Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Veganissimo - App Android para vegetarianos

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264

    Me parece que está bastante interesante y completa, pero no estoy muy de acuerdo en la sección en la que habla de brebajes tales como la cerveza, el café o el vino. No menciona más que sus beneficios y características muy buenas para nuestro organismo, cuando el alcohol o la cafeína son una droga y muy perjudiciales.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    21
    Lejos de molestarme, me halaga que pienses que un comentario que ha escrito otra persona sea mío autopromocional, esto significa que no hemos hecho las cosas tan mal El permiso para hacer llamadas lo tiene porque en el localizador de sitios, cuando abres la información de un sitio tienes la posibilidad de llamar al teléfono del local desde la app.

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Vegaña Ver mensaje
    Me parece que está bastante interesante y completa, pero no estoy muy de acuerdo en la sección en la que habla de brebajes tales como la cerveza, el café o el vino. No menciona más que sus beneficios y características muy buenas para nuestro organismo, cuando el alcohol o la cafeína son una droga y muy perjudiciales.
    Lo cierto es que en la primera versión me centré más en el aspecto funcional de la app que en la información, alguna gente me lo ha hecho llegar que hay algunos descuidos y errores que estarán corregidos en la próxima actualización de aquí a un par de semanas, que incluye muchas novedades muy interesantes

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    21
    Hola gente, vuelvo a escribir en este hilo para comentaros que hace un par de semanas actualizamos la App rediseñándola casi por completo. Hemos incorporado multitud de novedades entre ellas:

    - Añadidas funciones de creación, edición, compartir y descargar recetas.
    - Añadidas funciones sociales a recetas y sitios: comentarios y likes.
    - Valoración de dieta de usuario, permite publicar en dieta facebook.
    - Añadido foro comunitario dividido por temáticas (esto igual lo usais poco teniendo forovegetariano.org ).
    - Añadida edición de datos de usuario.
    - Permite configurar alarmas de recordatorio de comidas.
    - Diversas mejoras de interfaz de usuario.

    En un par de semanas con el registro abierto tenemos más de 100 usuarios, aunque aún falta contenido a la App y seguimos en Beta, pero si le queréis echar un ojo:

    https://play.google.com/store/apps/d...NzaW1vLmFwcCJd

    Aceptamos y agradecemos todo tipo de críticas constructivas para seguir mejorándola. En una semana escasa lanzamos otra pequeña actualización, de la que damos algunos detalles en nuestra página de Facebook.

    Un saludo y esperamos os sea de utilidad.

  5. #15
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Lo acabo de descubrir y es espectacular

  6. #16
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cuidado con lo que pones Vellocino! Que vendrá Harprakash el desenmascarador y dirá que estás compinchada para promocionarlos! O peor, que los otros son tus alter-ego y estás promocionando el software que has desarrollado en secreto!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #17
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Cuidado con lo que pones Vellocino! Que vendrá Harprakash el desenmascarador y dirá que estás compinchada para promocionarlos! O peor, que los otros son tus alter-ego y estás promocionando el software que has desarrollado en secreto!
    Tu antes no eras así, qué te está pasando, dónde está Ecomo y qué has hecho con él
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por jesscerezap Ver mensaje
    Hola, me llamo Jesús. En octubre del año pasado decidí hacerme vegetariano, pero no fue hasta principios de este año que me plantee el unir ese estilo de vida con mi gran pasión, el desarrollo de software, y comencé a desarrollar Veganissimo, de momento sólo disponible para Android y en versión Beta, pero me gustaría mucho que la probaseis y me dierais vuestra opinion, que cosas añadiríais o eliminaríais para el lanzamiento de la primera versión.

    El enlace para descargarla es este, la aplicación va sin publicidad y es gratuita:
    https://play.google.com/store/apps/d...NzaW1vLmFwcCJd

    Muchas gracias, y espero vuestros comentarios!
    Saludos.


    Excelente aplicación jesus, si que hay otras aplicaciones en android para este fin pero esta esta excelente

  9. #19
    Vive y deja vivir
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    3

    Qué buena idea me parece lo de sacar apps para vegetarianos apoyándose en un foro como este. Mola

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Pizzas para vegetarianos
    Por Evitta en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-oct-2012, 21:08
  2. Cocinar para no vegetarianos
    Por karurita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 30-jul-2012, 02:19
  3. cronometer (o similar) para android ???
    Por pi_pa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-mar-2012, 14:39
  4. Para los vegetarianos
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-may-2010, 17:51
  5. Ayuda para los que aún no son vegetarianos
    Por meli en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-may-2009, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •