Página 28 de 49 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 487

Tema: Diferentes mujeres, diferentes bellezas

  1. #271
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Una cosa es el uniforme y otra que te obliguen a maquillarte. Si me pasase a mi, es que ni sabria hacerlo, no lo he hecho nunca, seguro que me saldria fatal y además iria incomodisima. Además, que no está de recepcionista en un hotel de lujo, es una panaderia... me parece tan absurdo como si me obligasen a maquillarme para ir a la residencia, que al fin y al cabo tambien estás "cara al público", o al menos cara a los pacientes.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #272
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Lo comentaba en general, liebreblanca. No iba explícitamente por lo de maquillarse en una panadería.

  3. #273
    Dafnis
    Guest
    Todo esto tiene una explicación muy lógica, y se llama entropía.

    Una mujer real puede ser deseada por gente inteligente, pero el vulgo siempre la infravalorará. Lo mismo sucede con los hombres reales. ¿O acaso ninguna mujer se ha planteado lo duro que es ser hombre y los cánones que también nos imponen a nosotros?

    Pero todo esto tiene su explicación en la física, en las leyes de la termodinámica, y más explícitamente, en la ley de la entropía.

  4. #274
    Usuari@ habitual Avatar de tutsamy
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    35
    Con respecto a si es guapa o no...existe un rango de características q la gente considera wapa y con el cual no estoy de acuerdo en absoluto...lo q me gusta no tiene xq gustarle a otro....``No es wapa...a mi me parece wapa´´ (en todo caso). Esto va mu en relación con el tipo de cuerpo q se supone q se debe tener según una estética (sin entrar en temas de salud x sobrepeso, si es q existe, y demás).
    ``No, ser vegetariano no es comer solo cosas COLOR verde sino basar tu alimentacion en las VERDURAS´´

  5. #275
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Pues no veo mal que en algún trabajo te recomienden maquillarte un poco, no por estar más o menos guapa si no porque muchas nos levantamos por la mañana con ojeras o mala cara y pudiendo tener mejor aspecto de cara al público pues mejor, otra cosa es que te obliguen a ir con minifaldas y tacones o maquillada como una puerta.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #276
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Pues no veo mal que en algún trabajo te recomienden maquillarte un poco, no por estar más o menos guapa si no porque muchas nos levantamos por la mañana con ojeras o mala cara y pudiendo tener mejor aspecto de cara al público pues mejor, otra cosa es que te obliguen a ir con minifaldas y tacones o maquillada como una puerta.
    No veo en qué puede afectar a mi capacidad de atender al público el hecho de tener ojeras.
    Los tíos también se levantan con bolsas en los ojos y sólo faltaba que les hicieran maquillarse Es más, me gustaría ver la cara que pondríamos si nuestros compañeros de trabajo aparecieran maquillados y con antiojeras.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #277
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No veo en qué puede afectar a mi capacidad de atender al público el hecho de tener ojeras.
    Los tíos también se levantan con bolsas en los ojos y sólo faltaba que les hicieran maquillarse Es más, me gustaría ver la cara que pondríamos si nuestros compañeros de trabajo aparecieran maquillados y con antiojeras.
    No digo que vayas a atender mejor o peor, pero si una puede estar un poco más guapa con algo de maquillaje pues mejor, no hablo de sacrificio como hacer deporte o depilarte, creo que no cuesta nada y siempre da mejor aspecto de cara al público.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  8. #278
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    No digo que vayas a atender mejor o peor, pero si una puede estar un poco más guapa con algo de maquillaje pues mejor, no hablo de sacrificio como hacer deporte o depilarte, creo que no cuesta nada y siempre da mejor aspecto de cara al público.
    Bueno, eso que no cuesta, será relativo... cuesta dinero, la salud de mi piel y el tiempo necesario para hacerlo.
    No me importaría si considerases que los hombres que trabajan cara al público también tienen que maquillarse para quitarse las ojeras...

    Por trabajo tengo que asisitir con uina cierta frecuencia a reuniones internacionales y salvo las italianas, no veo que ninguna otra mujer se preocupe por estas cosas... la gente no viene en bañador o shorts o chanclas pero las mujeres tampoco vienen maquilladas, ni con tacones (si no quieren), etc. Y sinceramente, nunca he visto que a nadie la afectara que España no estuviese representada por una mujer "más guapa".
    Creo que ya vas siendo hora de que nos preocupemos más por el contenido y menos por el continente y no me refiero al cuerpo, sino a todo. Creo quye es un problema más amplio de perdernos en las formas en detrimento del contenido.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #279
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No veo en qué puede afectar a mi capacidad de atender al público el hecho de tener ojeras.
    Los tíos también se levantan con bolsas en los ojos y sólo faltaba que les hicieran maquillarse Es más, me gustaría ver la cara que pondríamos si nuestros compañeros de trabajo aparecieran maquillados y con antiojeras.


    Francamente, si tengo que ir al médico o simplemente a hacer una burocracia, prefiero que la persona que me atienda sea competente a "que esté guapa". Sea hombre o mujer.
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #280
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Sí, damos demasiada importancia al aspecto, pero encima a las mujeres nos exigen cosas que a los hombres no, como la depilación o los tacones. Cuidar su imagen para un hombre no es incómodo ni doloroso.
    Por otro lado, también es verdad que el sexismo también lo sufren los hombres. Por ejemplo, si un hombre se preocupa tanto por su imagen como para depilarse las cejas, se puede encontrar comentarios como éste en el facebook (por cierto, el comentario es de una mujer):
    ME HACE GRACIA LOS HOMBRES QUE SE DEPILAN LAS CEJAS Y PARECEN CEJAS DE MUJERES,XD NO VEIS QUE ESTAIS RIDICULOS?...TUVE QUE ELIMINAR A UNO ,NO PODIA SOPORTAR VERLO :/
    No lo creo, al menos los que conozco se quejan de la corbata o de tener que afeitarse todos los días porque se les pone la piel echa un Cristo.
    De paso subo este artículo sobre la vestimenta en el trabajo del 20 minutos http://www.20minutos.es/noticia/5191...acon/trabajo/:

    ¿Se puede obligar a las mujeres a llevar zapatos de tacón en el trabajo?



    Los sindicatos británicos han aprobado esta semana una moción en contra de la obligatoriedad de llevar zapatos de tacón, y en favor de "un calzado más práctico" para las mujeres en el lugar de trabajo.

    Hay que utilizar las prendas que menos daños físicos puedan producir a la salud

    En España actualmente no existe ningún tipo de regulación concreta sobre este tema. Fuentes jurídicas consultadas por 20minutos.es explican que en estos casos suele "chocar la libertad de imagen del trabajador con el poder de dirección de la empresa". Por lo que se hace necesario analizar las circunstancias concretas de cada conflicto.

    Siempre que lo que pide la empresa "atienda a unos fines razonables y lógicos" podrá obligar al empleado a que lleve una determinada vestimenta. Sin embargo, cuando la decisión del empresario se deba a un "motivo arbitrario o caprichoso", primará el derecho del trabajador a llevar la vestimenta que considere más oportuna, según se desprende de las sentencias que se han dictado hasta el momento en nuestro país, facilitadas por nuestras fuentes jurídicas.

    Este vacío legal provoca que en ciertas profesiones como el comercio, hostelería, comerciales o azafatas se siga obligando a la mujeres a llevar un tipo de calzado determinado.

    Prendas saludables

    Desde CC OO, Carmelo Plaza, responsable de salud laboral, afirma que si bien "no hay ningún tipo de normativa", si hay que contemplar en las inspecciones que las prendas sean "lo más saludables posibles" para la práctica de la actividad. "Hay que utilizar las prendas que menos daños físicos puedan producir a la salud", indica Plaza.

    En España no existen datos de la incidencia del calzado en las mujeres, mientras que en Reino Unido, la Sociedad de Quiroprácticos y Podólogos, afirma que en este país se pierden cada año dos millones de días de trabajo por dolencias en pies y tobillos.

    Patologías

    Elvira Bonilla, secretaria del Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía, afirma que "el uso de tacón para estar ocho o diez horas de pie durante la jornada laboral puede provocar muchas patologías del pie y repercutir en la rodilla, cadera y espalda".

    El uso de tacón para estar ocho o diez horas de pie puede provocar muchas patologías

    Todo el peso del cuerpo va a parar a la zona de debajo de los dedos, lo que hace que éstos se vayan deformando, que las articulaciones se deterioren y que se produzca una retracción de la musculatura posterior de la pierna, que provoca que el músculo se acorte y se debilite.

    El calzado "demasiado alto" provoca, según Bonilla, problemas a las trabajadoras que han de solicitar informes médicos para que la empresa las libere de llevarlo.

    Para Elvira Bonilla el calzado ideal debería tener un tacón máximo de tres centímetros, con la base ancha y flexible, que pese poco y que deje transpirar al pie.

Página 28 de 49 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los diferentes tipos de levaduras....
    Por Riply en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jul-2014, 11:00
  2. B12 en cantidades diferentes
    Por momoco en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-jul-2012, 10:58
  3. Diferentes usos de la sal
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-ago-2009, 16:46
  4. Diferentes formas de cocinar las verduras
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-abr-2009, 11:25
  5. Como Se Alimentan En Diferentes Paises
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-sep-2007, 07:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •