Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 119

Tema: Limitación de tiempo en editado de posts.

  1. #21
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Hace tiempo si podías, ya q cuando dejaste de poder lo comentaste en el foro, diciendo q ya no podías ver lo q se editaba

    Yo creo q al menos se podía poner un par de días para editar, ya q uno a veces escribe sobre cosas q después completa o corrige pero q en el ritmo de un debate no da tiempo a hacerlo. Y en ocasiones se puede intervenir en varios hilos simultaneamente y no da tiempo a revisar cada punto y coma
    Que memoria tienes, nunca dejas de sorprenderme.

    Ok, ponemos 24 horas de momento.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #22
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Esto hasta ahora ha pasado muy pocas veces. Y si pasa, en mi opinión es motivo suficiente para banearlo por gamberro y entonces ya no puede volver a borrar lo que hayais editado.
    Nunca llueve a gusto de todos.
    Si hiciéramos eso habría quien se quejara por "coartarle su libertad de expresión" o similar. Siempre hay alguien dispuesto a fastidiar como sea.

  3. #23
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Y tambien esta la opcion de citarse a uno mismo para aclarar lo que sea. Aparte de pedir a moderacion que incluya algo que se nos haya pasado o borrar alguna otra.

    Lo que si es algo absurdo es que alguien decida llevarse todas sus intervenciones sin tener en cuenta al resto.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Me parece muy bien. En otros foros en los que he entrado también hay un límite para editar los mensajes. Porque si no siempre pasa que hay uno que "donde dijo digo digo Diego" o sustituyendo post por puntitos y eso no es serio.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #25
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    En otros foros hay límite para editar, pero también absoluta libertad para borrar los mensajes, e incluso para borrar todo rastro de participación si uno decide que no quiere estar en el foro y que no quede rastro escrito de su persona, y me parece que estamos en nuestro derecho, se podrían dar situaciones legales que requiriesen tal medida.

    Sé que otros foreros realizaron la petición a la moderación de que sus participaciones se borrasen y contestaron que los borrase él mismo, y ahora ni eso.

    Me informaré, porque no sé si esta medida es legal.

    Y si alguien ha puesto una foto hace tiempo y ahora le interesa, y puede que por razones de vida o muerte, borrarla en el presente?
    El Omnisapiente por la gracia de San Graham

  6. #26
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    En otros foros hay límite para editar, pero también absoluta libertad para borrar los mensajes, e incluso para borrar todo rastro de participación si uno decide que no quiere estar en el foro y que no quede rastro escrito de su persona, y me parece que estamos en nuestro derecho, se podrían dar situaciones legales que requiriesen tal medida.

    Sé que otros foreros realizaron la petición a la moderación de que sus participaciones se borrasen y contestaron que los borrase él mismo, y ahora ni eso.

    Me informaré, porque no sé si esta medida es legal.

    Y si alguien ha puesto una foto hace tiempo y ahora le interesa, y puede que por razones de vida o muerte, borrarla en el presente?

    Si eso ocurre creo que cualquier moderador comprenderá la necesidad de editar los mensajes en los que aparezcan esas informaciones personales. Entiendo que hablamos de personas que están en peligro, o pueden sufrir prejuicios. La pupa en el ego no es una razón de vida o muerte.

  7. #27
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    En otros foros hay límite para editar, pero también absoluta libertad para borrar los mensajes, e incluso para borrar todo rastro de participación si uno decide que no quiere estar en el foro y que no quede rastro escrito de su persona, y me parece que estamos en nuestro derecho, se podrían dar situaciones legales que requiriesen tal medida.

    Sé que otros foreros realizaron la petición a la moderación de que sus participaciones se borrasen y contestaron que los borrase él mismo, y ahora ni eso.

    Me informaré, porque no sé si esta medida es legal.

    Y si alguien ha puesto una foto hace tiempo y ahora le interesa, y puede que por razones de vida o muerte, borrarla en el presente?
    Pues si la ley te asiste, denuncia, y a juicio.

  8. #28
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    A ver sunwukung, hay una cosa que es básica al escribir en un foro, y es que la información que escribes pasa a ser del foro, y tu escribes bajo tu responsabilidad, y estoy casi seguro que es legal porque hay foros en los que no se puede editar, como los de melodysoft.

    Y entre esas responsabilidades está respetar a los demás usuarios no dejando hilos sin sentido como este, borrando informaciones como las que algunos han borrado y otros hemos tenido que ir buscando y recuperando, y cosas así. Sobretodo esto último, piensa que si hay una información de actualidad y uno la pone los demás ya no la vamos a volver a poner, y si luego la borra nos hemos quedado sin.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #29
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    En otros foros hay límite para editar, pero también absoluta libertad para borrar los mensajes, e incluso para borrar todo rastro de participación si uno decide que no quiere estar en el foro y que no quede rastro escrito de su persona, y me parece que estamos en nuestro derecho, se podrían dar situaciones legales que requiriesen tal medida.

    Sé que otros foreros realizaron la petición a la moderación de que sus participaciones se borrasen y contestaron que los borrase él mismo, y ahora ni eso.

    Me informaré, porque no sé si esta medida es legal.

    Y si alguien ha puesto una foto hace tiempo y ahora le interesa, y puede que por razones de vida o muerte, borrarla en el presente?
    Si la gente solo borrase sus intervenciones en los casos que citas ten claro que esta medida no hubiese hecho falta. Pero claro, las pataletas estropean el foro, que no solo es del pataleteador, por suerte.

  10. #30
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    No he usado esos foros, econo, pero aquí dice lo siguiente:

    Posibilidad de borrar mensajes no deseados: Colectivamente desde el panel de control o individualmente desde el mismo foro en el momento de ver el mensaje.
    Repito que hace tiempo que hubiéramos solicitado una baja permanente del foro junto con el borrado de todas nuestras aportaciones si existiese esa opción, yo no he firmado ningún documento por el cual se hacen dueños de mis aportaciones, de las que no mehan garantizado el respeto debido, no deseamos ninguna vinculación con sobre todo ciertas participaciones nuestras y este foro, quizás no hubiésemos entrado si nos hubiesen avisado de lo que se presenta en este hilo (o del trato no moderado que íbamos a recibir, una cosa es debatir, disentir, alguna que otra subida de tono, otra un completo sabotaje de hilos enteros).

    Solicito públicamente que se me permita borrar todos mis mensajes en el foro para poder darme de baja del mismo.

    Lo dicho no conozco un solo foro donde se apropien de esta manera de las aportaciones de los usuarios. En el 30bad siempre puedes borrar todo rastro de participación si decides darte de baja, por ejemplo, y hay límite de edición.
    Última edición por sunwukung; 02-mar-2013 a las 14:15
    El Omnisapiente por la gracia de San Graham

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 12-sep-2012, 22:42
  2. Se podria voluntariamente pedir la limitacion de acceso al foro?
    Por antavian en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-jun-2012, 14:59
  3. Problemas para ver los posts
    Por galucha en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-dic-2008, 18:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •