Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    21

    Veganissimo - App Android para vegetarianos


    Hola, me llamo Jesús. En octubre del año pasado decidí hacerme vegetariano, pero no fue hasta principios de este año que me plantee el unir ese estilo de vida con mi gran pasión, el desarrollo de software, y comencé a desarrollar Veganissimo, de momento sólo disponible para Android y en versión Beta, pero me gustaría mucho que la probaseis y me dierais vuestra opinion, que cosas añadiríais o eliminaríais para el lanzamiento de la primera versión.

    El enlace para descargarla es este, la aplicación va sin publicidad y es gratuita:
    https://play.google.com/store/apps/d...NzaW1vLmFwcCJd

    Muchas gracias, y espero vuestros comentarios!
    Saludos.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Tiene muy buena pinta

    Sugerencia para mejorar la aplicación: cuando eliges una receta, de cara a volver a la sección general, pulsando el botón de ir hacia atrás, me encuentro con que salgo de la aplicación, es decir: si estoy consultado la receta "Sopa de amaranto" y vuelvo atrás voy al listado de sopas, pero si quiero volver atrás para ver los distintos tipos de platos (sopas, aperitivos, ensaladas, segundos...) salgo de la aplicación. No sé si eso puede cambiarse para seguir moviéndose dentro de la aplicación.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  3. #3
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Descargada, a ver qué tal...

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    21
    Ahá ya te entiendo. Actualmente puedes volver pinchando en la flecha que hay en la parte superior del listado junto al nombre de la seccion, pero se tiende a pinchar el boton para volver atrás a mi mismo me ha pasado y he salido sin querer. Apuntado, muchas gracias.

    PD: En pocos dias subiré una actualización de la base de datos con muchas más recetas, al abrir la app aparecerá un cartelito para descargar la nueva base de datos

  5. #5
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Me encanta lo de calcular calorías, etc, según lo que comes cada día. Pero habría que incluir situaciones especiales en las que el gasto calórico es mayor (qué sé yo, por ejemplo en época de lactancia, se me ocurre).

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    21
    Muchas gracias Walkiria. Sin duda. Hay muchísimas ideas en mente para futuras versiones, y uno de los temas que más quiero trabajar es el de personalización de la aplicación a las necesidades personales de cada uno, como las situaciones especiales que comentas. La versión final también dará sugerencias al usuario en base a su histórico de datos introducidos y sus características, para hacer recomendaciones personalizadas. No obstante es complejo y requiere su tiempo. Muchas gracias!

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    3
    Hola Jesús me encanta tu aplicación sólo echo en falta más alimentos en la lista. Espero que vaya muy bien y crezca el número de usuarios rápido. Por mi parte voy a hacerte publicidad, jeje. Un saludo

  8. #8
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por LOLALOLAE Ver mensaje
    Hola Jesús me encanta tu aplicación sólo echo en falta más alimentos en la lista. Espero que vaya muy bien y crezca el número de usuarios rápido. Por mi parte voy a hacerte publicidad, jeje. Un saludo
    Cómo mola la autopromoción Jesús

    Me puedes explicar por qué la aplicación necesita permisos para hacer llamadas?

    SERVICES THAT COST YOU MONEY
    DIRECTLY CALL PHONE NUMBERS
    Allows the app to call phone numbers without your intervention. This may result in unexpected charges or calls. Note that this doesn't allow the app to call emergency numbers. Malicious apps may cost you money by making calls without your confirmation.

    https://play.google.com/store/apps/d...NzaW1vLmFwcCJd
    Última edición por harprakash; 18-mar-2013 a las 12:17
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Cómo mola la autopromoción Jesús
    Ya van varias veces que acusas de autopromoción en vez de optar por la presunción de inocencia. jesscerezap está registrado desde febrero de 2013 y LOLALOLAE desde julio de 2012, veo muy poco probable que un usuario se haga una cuenta 7 meses antes para llegada la fecha usarla para promocionar un producto que además es gratuito y sin publicidad.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #10
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Ya van varias veces que acusas de autopromoción en vez de optar por la presunción de inocencia. jesscerezap está registrado desde febrero de 2013 y LOLALOLAE desde julio de 2012, veo muy poco probable que un usuario se haga una cuenta 7 meses antes para llegada la fecha usarla para promocionar un producto que además es gratuito y sin publicidad.
    Un moderador podría comprobar las IP's y ver si son del mismo rango, sigo pensando que es autopromoción

    A ver si el creador nos dice para qué necesita permisos para hacer llamadas desde el móvil Mientras te la puedes instalar y nos cuentas...
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pizzas para vegetarianos
    Por Evitta en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-oct-2012, 21:08
  2. Cocinar para no vegetarianos
    Por karurita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 30-jul-2012, 02:19
  3. cronometer (o similar) para android ???
    Por pi_pa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-mar-2012, 14:39
  4. Para los vegetarianos
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-may-2010, 17:51
  5. Ayuda para los que aún no son vegetarianos
    Por meli en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-may-2009, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •