Página 3 de 49 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 487

Tema: Diferentes mujeres, diferentes bellezas

  1. #21
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    ¿bonito? nadie lo ha dicho. Además según estadísticas de estas super chorras, al parecer, al género masculino que gusta del género femenino, dice en alto porcentaje que donde estén las curvas, que se quiten las tablas. O eso tengo yo entendido.
    Si pero aún asi venden las anorexicas, si no mira las modelos de pasarela, victoria secret etc..., esas mujeres no son así, sino que se matan a hambre.
    Y tampoco creo que debamos ser asi o asa porque le gusta más a los hombres sino aceptar nuestro cuerpo tal cual, cuidarlo y mimarlo y querernos primero nosotras mismas, y por supuesto enseñar asi a nuestras hijas

  2. #22
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Bueno a ver, que no sé dónde comenté yo lo de los jabones dove, que pretendían sacar a chicas con unos kilos de más, pero que ninguna tenía celulitis, qué casualidad.

    Que yo no he dicho que no sea un prototipo socialmente aceptado y que no entrañe sus peligros sobre todo para gente inmadura y/o adolescente. Sólo digo que hay mujeres así por constitución o por gusto. Nada más. Y que hay mujeres delgadas, que no llevan bien su delgadez porque les gustaría pesar más etc...y me parece que se estaba generalizando. Que lo dice una, que no sirve ni para los jabones dove de maduritas, que tengo celulitis

  3. #23
    BIKE-PUNK!! Avatar de Paloma Nube
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Tomatika Ver mensaje
    Es guapísima. Luego le enseñaré la foto a mi novio, estoy segurísima de que le pondrá un montón... Esta sociedad solo vende un tipo de belleza, que además en muchos casos, ya no es que no lo sea, sino que es una imagen insana,... Tampoco estoy de acuerdo en alabar la gordura, porque tenemos que estar sanos y cuidarnos, al menos dentro de unos límites saludables (y lo digo sin ánimo de ofender a ningún gordito, que yo también lo estoy, pero la obesidad mata a muchas personas todos los años). Pero lo que sí me parece repugnante es como intentan vendernos unas imágenes de supuesta belleza, que se basa en cuerpos que son muy difíciles de conseguir, por no decir imposibles en muchos casos, y en los que se miran millones de chicas y mujeres, y claro, luego se frustran y comienza la baja autoestima, los problemas alimenticios,... Os pondré un ejemplo, en facebook a mi "me gustaba" la página de la marca de ropa Oysho. Pues bien, al poco tiempo, al ver las modelos que ponen ahí como imagen de la firma,...pues le di al no me gusta. Porque me parece vergonzoso. ¿De verdad esto es bonito? Juzgad por vosotros mismos: http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=3&theater (Os he puesto el link de la foto que me hizo decir basta a esta pagina). Ahí se me quitaron las ganas de ver más. Luego vas a la tienda, les pides una 95 y te dicen que allí no tienen, mirándote con cara rara, como si lo raro en una mujer fuese tener pechos. En fin. Que se puede ser muy guapa delgadita o un poco más gordita, pero dentro de unos límites saludables, y sin que lo bonito solo siga un línea o tendencia, que hay muchos tipos de belleza.
    Yo estoy como la chica de esa foto. Hay gente a la ke le cuesta muxo entender k hay mujeres ke por mucho ke komamos somos delgadas. Si no te gusta,no lo mires. Pero te puedo asegurar ke yo soy una mujer de verdad.
    No komas animales, komeme el koño!

  4. #24
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Si pero aún asi venden las anorexicas, si no mira las modelos de pasarela, victoria secret etc..., esas mujeres no son así, sino que se matan a hambre.
    Y tampoco creo que debamos ser asi o asa porque le gusta más a los hombres sino aceptar nuestro cuerpo tal cual, cuidarlo y mimarlo y querernos primero nosotras mismas, y por supuesto enseñar asi a nuestras hijas
    Uyuyuy...que yo no estoy diciendo nada de todo esto. me escandalizo y me apeo. A seguir...

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por Paloma Nube Ver mensaje
    Yo estoy como la chica de esa foto. Hay gente a la ke le cuesta muxo entender k hay mujeres ke por mucho ke komamos somos delgadas. Si no te gusta,no lo mires. Pero te puedo asegurar ke yo soy una mujer de verdad.
    Creo que no has entendido nada. No te lo tomes como un ataque personal. Para nada. Si lees bien todo lo que he dicho, no me meto con las personas super delgadas. Me meto con el prototipo de belleza que nos quieren poner. ¿Porque una chica super delgada es una chica bonita, y una super gorda no? Si las dos están fuera de lo que se considera saludable, fuera de los índices del IMC. ¿Por que una si y la otra no?

  6. #26
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Uyuyuy...que yo no estoy diciendo nada de todo esto. me escandalizo y me apeo. A seguir...
    No me mal interpretes, es solo un poco feminista lo que dije, soy asi y punto, gorda o delgada, perdona si te ofendí

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Muchas de esas mujeres no son reales porque les meten un photoshop que luego no las reconoce ni su madre. Eso es una verdad como un templo. Empiezan a borrar de la cartuchera, de la cintura, de los brazos, del muslamen, etc, etc y a veces es tan exagerado que da grimilla.
    Y aunque estén así de delgadas de verdad, no sé porqué la industria se empeña en vender siempre la ropa con modelos hiperdelgadas, que me da igual si tienen un IMC dentro de lo normal, son un tipo de mujer que no representa a la mayoría de la población femenina. ¿Por qué no pueden usar mujeres más normalitas? Entiendo que sean guapas, tengan un pelo bonito, pero porqué no pueden estar normales, no delgadas? Es que no lo entiendo.
    Si alguna vez entrais en Asos, vereis que tienen un apartado especial, Asos curve, para ropa de tallas grandes. Pues bien, a mí ME ENCANTA cómo le sienta la ropa a esas chicas, sin embargo por muy poco no tienen mi talla, así que me pongo a mirar la ropa de tallas "normales" y no me gusta nada!! ¿Por qué? Porque las modelos son un palo, ¿cómo voy a imaginarme con esa ropa? ¿Por qué no ponen chicas normales?? Si luego tienen tallas hasta la 46 en ropa normal también!

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    No sé por qué tanta despectividad a las mujeres delgadas, que sí que existen, he visto muchas por la calle. No me gusta la despectividad a la gordura pero tampoco hay razón para decir que la chica delgada no tiene forma de mujer, que da asco, etc. Y sobre la chica gordita de la foto, es muy guapa de cara y tiene un pelo bonito, pero nada más. Creo que hay que mirar por la salud primero, porque tener kilos de más entre otras cosas, viene fatal para las articulaciones, por ejemplo.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  9. #29
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Tomatika Ver mensaje
    Creo que no has entendido nada. No te lo tomes como un ataque personal. Para nada. Si lees bien todo lo que he dicho, no me meto con las personas super delgadas. Me meto con el prototipo de belleza que nos quieren poner. ¿Porque una chica super delgada es una chica bonita, y una super gorda no? Si las dos están fuera de lo que se considera saludable, fuera de los índices del IMC. ¿Por que una si y la otra no?
    Hay delgadeces que se ven claramente forzadas, que no se les corresponde, que estan por debajo de lo que seria su peso. Esas son las que parecen o son anorexicas. Y hay delgadeces que se las ve normales, que son asi, ellas y ellos. A mi la de la foto delgada no me parece que trasmita enfermedad. La de la foto con sobrepeso tampoco.

    Por cierto, las modelos de Victoria's secret no representan, para nada, a la modelo flaca y escualida. Nada que ver, vaya.

  10. #30
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    La publicidad es un mundo aparte. Y no indica lo que se considera bonito. No. Es algo en lo que no podemos opinar la población porque si pudiéramos probalbmente habría un bajo porcentaje de personas que considerarían esas modelos como bonitas.

    A mí lo que me sorprende es que cada vez que se habla de mujeres no estereotipadas, fuera de los cánones de belleza, etc. se ponen mujeres con sobrepeso, moderado o no; y siempre se destaca "su cara de felicidad". A mí me suena al topicazo del "gordito feliz", la verdad.

    Mujeres hay tantas como mujeres Y somos altas, bajas, morenas, delgadas, rellenitas, con celulitis, con pelo bonito, pelo ralo, cutis estupendo, etc.
    Y la verdad no creo que esta chica se hubiera prestado para la foto si no tuviera un pelo espectacular, no tuviera celulitis y no se supiera proporcionada. Aparte de que, llamadme escéptica, pero no hay nada que nos asegure que esa foto no está también photoshopeada para quitarle los hoyuelos de celulitis o para redondearle las formas. Seamos sinceras.

    Y creo que escapar a los cánones impuestos está bien y es loa decuado, entre otras cosas proque el 90% de nosotras no entramos en los cánones impuestos. Pretenden estandarizar lo que en realidad es una minoría; eso es verdad.
    Pero vamos, que nadie saca en estos casos a relucir a mujeres delgadas de caderas anchas o a mujeres sin pecho, o mujeres sin tobillos marcados. Hasta para esto, para "denunciar" la delgadez impuesta, se utilizan a las mujeres que son las mejores "representantes" de su percentil de peso. No sé si me explico.

    Y en última instancia no se puede mezclar con los gustos personales. Y la publicidad te vende lo que uno quiera comprar. Ya ves, de todas las mujeres de todos los anuncios actuales, me quedo con Charlize Theron
    Y personalmente, me gustan las mujeres de término medio y siempre, atléticas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 3 de 49 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los diferentes tipos de levaduras....
    Por Riply en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jul-2014, 11:00
  2. B12 en cantidades diferentes
    Por momoco en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-jul-2012, 10:58
  3. Diferentes usos de la sal
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-ago-2009, 16:46
  4. Diferentes formas de cocinar las verduras
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-abr-2009, 11:25
  5. Como Se Alimentan En Diferentes Paises
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-sep-2007, 07:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •