Página 44 de 49 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 487

Tema: Diferentes mujeres, diferentes bellezas

  1. #431
    niñadeaire
    Guest
    Mira, yo estoy un poco hartita de este tema.
    Yo soy delgaducha y me gustaría estar más gordita, pero es lo que hay. Por culpa de los tópicos, cánones, comentarios de las personas, etc, he tenido problemas de autoestima en cuanto a mi físico que antes ni me paraba a pensar, vamos, era feliz como una perdiz y me preocupaba solamente de mis amigos y gente querida.

    Tanto para las mujeres con más peso, para las flacuchas, para las que son medio medio, para las barrigonas, para las piernas espaguetti, para las culonas, para TODAS, pido respeto, porque estoy harta de que tantas mujeres y chicas estemos constantemente necesitadas de tener que defendernos ante la agresividad de los anuncios y las personas superficiales; porque no sé si se dan o no cuenta, pero causan en nosotras pequeñas heridas muy hondas y difíciles de curar. Estoy HARTA, HARTA Y HARTA de esta sociedad!!!!!!!!

  2. #432
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por niñadeaire Ver mensaje
    Mira, yo estoy un poco hartita de este tema.
    Yo soy delgaducha y me gustaría estar más gordita, pero es lo que hay. Por culpa de los tópicos, cánones, comentarios de las personas, etc, he tenido problemas de autoestima en cuanto a mi físico que antes ni me paraba a pensar, vamos, era feliz como una perdiz y me preocupaba solamente de mis amigos y gente querida.

    Tanto para las mujeres con más peso, para las flacuchas, para las que son medio medio, para las barrigonas, para las piernas espaguetti, para las culonas, para TODAS, pido respeto, porque estoy harta de que tantas mujeres y chicas estemos constantemente necesitadas de tener que defendernos ante la agresividad de los anuncios y las personas superficiales; porque no sé si se dan o no cuenta, pero causan en nosotras pequeñas heridas muy hondas y difíciles de curar. Estoy HARTA, HARTA Y HARTA de esta sociedad!!!!!!!!
    Bienvenida al mundo real.
    Llevamos como dos meses o más diciendo eso

  3. #433
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Bienvenida al mundo real.
    Llevamos como dos meses o más diciendo eso
    jajaja, lo siento, me ha hecho mucha gracia el resumen final del hilo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #434
    niñadeaire
    Guest
    I know sagatxu, por eso lo decía, dar tanto bombo al tema encuentro que es darle demasiada importancia a esos piiiip de piiiiip y sus opiniones. Que les den por el piiiiiiiiip.

  5. #435
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748


    ...Conclusión de este hilo.
    :chupi:

  6. #436
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje


    ...Conclusión de este hilo.
    Para nada, el primer y el último cuerpo de esa imagen tiene un problema grave de salud y es un modelo perjudicial que no debería ser calificado como "está bien".
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #437
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Para nada, el primer y el último cuerpo de esa imagen tiene un problema grave de salud y es un modelo perjudicial que no debería ser calificado como "está bien".
    Curioso que siempre se "deseche" la imagen de una mujer "gorda", pero nunca el de una mujer "flaca", como las que también salen en la imagen
    :chupi:

  8. #438
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Curioso que siempre se "deseche" la imagen de una mujer "gorda", pero nunca el de una mujer "flaca", como las que también salen en la imagen
    Personalmente, creo que es más difícil apreciar a una persona muy flaca con problemas de salud en un dibujo con siluetas, que a una con sobrepeso.

    Por supuesto también se puede tener un problema estando demasiado delgada, pero no me atrevería a atribuirlo a ninguna de las siluetas que aparecen en esa imagen.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #439
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Personalmente, creo que es más difícil apreciar a una persona muy flaca con problemas de salud en un dibujo con siluetas, que a una con sobrepeso.

    Por supuesto también se puede tener un problema estando demasiado delgada, pero no me atrevería a atribuirlo a ninguna de las siluetas que aparecen en esa imagen.
    Por lo que dices entonces deberíamos despreciar y apartar a aquellas mujeres que tengan problemas de salud que les hagan estar asi? por ejemplo problemas de tiroides que hagan que tengan sobrepeso? Las apartamos, no hacemos ropa para ellas ni nada de nada, y las quitamos de los cuerpos admirables que hay que respetar? ahí, que se jodan y adelgacen o como es eso? Pregunto eh...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  10. #440
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    Creo que se refería a la parte de "todos los cuerpos están bien". Bien en el sentido de saludable.
    PazCiencia y Amor

Página 44 de 49 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los diferentes tipos de levaduras....
    Por Riply en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jul-2014, 11:00
  2. B12 en cantidades diferentes
    Por momoco en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-jul-2012, 10:58
  3. Diferentes usos de la sal
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-ago-2009, 16:46
  4. Diferentes formas de cocinar las verduras
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-abr-2009, 11:25
  5. Como Se Alimentan En Diferentes Paises
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-sep-2007, 07:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •