Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Saludos desde Madrid

  1. #1
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868

    Saludos desde Madrid


    Hola, aunque me haya registrado hoy ya llevo un tiempo entrando en vuestro foro, sobre todo en la zona de recetas que me encanta.

    Hace ya unos 5 meses que soy vegano, si bien ya desde hace unos años que pensé ser vegetariano, pero el motivo de serlo y de estar aquí, fue debido a una página que encontré por casualidad en Internet que me hizo abrir los ojos, ( no se si puedo decirla, que no me he leído bien las normas ), y que fue muy importante para dar el paso a una vida mas ética y respetuosa con los demás animales. Creo que si no di el paso antes fue porque no conocía la realidad de lo que pasaba, las granjas, mataderos, su vida en general, siempre pensé o quería pensar que vivían tan felices hasta sus últimos días, o que simplemente que el día de su asesinato fuese lo mas indolora posible. Como veis, nada más lejos de la realidad, la sociedad, la televisión, y demás, te arrastra a toda ésta conclusión, pero te das cuenta que todo es una gran mentira, llena de dolor y sufrimiento.

    He estado leyendo mucho ( y sigo haciéndolo ), informándome y sobre todo he visto vídeos que me han marcado, pero que han sido cruciales y necesarios para conocer la realidad, aunque a veces me hayan quitado el sueño.

    Soy el único vegetariano/ vegano en mi familia, círculo de amistades, y creo que hasta en mi trabajo, así que bueno, podéis saber de que hablo, preguntas tontas, burlas a todo trapo, discusiones, y algún otro disgusto que se llevó mi pobre madre al enterarse de mi decisión, todavía me sigue llamando cada dos días para decirme que coma carne pero en menos cantidad, que si los animales están para eso, que si le ha dicho una vecina, el de saber vivir, el medico, el del todo a 100……, en fin, me imagino que sabréis de que hablo.
    Pues nada, no os aburro más, encantado de estar aquí y enhorabuena por el foro, ya nos leemos por aquí, un saludo.

  2. #2
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Bienvenido y enhorabuena por tu decisión.

    Mi madre aún sigue preguntandome si quiero un bocata de jamón después de llevar 7 años sin comer animales, así que ¡paciencia!
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  3. #3
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Bienvenido madrileño
    Y sí, todas esas experiencias y comentarios los hemos escuchado todos alguna vez, asi que animo!

  4. #4
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Gracias por la bienvenida chicos! un saludo.

  5. #5
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por VinterVegan Ver mensaje
    Soy el único vegetariano/ vegano en mi familia, círculo de amistades, y creo que hasta en mi trabajo, así que bueno, podéis saber de que hablo, preguntas tontas, burlas a todo trapo, discusiones, y algún otro disgusto que se llevó mi pobre madre al enterarse de mi decisión, todavía me sigue llamando cada dos días para decirme que coma carne pero en menos cantidad, que si los animales están para eso, que si le ha dicho una vecina, el de saber vivir, el medico, el del todo a 100……, en fin, me imagino que sabréis de que hablo.
    Pues nada, no os aburro más, encantado de estar aquí y enhorabuena por el foro, ya nos leemos por aquí, un saludo.
    Me encantan las fuentes de tu madre
    Poco a poco iras calando en tu entorno y cada vez te respetaran mas.
    Tambien tienes la opción a través del foro y paginas veg de conocer otros veganos.
    Bienvenido.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido VinterVegan!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Hola, VinterVegan. Bienvenido. Creo que muchos de aquí hemos pasado experiencias similares a las que cuentas. Al final te acostumbras, jejeje. Un saludo!

  8. #8
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Gracias por la bienvenida chicos, un saludo!

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143
    Me parece que todos tenemos más cosas en común de lo que imaginamos.
    Bienvenido!!!
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

  10. #10
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Bienvenido!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Saludos desde Madrid!
    Por MezclaPerfecta en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-abr-2016, 20:23
  2. Saludos desde Madrid
    Por Clementine en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-dic-2014, 23:17
  3. Saludos desde Madrid
    Por Paulmoralo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-abr-2013, 17:07
  4. Saludos desde Madrid
    Por Apogeo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-feb-2010, 11:55
  5. Saludos desde Madrid
    Por lachata en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-ago-2006, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •