Página 18 de 49 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 487

Tema: Diferentes mujeres, diferentes bellezas

  1. #171
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    http://www.facebook.com/media/set/?s...8881320&type=1
    Encontre esto por el face, a ver que opinais, yo creo que si es tal cual, es para tirarse de los `pelos.
    Ya se lo del photosop y eso, pero es que algunas imágenes son muy fuertes
    No solo es el photoshop, el maquillaje y la luz también hacen milagros, hasta conmigo :-)
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #172
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    No solo es el photoshop, el maquillaje y la luz también hacen milagros, hasta conmigo :-)
    Si, es cierto, pero venden un cuerpo femenino que solo ves en niñas, independientemente de si son delgadas o gordas, es el color de la piel, la desaparición de estrias, michelines, todo.
    Estas si son irreales desde ese punto de vista.
    Ya se quela que más y la que menos utilizamos el maquillaje o la rayita, pero de ahí a lo que veo en el link.....
    En fin

  3. #173
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Lo han puesto esta noche en la 2, imagino que lo subirán a la web.

    http://www.rtve.es/television/201303...e/613325.shtml
    Sí, ya está, yo lo pillé anoche en la redifusión en el 24 horas, justo al terminar en La 2:

    http://www.rtve.es/television/201303...e/613325.shtml

    Muy interesante, aunque me gustaría ver este mismo tema desde una perspectiva europea, con datos menos localistas, como se suele hacer a este lado del charco (se nota en cualquier reportaje o documental francés/alemán de los de Arte, por ej., o en los británicos y españoles), que estoy bastante hartita de que casi todo lo veamos desde el punto de vista ombliguista de EE.UU. Y ver ahí a Condoleeza Rice, por muy mujer y muy poderosa que fuera, me abre un poco las carnes, la verdad,.

  4. #174
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Foto que he visto en el facebook:



    ¿Para cuando un gordito pero bonito?
    Las mujeres reales tambien son feas de cara y gorditas o flaquitas.
    Yo si me hiciera una foto cuando estaba con tripon y encima delgada, no me dirian bella ni de coña...por cierto deberian de poner fotos de chicas no muy agraciadas de cara, lo digo para no acomplejar a las gorditas de cara menos guapa.
    Última edición por sana; 12-mar-2013 a las 17:41
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #175
    sagatxu
    Guest
    Interesante blog, el libro lo comprare a ver que tal, pero en principio expone lo que yo pienso, la dictadura a la que se impone a la mujer igual en Occidente que en Los paises árabes, en Africa, en el mundo en general, unos tapándolas hasta los ojos, los otros al reves destapandolas para que enseñen un cuerpo que no es el suyo, sino el que prefabrican para que lo que enseñen este como dicen los cánones de belleza y erotismo
    http://blogdejosefinaarmenteros.blog...greso-del.html

  6. #176
    sagatxu
    Guest
    Creo que son 10 minutos, me gustaria que lo mirarais, yo lo encuentro muy interesante
    http://cenicientas30tv.blogspot.com....amiento-y.html

  7. #177
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    9

    Depilarse completamente el toto no es ser más higiénica

    Desde hace años, unos 10-15 aproximadamente estamos influenciados por una corriente judeo-masónica(como diría Franco jajaja) que nos quiere hacer creer(y en gran parte lo ha conseguido) que la mujer que tiene pelos en el toto es una guarra descuidada y que si lo tiene depilado como una niña es muy higiénica y limpia, desde ahora os digo a las que no os habéis enterado que a los tios nos pone más un toto con algo de pelo(no tiene pq ser una selva) que un toto depilado como una niña, es algo instintivo, el pelo ahí tiene sus funciones y una de ellas es la atracción al sexo opuesto, es la seña de identidad de que es una hembra madura, fértil y por lo tanto apta para la reproducción, a diferencia de un xixi sin pelo que es más parecido al de una niña, la mayoría de las tias ahora se depìlan completamente ya no pq les gusta más a ellas..si no pq piensan que nos gusta más a nosotros, es lo que les vende la tv y demás influencias estético-sociales...tenéd un poquito más de personalidad y pensád por vosotras mismas, que estáis totálmente influenciadas por los medios de comunicación y las modas absurdas pasajeras, si mañana se pone de moda depilarse el coño y dejaros pelos en la raja del culo lo hacéis también...un poquito de lógica señoras y nada tiene que ver la higiene con el estilo de depilación que uses, por poneros un ejemplo: una chica puede dejarse una cresta ancha de pelo natural en el monte de venus que vaya desde el clítoris hasta lo más arriba que le crezca el pelo, el resto depilado, labios, ingles..una forma de depilación que a primera vista puede parecer una selva.... y siempre y cuando se bañe y se asee a diario como cualquier persona, tendrá la misma higiene personal que una chica que tiene el púbis complétamente depilado y al contrario una chica que se depila complétamente puede olerle el xixi a bacalao pq no se ducha a diario o no mantiene una higiene recomendada, no tiene nada que ver
    Última edición por domperignon; 31-mar-2013 a las 19:12

  8. #178
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por domperignon Ver mensaje
    la mayoría de las tias ahora se depìlan completamente ya no pq les gusta más a ellas..si no pq piensan que nos gusta más a nosotros,
    Ya te gustaría ya,....

  9. #179
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    ¿Pero éste de dónde ha salido? ¿Se ha registrado en el foro sólo para darnos una lección de higiene íntima? ¿O sólo para darnos la valiosísima información a las mujeres de que a los hombres les gustamos más con vello púbico?
    Me parece que generaliza y me da rabia cómo habla de las mujeres =(

  10. #180
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    No sé, yo no veo mucha relación con el tema. Y algunos detalles sobraban, creo .
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

Página 18 de 49 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los diferentes tipos de levaduras....
    Por Riply en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jul-2014, 11:00
  2. B12 en cantidades diferentes
    Por momoco en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-jul-2012, 10:58
  3. Diferentes usos de la sal
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-ago-2009, 16:46
  4. Diferentes formas de cocinar las verduras
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-abr-2009, 11:25
  5. Como Se Alimentan En Diferentes Paises
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-sep-2007, 07:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •