Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Perdonadme la intrusión

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143

    No se como sucede en cada caso, pero yo tampoco me planteaba dejar de comer carne, pescado... etc, solo que poco a poco, a base de informarme, me fui dando cuenta de que ser vegetariano era lo mejor para mí y para los demás.

    Sin duda alguna, este es un buen sitio para leer y aprender.

    Bienvenida!!!
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

  2. #12
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    hola, bienvenida . Dejo enlace a las preguntas frecuentes del foro, como siempre con los usuarios recién llegados, tal vez puedan interesarte. Espero que te sientas a gusto aquí. Un saludo!

  3. #13
    Cosasquenoshacendisfrutar
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    5
    Gracias a todos de verdad por la calurosa acogida. Un saludo!! :-)

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    Hola, bienvenida!
    A mi la verdad es que me parece casi hasta irrelevante que seas o no vegetariana. Esto, es un foro de vegetarianismo pero no hay ninguna norma, regla ni obligación de ser vegetariano para participar por aquí.
    Yo puedo frecuentar un foro de pan aunque no haga panes, para compartir información, gusto, recetas etc. y aprender. O frecuentar un foro de fotógrafos sin serlo, ¿no?
    Creo que si tenemos en común que nos gusta la verdura, pues este es un punto de reunion y de "compartición" bueno ¿no?

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Hola, cosasquenoshacendisfutar, qué nombre más largo, jejeje. Si te gustan las verduras y quieres recetas, estás en el foro adecuado!! Yo aprendí a cocinar aquí ;P
    Bienvenida! Un abrazo.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    A mi personalmente si me molesta. Ya que dices respetarnos, pero no a lo que la mayoría defendemos, los animales. Y si no respetas lo que defiendo no me respetas a mi y por lo tanto yo no te respeto.

  7. #17
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    A mi personalmente si me molesta. Ya que dices respetarnos, pero no a lo que la mayoría defendemos, los animales. Y si no respetas lo que defiendo no me respetas a mi y por lo tanto yo no te respeto.
    Que pocos amigos debes tener tú en la vida, o quizá todos tus amigos y compañeros son vegetarianos. Porque eso de no respetar a nadie que no lo sea debe ser difícil.

    Al hilo de este tema, bienvenida. Para compartir recetas vegetarianas no hace falta ser vegetariano.

    Espero que no te asuste el foro.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    Oriola, no respeto su forma de vida, pero tampoco voy insultando ni atacando a nadie. Y según eso que dices, si viviesemos en un mundo en el que la mayoría fuesen violadores y solo un porcentaje mínimo no lo fuesemos, tú serías amiga de los violadores y los respetarias y yo sería el único coherente.

  9. #19
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Que pocos amigos debes tener tú en la vida, o quizá todos tus amigos y compañeros son vegetarianos. Porque eso de no respetar a nadie que no lo sea debe ser difícil.

    Al hilo de este tema, bienvenida. Para compartir recetas vegetarianas no hace falta ser vegetariano.

    Espero que no te asuste el foro.
    Yo he pensado justo lo mismo.

  10. #20
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Oriola, no respeto su forma de vida, pero tampoco voy insultando ni atacando a nadie. Y según eso que dices, si viviesemos en un mundo en el que la mayoría fuesen violadores y solo un porcentaje mínimo no lo fuesemos, tú serías amiga de los violadores y los respetarias y yo sería el único coherente.
    Y si mi abuela tuviese ruedas, sería una bicicleta (y tú serías la única persona coherente del mundo).

    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •