Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: vegetarianos no fumadores para hacer documentales

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de artemidora
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    52

    respuesta a ecomobisostrans


    Hola, saludos de nuevo. estuve ayer liada con una sorpresa, me querían invitar a un viaje a italia. ya se verá cómo acaba todo.

    hoy me pongo a contestar y a agradecer a todos los que han escrito.

    primero a ecomobisostrans

    te ruego, por favor, que me describas un poco de qué va ese sitio concreto de facebook, cuyo link me has facilitado.

    verás, hace un año más o menos me enseñaron en un cursito en una biblioteca de qué va el facebook. no me gustó, me pareció que no me interesaba. me asustó un poco no saber luego quitarme si me daba de alta y luego me horrorizaba, porque no encontrara gente de mi onda.

    de modo que no estoy dada de alta y no puedo ver la página hasta que yo esté en facebook también.

    si tú fueras tan amable de contarme un poco de qué va el sitio, si específicamente va de algo de lo que yo describía en este hilo. o si es de un grupo, como por ejemplo la GFU, donde todos son vegetarianos abstemios no fumadores y espirituales, pero además siguen las enseñanzas de un maestro concreto y de libros sagrados concretos, pero con los que yo puedo no estar de acuerdo... éste sería un caso... o si es en general de no fumadores o en general de gente espiritual o en general de documentales.

    me gustaría que me dijeras por favor de qué va esa página y, si como espero y estoy deseando, es de gente específicamente como yo, entonces haré un esfuerzo y me apuntaré al facebook, porque ya tendré la garantía de que no es una pérdida de tiempo ni una trampa (me refiero a un lugar donde te escribe un montón de gente que no te interesa específicamente) es que ya tengo muchos amigos, conocidos y familiares que no son ni vegetarianos ni abstemios ni espirituales, y no tengo especiales ansias de conocer más gente así en el mundo virtual, ya tengo suficiente con los de carne y hueso. yo quiero usar la red para encontrar a aquellos que optan por las mismas opciones que yo.
    muchas gracias ecomobisistrans.
    Última edición por artemidora; 28-feb-2013 a las 11:29

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de artemidora
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    52

    respuesta para Shakti

    hola Shakti, encantadísima de conocerte.

    pues te cuento, yo vivo en Plasencia, provincia de Cáceres.
    pero la idea de los documentales sería por toda Europa. Aunque también tengo idea para otros puntos del globo terráqueo, como India, Japón y Hawai, todavía está por ver la financiación, de modo que se queda el ámbito extraeuropeo para una segunda fase.
    con esto me doy cuenta de que tenía que haber especificado que hay que tener disponibilidad para viajar.
    espero que no fuera demasiado problema para tí. soy consciente de que la gente tiene familiares, niños, animales, proyectos a los que atender.

    Si tú estuvieras, por ejemplo, en Madrid, nos veríamos en seguida. si estás más lejos, en Barcelona, pues nos escribiremos más y nos veremos después, y si todo cuadra y formas parte de un equipo, nos reuniríamos en algún lugar para concretar o firmar contrato o como sea y después para el rodaje organizaríamos el viaje necesario.

    a ver cómo es tu caso, que como no te conozco todavía porque no me he leído todos los mensajes, ya que, como quien dice, acabo de aterrizar en el foro, aún no me he hecho una idea de tu ritmo y circunstancias en la vida, al contrario que otros foreros que haya por aquí y que te sigan y lean desde hace tiempo.

    en cuanto a lo de no tener preparación en la parte técnica de audiovisuales, vale, seguramente tienes preparación e intereses en otros ámbitos. Me encantaría que me lo comentaras, si prefieres aquí en abierto o bien en mensaje privado. cosas como los idiomas que manejas o si te interesa la historia, el arte..., si has leído muchos libros, si conoces a muchos maestros, grupos, escuelas espirituales, si conoces lugares sagrados llenos de energía, en fin... algo para ir haciéndome una idea.

    gracias por responder, espero que fructifique en algo estupendo esta oportunidad que he tenido de conocerte.

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de artemidora
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    52

    respuesta para inukagome

    Hola Inukagome.

    Estoy tan contenta de que haya otra persona más, qué felicidad.
    ha sido un acierto poner este anuncio. No sabes lo difícil que me ha sido encontrar gente vegetariana que no fume, no tome tampoco hachís, no beba alcohol y se interese por lo espiritual. Normalmente encontraba gente espiritual que no fumaba, pero que no son vegetarianos ni veganos. y lo del alcohol, bueno, si se lo ofrecían en una fiesta pues lo tomaban. en algunos cursos o campamentos de yoga me encontraba gente que había elegido las mismas opciones que yo, pero en realidad les interesaban las drogas, como porros o mescalina o vete a saber, aunque no lo tomaran normalmente. Eso me resultaba muy chocante visto en profesores de yoga. en el ámbito del yoga es donde he querido conocer más gente, pero había poquísimos vegetarianos. Y nadie de aquí de Plasencia.

    Pero estoy contenta, me da la sensación de que ahora voy a encontrar justo la gente que busco. La idea es que al viajar para rodar documentales, hay una convivencia continua de días o semanas, y por eso no quería estar con gente que tomara cosas que yo no tomo. Por ejemplo, hay una tendencia a que al final de la jornada la gente quiera irse a beber alcohol a algún sitio. Pues yo llevo toda la vida queriendo viajar y hacer documentales con gente que no se dedique a tomar alcohol para "relajarse". Como no los encontraba, pues no hacía ningún grupo ni ningún documental.

    Inukagome, cuéntame un poco más, para que me haga una idea. Por ejemplo, lo de nada de formación ¿quiere decir que sólo has estudiado hasta secundaria? Puedes informarme sobre qué temas lees, sobre qué temas sabes aunque no sean de los estudios académicos. A lo mejor eres una fuente de sabiduría espiritual, a lo mejor tienes una sensibilidad fabulosa para lugares, gentes, historias. Yo no descarto que no tengas algún talento estupendo para los documentales que yo quiero hacer.

    Sea como sea, ya estoy contentísima de saber que existes y estás ahí: una persona que vive su vida según las mismas opciones que yo también elegí para mí. Yo opino que son las mejores opciones, la forma más sana y más espiritual de vivir, la forma más feliz y más responsable de vivir. Me da mucha alegría.
    Cuéntame también sobre tu nombre, si es está tomado del japonés o es una abreviatura o algo. Tengo curiosidad.

    Gracias infinitas

  4. #14
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Oye, si la disponibilidad para viajar es un requisito, llaaaaamame. soy tu hombre. ))

  5. #15
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Hola Artemidora, aquí va la descripción del grupo de Facebook:
    Se titula: La conciencia elevada empieza por no comerse a los animales
    Y esta es la descripción:
    Diciembre de 2012 ya ha pasado, se supone que estamos en el 6º Sol, Era de Acuario, Edad Dorada, o como cada cultura lo llame. No ha pasado nada espectacular, y es que el cambio viene de cada uno de nosotros. La época es muy favorable (aunque no lo parezca) pero hemos de dar el primer paso. Muchas personas empiezan a ver la ocasion de elevar su "status espiritual" haciendo yoga, meditacion, crecimiento personal, y un sinfin de tecnicas que realmente funcionan, no lo voy a negar. Peeeeero... olvidan algo muy importante, y es la alimentación. Y no me refiero a que sea mas o menos sana en terminos biológicos (que tambien tiene su importancia) sino a que se nutren de los cuerpos y secreciones de otros seres sintientes (recordemos que ANIMAL viene de ÁNIMA) a quienes se les ha sometido a toda clase de explotación y sufrimiento hasta la hora de su "sacrificio" (la palabra correcta es asesinato). Saben ustedes la cantidad de karma que eso conlleva? Se imaginan a alguien practicando mil y una tecnicas de elevación espiritual y luego torturando a su perro en casa? A que no? Pues al pagar para que otros lo hagan es lo mismo...
    Algunos piensan que leche, los huevos, la miel, y demás derivados no causan ningun mal... santa inocencia! (Es normal, eh! Yo tambien lo pensaba hasta que descubri lo que se oculta tras las paredes de las granjas). Aqui tienen un documental que lo muestra TAL Y COMO ES: http://video.google.com/videoplay?do...41224775286050
    Muchos piensan que comerse a los animales es necesario para vivir sanos, es normal, es como nos han educado y no hemos visto otra cosa, pero esta demostradísimo que no es así. Incluso deportistas de élite o personas que realizan un gran trabajo mental son veganos y estan sanos. Y bebes, adolescentes, embarazadas, ancianos, etc. Incluso la mujer mas longeva del mundo!!!! (122 años). Para quitarse los "miedos" les animo a compartir sus experiencias en el Foro Vegetariano, una comunidad con casi 20.000 miembros donde podran resolver todas sus dudas: http://www.forovegetariano.org/foro
    Un abrazo a todos y no duden en preguntarme lo que les haga falta!!!!!

    Recordad que podeis añadir a todos vuestros amigos! Cuantos mas seamos, más rápidamente se va a difundir!!!!
    Supongo que con esto ya te haces una idea. Hoy en día es muy importante tener Facebook, y mas si quieres contactar con muchas gente y divulgar, allí se encuentran grupos de todo, y sino encuentras exactamente lo que buscas, creas uno, lo divulgas en grupos similares y la gente te viene. Si lo que no quieres es que salgan tus datos, solo tienes que poner datos falsos, como hace mucha gente.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #16
    Usuari@ habitual Avatar de artemidora
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    52
    gracias mil ecomobi. Todavía me lo voy a pensar. ¿Conoces la historia de Apolonio de Tiana? Un griego vegano de hace 2000 años. Un maestro.

    Nekete, encantada, has generado mi interés, dame más datos, por favor. Todavía no te conozco, aunque creo que los demás sí, por aquello de los más de 7000 mensajes en el foro. Mira que si eres un hacha con las cámaras de filmación y yo sin conocerte...
    Vaya gozo, cuánta gente en mi onda.

    He de decir que para hacer documentales hay que viajar, sí, pero preferiría que no se prive nadie de decir si le interesa o no sólo por esa razón, por si tiene disponibilidad o no. ¡Me gusta tanto descubrir a gente vegetariana abstemia que no fuma! No os cortéis.

  7. #17
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por artemidora Ver mensaje
    (...)
    Nekete, encantada, has generado mi interés, dame más datos, por favor. Todavía no te conozco, aunque creo que los demás sí, por aquello de los más de 7000 mensajes en el foro. Mira que si eres un hacha con las cámaras de filmación y yo sin conocerte...
    Vaya gozo, cuánta gente en mi onda.

    He de decir que para hacer documentales hay que viajar, sí, pero preferiría que no se prive nadie de decir si le interesa o no sólo por esa razón, por si tiene disponibilidad o no. ¡Me gusta tanto descubrir a gente vegetariana abstemia que no fuma! No os cortéis.
    Pues te dire que no tengo experiencia con las camaras, pero si que hice un curso hace anyos de operador de camara de video y television

    No pude acceder a las practicas por denunciar en un programa de radio que el gestor de las mismas estaba planeando quitarnoslas. Al final todos tuvieros sus practicas menos yo.

    Hombre,a mi me interesa por mas que el mero hecho de viajar. Luego te mando un privi y seguimos de charleta.

  8. #18
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    Puede que comente fuera de lugar, pero no te parece que este tipo de descripción de colaboradores que buscas, puede llegar a ser como una especie de exclusión dogmática, una especie de “ecofascismo” como se le llama a veces…Con esto lo que te quiero decir es, me pongo mi de ejemplo, leo más o menos un libro al mes, de temas muy generales, me informo de política y otros temas que me preocupan, suelo reflexionar mucho, me considero algo espiritual, además me autosupero cada día en mi pasión que es el dibujo, a la que invierto mucho tiempo. Estoy cursando mi segunda carrera con notas bastante altas, soy vegano, anticonsumista y bastante concienciado. Pero fumo porros. Si, y aunque para ser factible con mi ritmo de vida fumo muy poco, me ayudan a no tener una visión demasiado cuadrada de la vida, y bueno me gusta salir a echar unas birras i echarme unas risas de vez en cuando porque también desconectar ayuda a ver las cosas desde otro prisma. Con esto lo que te quiero decir, es que igual con una visión tan cerrada te cierras a mucha gente que puede aportar mucho.
    Además, una de los grandes males de nuestro tiempo es la adicción a la tecnología i a los medios de comunicación fáciles como las audiovisuales…porque ser tan estrictos por un lado, y tan abiertos por el otro, cuando la tecnología en malas manos es peor que cualquier droga?

  9. #19
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por artemidora Ver mensaje
    Hola Inukagome.

    Estoy tan contenta de que haya otra persona más, qué felicidad.
    ha sido un acierto poner este anuncio. No sabes lo difícil que me ha sido encontrar gente vegetariana que no fume, no tome tampoco hachís, no beba alcohol y se interese por lo espiritual. Normalmente encontraba gente espiritual que no fumaba, pero que no son vegetarianos ni veganos. y lo del alcohol, bueno, si se lo ofrecían en una fiesta pues lo tomaban. en algunos cursos o campamentos de yoga me encontraba gente que había elegido las mismas opciones que yo, pero en realidad les interesaban las drogas, como porros o mescalina o vete a saber, aunque no lo tomaran normalmente. Eso me resultaba muy chocante visto en profesores de yoga. en el ámbito del yoga es donde he querido conocer más gente, pero había poquísimos vegetarianos. Y nadie de aquí de Plasencia.

    Pero estoy contenta, me da la sensación de que ahora voy a encontrar justo la gente que busco. La idea es que al viajar para rodar documentales, hay una convivencia continua de días o semanas, y por eso no quería estar con gente que tomara cosas que yo no tomo. Por ejemplo, hay una tendencia a que al final de la jornada la gente quiera irse a beber alcohol a algún sitio. Pues yo llevo toda la vida queriendo viajar y hacer documentales con gente que no se dedique a tomar alcohol para "relajarse". Como no los encontraba, pues no hacía ningún grupo ni ningún documental.

    Inukagome, cuéntame un poco más, para que me haga una idea. Por ejemplo, lo de nada de formación ¿quiere decir que sólo has estudiado hasta secundaria? Puedes informarme sobre qué temas lees, sobre qué temas sabes aunque no sean de los estudios académicos. A lo mejor eres una fuente de sabiduría espiritual, a lo mejor tienes una sensibilidad fabulosa para lugares, gentes, historias. Yo no descarto que no tengas algún talento estupendo para los documentales que yo quiero hacer.

    Sea como sea, ya estoy contentísima de saber que existes y estás ahí: una persona que vive su vida según las mismas opciones que yo también elegí para mí. Yo opino que son las mejores opciones, la forma más sana y más espiritual de vivir, la forma más feliz y más responsable de vivir. Me da mucha alegría.
    Cuéntame también sobre tu nombre, si es está tomado del japonés o es una abreviatura o algo. Tengo curiosidad.

    Gracias infinitas
    Después de la secundaria,hice un grado medio de auxiliar de enfermería que es a lo q me dedico.
    M encanta leer sobre todo libros de salud,atlas sobre el cuerpo humano y demás...
    Si suelo utilizar este usuario basado en un anime japonés xq me encanta la cultura japonesa y me intento informar de ella,tb hay otros países pero este es en especial

  10. #20
    xAntiespecistasiemprex
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    506

    Hola Banek, pues ya habrá más gente que quiera reunirse con otras que fumen porros, tomen coca,etc,etc, suena jodido eso que dices de ecofascismo, englobar a la gente que no consumimos drogas con ese título pues apesta, si te informas verás que a fines del siglo 19 en España el anarquismo contaba con mucha presencia naturista, vegetaliana, abstemia,incluso contra el consumo de alimentos refinados, no es nada nuevo lo que plantea artemidora pero sí interesante en el mundo tóxico donde vivimos, habría que ver quiénes dan lugar a gente fascista incluso en el veganismoo(cuando pecta se intentó meter) o son acríticos con la policía fijate en eso antes de decir ecofascismo a algo que tú no practicas
    sólo los animales pueden juzgarnos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Encontrar habitación para vegetarianos no-fumadores en Barcelona
    Por Dani-naturaleza en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jun-2015, 01:00
  2. Documentales para ver y recomendar
    Por khaede en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 21-feb-2015, 23:01
  3. Vegetarianos, fumadores y deportistas necesitan mas vitaminas
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 21-ago-2010, 07:32
  4. Una duda para cierto sector de fumadores
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 24-jun-2010, 11:04
  5. La mente animal. Documentales para el debate.
    Por Utopíanimal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-abr-2010, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •