Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Perdonadme la intrusión

  1. #21
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por cosasquenoshacendisfrutar Ver mensaje
    Antes de nada un saludo para todos!!
    Yo realmente no soy vegetariana y en principio no me lo planteo. Pero muero por las verduras. Ese es el motivo de mi ingreso en este foro. Antes de interactuar en esta comunidad, me gustaría saber si no os molesta que no comparta, aunque respeto profundamente, vuestros principios.
    Gracias por vuestro tiempo y un saludo.
    Pues cuidadin, que corres el riesgo de pasarte al lado verde y no volver a retornar jamas al lado rojo...

    Si me permites la pregunta, por que no te planteas el ser vegetariana?

  2. #22
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Buenas!
    Me parece bien que digas lo que piensas y eso.
    Mientras no faltes el respeto y esas cosas pues no pasa nada, puedes compartir lo que quieras

  3. #23
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    A mi me parece positivo que en los foros vegetarianos y veganos haya un ambiente abierto a personas omnívoras, pues es una manera de que los omnívoros vayan conociendo otras realidades. Está lleno de ejemplos de personas que han llegado buscando información de una cosa u otra sin ninguna intención de hacerse veganos y han acabado haciéndose.
    Si lo que se quiere es un espacio "de relax" donde solo hablar entre veganos lo mejor es abrir un foro o chat o grupo de facebook oculto al público en general y que se entre por invitación.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Antares92
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    193
    Bienvenida y, cuidado, ¡tarde o temprano caerás! XD XD XD

    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    A mi personalmente si me molesta. Ya que dices respetarnos, pero no a lo que la mayoría defendemos, los animales. Y si no respetas lo que defiendo no me respetas a mi y por lo tanto yo no te respeto.
    Me gustaría pensar que se gana más siendo amable y, sí, ya sé que la abolición de la esclavitud tuvo que imponerse tras una guerra...

  5. #25
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    A mi me parece positivo que en los foros vegetarianos y veganos haya un ambiente abierto a personas omnívoras, pues es una manera de que los omnívoros vayan conociendo otras realidades. Está lleno de ejemplos de personas que han llegado buscando información de una cosa u otra sin ninguna intención de hacerse veganos y han acabado haciéndose.
    Si lo que se quiere es un espacio "de relax" donde solo hablar entre veganos lo mejor es abrir un foro o chat o grupo de facebook oculto al público en general y que se entre por invitación.

    De acuerdo con lo primero y con lo segundo. ¿Abrimos el subforo "Veganos de Nivel 5"?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  6. #26
    No cortes el cable rojo!! Avatar de Julio_R2
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona, a ratos
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por cosasquenoshacendisfrutar Ver mensaje
    Antes de nada un saludo para todos!!
    Yo realmente no soy vegetariana y en principio no me lo planteo. Pero muero por las verduras. Ese es el motivo de mi ingreso en este foro. Antes de interactuar en esta comunidad, me gustaría saber si no os molesta que no comparta, aunque respeto profundamente, vuestros principios.
    Gracias por vuestro tiempo y un saludo.
    Con una presentación así, entonces adelante! siéntete como en casa! Un saludo
    "No es lo mismo tener la cabeza vacía que la mente abierta" (Wolcott)

    http://imagenesdesdelcorazon.blogspot.com.es/

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Pues a mi me parece estupendo que te hayas unido a nosotros, yo empece igual que tu, era omnívora cuando empece a participar en el foro y ya soy vegetariana desde noviembre del año pasado.

    He descubierto otra forma de vida y he aprendido mucho aquí.

    Como dice Nekete, cuidadin que el lado verde engancha.
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Oriola, no respeto su forma de vida, pero tampoco voy insultando ni atacando a nadie. Y según eso que dices, si viviesemos en un mundo en el que la mayoría fuesen violadores y solo un porcentaje mínimo no lo fuesemos, tú serías amiga de los violadores y los respetarias y yo sería el único coherente.
    Si viviesemos en un mundo como el que tú describes, violar sería como levantarse e ir a cagar, algo normal. Por lo tanto el que no compartiría los valores generales serias tú, o sea, el incoherente.
    Me pregunto si los que sois tan duros juzgando a los demás venís de generaciones de veganos puros, sin mácula..... Si veís de esa manera a vuestros seres queridos....
    En fín, que me alegra que la gente se acerque, porque conocerán de primera mano nuestro punto de vista. Y lo importante, creo,no es el por qué (si engordo comiendo carne, si me gusta fulanit@ que es vegeta, si mi perrito es un amor o me lo dice dios), si no que nos demos cuenta que ser vegetariano es normal, saludable y recomendable y sobre todo cuestionarse la norma...
    Se atraen más moscas con miel, yo, como soy un moscorro....
    Pues eso.
    Saludos

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    A mi personalmente si me molesta. Ya que dices respetarnos, pero no a lo que la mayoría defendemos, los animales. Y si no respetas lo que defiendo no me respetas a mi y por lo tanto yo no te respeto.
    Entiendo que, por tanto, sólo te rodeas de gente que piense exactamente igual que tú, que tenga exactamente los mismos intereses, los mismos ideales, la misma filosofía de vida, la misma opinión... y que sólo los respetas a ellos...

    Sin ánimo de ofender... qué vida social más aburrida debes de tener

    ¡Viva la tolerancia, el RESPETO, la empatía y la comprensión!

    Lo dicho, "cosasquenoshacendisfrutar" (jopé, qué largo, no? ), que ¡bienvenida!

  10. #30
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148

    Bienvenida cosasquenoshacendisfrutar, es cierto eso que dicen por aqui de que el lado verde engancha, yo ya era vegeta cuando me registré(hace bien poquito) pero sin duda aqui tienes un sinfin de temas, de información, de recetas alucinantes y por supuesto, gente de todo tipo, que no te coharten ciertas reacciones de ciertas personas (entre las cuales me puedo incluir en cierto mometo o tema), aqui estamos todos para compartir experiencias, opiniones, recetas y todo cuanto se nos ocurra, despues cada uno nos quedamos con lo que más nos interesa, conviene o gusta, asique BIENVENIDA!!!!!!!! y esperamos tus recetas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •