Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: vegetarianos no fumadores para hacer documentales

  1. #21
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362

    Cita Iniciado por Roberto X Ver mensaje
    Hola Banek, pues ya habrá más gente que quiera reunirse con otras que fumen porros, tomen coca,etc,etc, suena jodido eso que dices de ecofascismo, englobar a la gente que no consumimos drogas con ese título pues apesta, si te informas verás que a fines del siglo 19 en España el anarquismo contaba con mucha presencia naturista, vegetaliana, abstemia,incluso contra el consumo de alimentos refinados, no es nada nuevo lo que plantea artemidora pero sí interesante en el mundo tóxico donde vivimos, habría que ver quiénes dan lugar a gente fascista incluso en el veganismoo(cuando pecta se intentó meter) o son acríticos con la policía fijate en eso antes de decir ecofascismo a algo que tú no practicas
    de primeras yo os lo digo asi porque sois vosotros los que nos meteis en el mismo saco, yo la coca no la porvaria en la vida, la yerba es un producto natural como cualquier otro. I Yo solo digo que me parece todo un poco sectario, cada uno tiene sus defectos y como digo, yo tambien intento combatir los prductos refinados y creo que llevo una vida bastante consciente, pero claro, funar yerba es ser toxico, peor ser un adepto de la tecnologia, eso si es usper anarkista uuuu

  2. #22
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    ... mmmm... usuarios de drogas, la verdad que no se como posicionarme. Desde luego que no las demonizo a ellas ni a las personas que las consumen. Pero no tengo claro que me apetezca pasar el rato con gente que este consumiendo yerba u otras sustancias.

    Anoche cuando llegue a casa me di cuenta que a mi companyero le habia venido a buscar su amigo y que ambos se habian ido al pub. Bueno, yo me fui corriendo para mi habitacion y no encontrarmelos a su llegada, que aunque no son de los que se emborrachan si que cambian un poquito con el alcohol y se ponen a hablar y a hablar y a hablar y a hablar y a hablar... y no se dan cuenta que tu no estas en esa onda.

    La verdad que desde que deje de fumar porros no he vuelto a estar en contacto con gente que los fume (bueno, si he estado, pero muy poquito tiempo). Asi que no se como sera la cosa de pasar unas horas con alguien que se ha fumado un peta.

    Quiero decir con todo esto que entiendo la postura de artemidara de no querer compartir su tiempo de ocio con alguien que utiliza el suyo de esa manera. Es lo que me ha parecido entender que ha dicho.

  3. #23
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Supongo que también tendrá que ver con los documentales, si quiere reflejar un determinado punto de vista pues tiene que elegir a un determinado grupo de personas.

    Sean cual sean los motivos, es su propuesta y está en todo el derecho de hacerla con las personas que quiera, y no hay ningún motivo para ser interpretado como una ofensa hacia otros colectivos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #24
    xAntiespecistasiemprex
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    506
    banek, creo que no entendiste nada
    sólo los animales pueden juzgarnos

  5. #25
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    Cita Iniciado por Roberto X Ver mensaje
    banek, creo que no entendiste nada
    puede ser, sera porque soy drogadicto y muy inferior a vosotros

  6. #26
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Supongo que también tendrá que ver con los documentales, si quiere reflejar un determinado punto de vista pues tiene que elegir a un determinado grupo de personas.

    Sean cual sean los motivos, es su propuesta y está en todo el derecho de hacerla con las personas que quiera, y no hay ningún motivo para ser interpretado como una ofensa hacia otros colectivos.
    si es cierto, yo solo advierto que me parece ue empezar movimientos con dogmas fuertes de base me parec eun error, hay que confiar mas en las personas, creo yo vamos.

  7. #27
    xAntiespecistasiemprex
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    506
    el del dogma aquí has sido tú pensando que quienes no consumimos drogas somos o de una secta o marcianos o no sé qué o que no tenemos gente cercana que las use(amigxs, familiares,etc), te comenté más arriba acerca de los naturistas libertarios y los principios que seguían.
    Yo hay ocasiones en las que prefiero decidir qué es mejor para mí, acaso eso es dogma?.
    Lo que dices de inferior pues no se trata de que alguien se sienta mejor por no consumir drogas, incluso hay gente nazi que ostenta de eso, cosa que nadie ha dicho aquí , fuera usando lo conceptos inferior o superior, eso ya lo estás usando tú.
    sólo los animales pueden juzgarnos

  8. #28
    Usuari@ habitual Avatar de artemidora
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    52

    recapitulación


    Hola, queridos amigos.

    quisiera recapitular un poco y recoger algunos cabos sueltos.

    Fuisteis tan amables de responder a mi búsqueda, me llenasteis de alegría. Os buscaba porque en mi vida cotidiana en Extremadura no encontraba a nadie que hubiera tomado las mismas opciones que yo. Para mí son tan importantes, que me gusta pensar que son los requisitos para encontrar compañeros de trabajo ideales.
    Pero lo cierto es que no se trata sólo de un proyecto profesional y de trabajo, también de amistad y cercanía.

    la lista de los que se han interesado es la siguiente:

    Vellocino de Oro, Marbella
    Shakti, Madrid
    Inukagome, Málaga
    Manzano, Barcelona, vegano
    Roberto X , Barcelona, vegano
    Granada, Huesca, vegana
    Rajmaulen, Valencia
    Nekete.

    No me ha quedado claro con claridad diáfana si Nekete reunía los puntos a los que yo daba importancia. Yo asumo que sí, porque por eso seguramente se presentó, de esa manera tan simpática. También creo que es muy conocido por todos, y quizá por esa razón no se ha detenido a dar detalles. Pero el caso es que a mí no me ha dado tiempo aún a conocerle ni descubrirle, y aún no sé fehacientemente si su opción es sin alcohol, sin tabaco y sin drogas. Nekete, salado, manifiéstate más detalladamente sobre estos puntos, te lo ruego.

    Tengo pendiente responder el mensaje privado que me envió Rajmaulen.
    Tengo pendiente recibir la respuesta de Granada.

    Creo que en la lista hay más veganos de los que he apuntado, pero ahora no estoy segura de quién era qué. Me refiero si vegano o vegetariano. A mí esta diferencia me parece leve, levísima. Porque me resulta superfácil adaptarme a una dieta vegana. Lo digo porque si llegamos a reunirnos o a colaborar en cualquier cosa, yo propondría dieta vegana en cuanto haya otra persona vegana presente. Yo en mi caso soy vegetariana, de tradición india, es decir, con productos lácteos. Pero como casi nunca los compro, pues tres cuartas partes de las veces como vegano, mis adorados garbancitos y lentejitas. Lo vegano me resulta muy cómodo y agradable. No tengo problema de compatibilidad.

    Tengo que decir que me caéis superbien, que me encantaría que fuéramos amigos, que nos acercáramos, que hiciéramos piña. Ya me ha encantado que os interesárais por lo de documentales. Veo una gente más preparada en ese campo y otros menos. Pero me entusiasmáis todos por igual. La gente de enfermería o de nutrición no sé si en concreto para el tipo de documental que tenía en mente sería a priori la que yo pensaría. Pero no puedo descartar a nadie sin conocerla. ¡¡¡¡Es que tenéis tantos puntos a favor!!!!

    Añadiré que me están surgiendo otros planes, relacionados con organizar viajes y con organizar cursos y retiros.

    En concreto estoy pensando en combinar la idea de curso de idiomas con viaje, y hacer algo así como campamento o curso de inglés o francés o alemán este verano para gente vegetariana no fumadora, en principio para adultos y para más jóvenes. Dadme un poco de tiempo que lo piense más y creo que si es el caso abriré un nuevo hilo.

    De todas maneras, ¿verdad que seguramente hay más gente vegetariana, nofumadora y abstemia por el foro? Aquellos a los que no llamó la atención el anuncio de documentales, porque se dedican a otras cosas o por lo que sea. Nekete y los más veteranos seguramente conocéis más ampliamente a la gente que está por aquí. Comentadme algo, please.

    bueno, hasta el próximo mensaje, que será pronto
    artemidora

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Encontrar habitación para vegetarianos no-fumadores en Barcelona
    Por Dani-naturaleza en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jun-2015, 01:00
  2. Documentales para ver y recomendar
    Por khaede en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 21-feb-2015, 23:01
  3. Vegetarianos, fumadores y deportistas necesitan mas vitaminas
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 21-ago-2010, 07:32
  4. Una duda para cierto sector de fumadores
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 24-jun-2010, 11:04
  5. La mente animal. Documentales para el debate.
    Por Utopíanimal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-abr-2010, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •