuro borraría todo lo escrito hasta entoces; esto me parece, además de ruin e inmaduro, una de las razones por las que se ha decidido poner esta norma.

    Lo de incluirlo en las reglas del foro, sin duda se hará. Gracias.
    ¿Y pq te cuesta creer q algunos pudiesen dejar en abierto el editar X o Z post pero das por posible q los haya q dejen la posibilidad para poder editar TODO? Posibles son ambas cosas, otro asunto es q para ti no tenga importancia lo primero, pero siendo sus post lo normal es q haya de tener importancia para ellos, no para ti, más q nada pq los escribieron creyendo q podrían ser editables. Este tema no debería de girar alrededor de las creencias de algunos, simplemente debería de intentar ajustarse la necesidad actual a las condiciones q había cuando se escribieron los post
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #38
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Y pq te cuesta creer q algunos pudiesen dejar en abierto el editar X o Z post pero das por posible q los haya q dejen la posibilidad para poder editar TODO? Posibles son ambas cosas, otro asunto es q para ti no tenga importancia lo primero, pero siendo sus post lo normal es q haya de tener importancia para ellos, no para ti, más q nada pq los escribieron creyendo q podrían ser editables. Este tema no debería de girar alrededor de las creencias de algunos, simplemente debería de intentar ajustarse la necesidad actual a las condiciones q había cuando se escribieron los post
    He dicho que me cuesta creer que lo primero ocurra con frecuencia, no que ocurra: algunos habrá, pero el porcentaje será pequeño (obviando temas como la de bares y tal que ha señalado Ecomo). ¿Qué razones llevarían a alguien a alterar posts suyos que ya fueron leídos, quizás citados, quizás discutidos en un pasado? Pregunto, ¿eh?

    He dicho que hay gente que quiere borrar todo, no editar (no me digas ahora que borrar es un tipo de editado, creo que se entiende ), y lo creo básicamente porque se está diciendo explícitamente en este hilo, además de haberlo vivido recientemente varias veces.

  9. #39
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    He dicho que me cuesta creer que lo primero ocurra con frecuencia, no que ocurra: algunos habrá, pero el porcentaje será pequeño (obviando temas como la de bares y tal que ha señalado Ecomo). ¿Qué razones llevarían a alguien a alterar posts suyos que ya fueron leídos, quizás citados, quizás discutidos en un pasado? Pregunto, ¿eh?

    Que el porcentaje sea pequeño no creo q haya de ser motivo para q pierdan esa posibilidad. Eso es como decir q los derechos de algunos (aquí o en otros lados) no tienen importancia cuando los quieren ejercer pocas personas

    Y los motivos para editar pueden llegar en el momento en q se quiera editar, o sea en el futuro, siendo las razones asunto del q edita y no nuestro. Una cosa es q editen todo y otra q se quiera editar algo y no se pueda cuando se escribió con esa posibilidad y ahora se ha cerrado tal sin previo aviso ni tiempo para poder ejercer el derecho q se tenía hasta ahora.

    He dicho que hay gente que quiere borrar todo, no editar (no me digas ahora que borrar es un tipo de editado, creo que se entiende ), y lo creo básicamente porque se está diciendo explícitamente en este hilo, además de haberlo vivido recientemente varias veces.
    No entiendo q me quieres decir con esto, lo importante era la palabra todo, y es la q yo he utilizado
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #40
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Yo comprendo muy bien que una persona quiera borrar en el sentido de eliminar o simplemente editar por añadir o cambiar.

    El problema está en que los hilos que se crean en torno a un tema, suelen intervenir más personas y si una persona borra sus intervenciones, el problema está en que al lector futuro, le deja el tema que le podría interesar, totalmente ilegible.

    A mi me pasó una vez, buscando una receta, que la autora, la había borrado y se veían las conversaciones de lo suculento del bizcocho y no puede dar con la receta original y eso, da mucha rabia.

    Era tan solo un bizcocho, en principio sin importancia, pero eso aplicado a información que pueda interesar, por ejemplo nutricional, de viajes/visados, experiencias con animales, activismo, o cualquier tema que se os ocurra, pues la verdad es que no es agradable para el lector o persona que intente conocer de algo que en ese momento le interese.

    No olvidemos además, que los que llevamos cierto tiempo, nos hemos nutrido muchísimo de la info del foro y que aunque nosotros nos vayamos, quedará gente que entre y salga con inquietudes de saber y en eso, el foro sí que es importante, como fuente de información.

    A veces la info que se da, no es del gusto de uno, pero mirando y mirando, siempre se da con lo que le puede ir al que está inevstigando y de ahí el problema de que existan hilos cojos aunque reiterando que entiendo que exista quien quiera borar sus aportaciones pero el problema que se da es ese, el de dejar un hilo absolutamente inservible para el lector futuro.

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 12-sep-2012, 22:42
  2. Se podria voluntariamente pedir la limitacion de acceso al foro?
    Por antavian en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-jun-2012, 14:59
  3. Problemas para ver los posts
    Por galucha en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-dic-2008, 18:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •