Página 1 de 49 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 487
  1. #1
    sagatxu
    Guest

    Diferentes mujeres, diferentes bellezas


    Me pasaron esta foto por el face y quise compartirla con vosotros y vosotras a ver que os parece.
    Yo veo unas mujer tal cual, real , no prefabricada, con su cuerpo y su cara, no con los que estipulan los cánones de belleza impuestos si o si
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Crisha; 22-may-2013 a las 09:02 Razón: Cambio de título a petición de Sagatxu

  2. #2
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues yo la veo super guapa. Sobre todo porque transmite felicidad y eso luce más que cualquier cosa
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3
    sagatxu
    Guest
    A que si¡¡¡, yo pense igual¡¡¡¡

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229
    Es guapísima. Luego le enseñaré la foto a mi novio, estoy segurísima de que le pondrá un montón... Esta sociedad solo vende un tipo de belleza, que además en muchos casos, ya no es que no lo sea, sino que es una imagen insana,... Tampoco estoy de acuerdo en alabar la gordura, porque tenemos que estar sanos y cuidarnos, al menos dentro de unos límites saludables (y lo digo sin ánimo de ofender a ningún gordito, que yo también lo estoy, pero la obesidad mata a muchas personas todos los años). Pero lo que sí me parece repugnante es como intentan vendernos unas imágenes de supuesta belleza, que se basa en cuerpos que son muy difíciles de conseguir, por no decir imposibles en muchos casos, y en los que se miran millones de chicas y mujeres, y claro, luego se frustran y comienza la baja autoestima, los problemas alimenticios,... Os pondré un ejemplo, en facebook a mi "me gustaba" la página de la marca de ropa Oysho. Pues bien, al poco tiempo, al ver las modelos que ponen ahí como imagen de la firma,...pues le di al no me gusta. Porque me parece vergonzoso. ¿De verdad esto es bonito? Juzgad por vosotros mismos: http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=3&theater (Os he puesto el link de la foto que me hizo decir basta a esta pagina). Ahí se me quitaron las ganas de ver más. Luego vas a la tienda, les pides una 95 y te dicen que allí no tienen, mirándote con cara rara, como si lo raro en una mujer fuese tener pechos. En fin. Que se puede ser muy guapa delgadita o un poco más gordita, pero dentro de unos límites saludables, y sin que lo bonito solo siga un línea o tendencia, que hay muchos tipos de belleza.

  5. #5
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Tomatika Ver mensaje
    Es guapísima. Luego le enseñaré la foto a mi novio, estoy segurísima de que le pondrá un montón... Esta sociedad solo vende un tipo de belleza, que además en muchos casos, ya no es que no lo sea, sino que es una imagen insana,... Tampoco estoy de acuerdo en alabar la gordura, porque tenemos que estar sanos y cuidarnos, al menos dentro de unos límites saludables (y lo digo sin ánimo de ofender a ningún gordito, que yo también lo estoy, pero la obesidad mata a muchas personas todos los años). Pero lo que sí me parece repugnante es como intentan vendernos unas imágenes de supuesta belleza, que se basa en cuerpos que son muy difíciles de conseguir, por no decir imposibles en muchos casos, y en los que se miran millones de chicas y mujeres, y claro, luego se frustran y comienza la baja autoestima, los problemas alimenticios,... Os pondré un ejemplo, en facebook a mi "me gustaba" la página de la marca de ropa Oysho. Pues bien, al poco tiempo, al ver las modelos que ponen ahí como imagen de la firma,...pues le di al no me gusta. Porque me parece vergonzoso. ¿De verdad esto es bonito? Juzgad por vosotros mismos: http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=3&theater (Os he puesto el link de la foto que me hizo decir basta a esta pagina). Ahí se me quitaron las ganas de ver más. Luego vas a la tienda, les pides una 95 y te dicen que allí no tienen, mirándote con cara rara, como si lo raro en una mujer fuese tener pechos. En fin. Que se puede ser muy guapa delgadita o un poco más gordita, pero dentro de unos límites saludables, y sin que lo bonito solo siga un línea o tendencia, que hay muchos tipos de belleza.
    Completamente de acuerdo contigo. Yo estoy delgada, pero porque soy asi, pero me da coraje el llegar a tener que oir como ante una chica así, en la playa oir¡¡¡¡, que como se pone un bikini eso¡¡¡¡¡.
    es deplorable, por eso me alegro cuando veo que corren fotos de chicas así, con todo y letras

  6. #6
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Bueno, real será, no digo que no, pero esa mujer tiene un exceso de peso que no creo que sea saludable.

    Mujeres reales hay muchas. Y esa que muestras en el enlace Tomatika, vale que se muy flaca pero también hay mujeres que son así sin ser modelos y no por ello dejan de ser reales.

    Otra cosa es lo que estéticamente a cada uno de nosotros nos puede parecer atractivo.

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Estoy de acuerdo con Riply, la verdad.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    A mí sí me parece una mujer real y me gusta más que la que se pone en el enlace de después. Es una imagen más dulce y agradable de ver. Me parece una mujer con un rostro bellísimo y un pelo escandalosamente bonito. Pero también me parece que aunque se le ve proporcionada, tiene un sobre peso moderado, que habría que ver si es sano, que a lo mejor sí lo es pq parece que no tiene un sobre peso de los peligrosos, el llamado tipo manzana o andrógino. Yo incluso diría que está cercana a la obesidad. Ojo! que lo digo yo que en mi edad adulta ando con el sobre peso a cuestas y me tengo que cuidar muchísimo para no engordar.

  9. #9
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    perdón, no había visto las respuestas de después. De acuerdo

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Tomatika
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    229

    La del enlace, Riply, no se puede vender como prototipo de belleza. Y no creo que sea algo subjetivo lo que digo. Una mujer sin nada de pechos, sin caderas, sin muslos. Desde luego, no es lo más real del mundo. Es excesivo. Veo como dices que la gordita no es saludable, pero no dices que no lo es la chica de mi foto.

 

 
Página 1 de 49 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los diferentes tipos de levaduras....
    Por Riply en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jul-2014, 11:00
  2. B12 en cantidades diferentes
    Por momoco en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-jul-2012, 10:58
  3. Diferentes usos de la sal
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-ago-2009, 16:46
  4. Diferentes formas de cocinar las verduras
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-abr-2009, 11:25
  5. Como Se Alimentan En Diferentes Paises
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-sep-2007, 07:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •