Página 32 de 49 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 487

Tema: Diferentes mujeres, diferentes bellezas

  1. #311
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Hoy me pasrson esto por el face, yo veo una reflexión muy acertada, es lo que yo opino más o menos.

    http://normajeanmagazine.com/2013/05...-de-ser-guapa/

    Tienes razón Liebre, es como decir, si, es inteligente, luchadora, valiente, elocuente, tiene saber estar, pero tiene el peor pecado que puede tener una mujer y que anula a sus virtudes. Es fea.
    Aunque yo personalmente, discrepo, Ada para mí es guapa
    Yo no creo que sea fea para nada. Y tampoco creo que el artículo sea para tanto. Sólo propone como estaría mejor, y mejorar nunca es malo. Yo también estaría mejor si me trasplantase pelo pero paso de hacerlo.

  2. #312
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Tomatika Ver mensaje
    ... Esta sociedad solo vende un tipo de belleza, que además en muchos casos, ya no es que no lo sea, sino que es una imagen insana.
    mira, justo!! Imagen insana : la modelo de sphera. No pondre lo que realmente pensé al verla...
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...EMFOR0iRb2fN8g

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Sé que soy monotemático con esta panda, pero es que esto es de lo más vomitivo que he visto publicado en prensa.http://www.larazon.es/detalle_normal...a#.UYGEM7XIZjY
    Me parece la forma mas rastrera de hacer marqueting

  3. #313
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Erin Ver mensaje
    mira, justo!! Imagen insana : la modelo de sphera. No pondre lo que realmente pensé al verla...
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...EMFOR0iRb2fN8g



    Me parece la forma mas rastrera de hacer marqueting
    Lo peor es que es precisamente eso, modelo.
    Y yo pregunto de que??, cuantas adolescentes acomplejadas por su cuerpo, por que no son aceptadas por sus colegas ene el instituto, o no son populares y miran con envidia a la compañera guapa, alta y flaca.
    Todo esto causa mucho dolor a gente inmadura por su edad.

  4. #314
    Sel_Mi Avatar de Selma
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Me pasaron esta foto por el face y quise compartirla con vosotros y vosotras a ver que os parece.
    Yo veo unas mujer tal cual, real , no prefabricada, con su cuerpo y su cara, no con los que estipulan los cánones de belleza impuestos si o si
    No lo veo en absoluto feo, es más, transmite hasta felicidad con su sonrisa y aún así, estoy en contra de estar gordo por temas de salud. Muchos me dirán que tener un poco de sobrepeso no es tan grave como estar obeso, pero es que se empieza teniendo sobrepeso...

  5. #315
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Yo prefiero mujeres reales de toddo tipo con pelos en los sobacos y piernas y no solo mujeres rellenas o delgadas depiladas xD
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #316
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Yo es que pienso que ahora también hay un poco de guerra a la delgadez, cosa que también me parece mal. Hace poco me pasaron esa foto por face, y me encontré comentarios a tropel del tipo: "Eso si es una mujer de verdad y no las esqueleticas esas que parecen tablas de planchar", "esto si es bonito y no esos esqueletos andantes" y así con un sinfín de faltas de respeto...Claro, yo no soy precisamente una chicha 90-60-90, soy más bien rellenita, pero luego pensando en mi madre, que la mujer pesa 45Kg y está a acomplejada porque no engorda se me encendió la lucecita y dije pues mira no, mujeres reales somos todas, estemos delgadas, gordas, seamos altas bajas, con dos pechos o con uno, y si existen mujeres que tienen los cuerpos de las revistas, claro que existen, el problema es que solo muestren eso, que representa un porcentaje enano de las mujeres que existimos. Por supuesto, lo que yo quisiera ver serían maniquís con un pecho, con estrías, con celulitis, con michelines, bajitos, altos, delgados...De todo tipo, y que se deje ya de presentar como bello solo un prototipo. Y con respecto a los hombres digo lo mismo, que estoy harta ya de ver a cachas en calzoncillos o a musculitos anunciando perfume, que si, que son muy monos y están muy bien, pero a mi también me gustan otro tipo de hombres, y existen más hombres en el mundo que no son cachas y son igual de bellos. Y ahí lo dejo caer u_u. El problema de la industria, y de la moda es que venden lo que llama, igual antes también de pedir que cambien los maniquís o de pedir que enseñen otros cuerpos deberíamos cambiar la mentalidad. Cuantas mujeres y hombres no habré escuchado quejarse de sus cuerpos frente a un espejo, decir que si están gordos o muy delgados o son así o asá y no les gusta, y niños y niñas escuchando al lado, asimilando y por supuesto reproduciendo...No olvideis que nos venden lo que queremos. Y yo, con mi celulitis, mis estrías y mi barriguita me voy muy contenta a la playa, y me considero una mujer hermosa por dentro y por fuera, no necesito ningún maniquí que me lo haga ver. u_u.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #317
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    52
    Nos venden lo que quieren. Como tu bien dices Lamentodejack, hay que cambiar la mentalidad. O no dejarse llevar por esos estereotipos.

    Os dejo imagen del maniqui sueco que seguro habreis visto. Y sino, aqui lo podeis ver. http://l2.yimg.com/bt/api/res/1.2/9W...edish-mana.jpg

  8. #318
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    Lo que habría que ver es cuánto tiempo llevamos así, estando descontentos con el propio cuerpo. Creo que viene de hace mucho tiempo, casi diría que es natural, y no de alguna industria. Porque todos tenemos un ideal de belleza más allá de lo que nos han enseñado, que puede en menor o mayor medida ajustarse a ello. La industria sólo se aprovecha de ese hecho. Cambiar eso va a ser muy muy complicado.
    No me gusta que se critique a alguna gente por no preocuparse de su imagen, pero tampoco me gusta un pelo que éstos últimos critiquen a quienes se preocupan un poquito y quieren ajustarse a lo que ellos consideran bello/saludable, cosa que me parece de lo más natural y si ocurre es porque alguna función ha cumplido...
    Estaría bien tratar este tema desde un punto de vista más de la antropología. Si hay algún antropólogo/a...
    PazCiencia y Amor

  9. #319
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Pero lamentodejack, si hay guerra contra la delgadez, ¿contra la gordura que hay? Porque si una chica tiene sobrepeso alguien le va a decir gorda de mierda o cosas peores al menos una vez.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  10. #320
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    Pero lamentodejack, si hay guerra contra la delgadez, ¿contra la gordura que hay? Porque si una chica tiene sobrepeso alguien le va a decir gorda de mierda o cosas peores al menos una vez.
    Por eso critico ambas cosas.Hay que enseñar y aprender a respetar, admirar y promover todo tipo de bellezas.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 32 de 49 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los diferentes tipos de levaduras....
    Por Riply en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jul-2014, 11:00
  2. B12 en cantidades diferentes
    Por momoco en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09-jul-2012, 10:58
  3. Diferentes usos de la sal
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-ago-2009, 16:46
  4. Diferentes formas de cocinar las verduras
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-abr-2009, 11:25
  5. Como Se Alimentan En Diferentes Paises
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-sep-2007, 07:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •