Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843

    Cita Iniciado por crow Ver mensaje
    liver yo también estudie nutricion en el deporte, ademas de ser entrenador personal, y algunos estudios aparte, asi que no soy moco de pavo...y no solo me baso en ellos sino que añado mi experiencia, a mi tambien me han enseñado muchos estudios sobre la importancia de tomar carne y no por ello lo hago,tambien generalmente los estudios lo hacen investigadores o medicos que no han cogido una mancuerna en su vida y los "covayas" suelen ser personas sedentarias que en cuanto hacen deporte siempre tienen mejoria(ojo! no todos los estudios, tambien los hay en deportistas,pero como estos se ven menos el rendimiento en pocas semanas...)
    de hecho, lo comento como anecdota, estuve en un seminario de un nutricionista famoso me pregunto que cuantas frutas tomabamos al dia yo le dije tres aunque tomo mas diarimente y me dijo que tres eran mucho azucar simple para el cuerpo...en fin hay cada cual que le dan un titulo...
    solo pretendía mostrar a la chica que pedía información esa ayuda que quizás le venga bien y no pretendo hacer de este hilo una lucha sin fin, de todas maneras le hemos dado mucha información jeje

    un saludo!
    Buenas Crow!
    Esto no es ninguna lucha sin fin, jaja, estamos en un foro donde podemos compartir opiniones, experiencias y ayudarnos entre todos.

    Y cuando en algo opinas distinto a otra persona, lo normal es exponer los argumentos y en base ambos sacar conclusiones.

    Respecto a los cursillos y el pardillo de las 3 piezas de fruta... en fin, si algo he aprendido de los cursillos de culturistas, es que te enseñan muchas cosas beneficiosas, pero se pierden en aspectos nutricionales, hormonales, fisiológicos y biomecánicos.
    Pero no lo critico, es normal, enseñan lo que saben. Y es que pueden tener la experiencia de 30 años haciendo press banca, haber competido profesionalmente y haber usado decenas de productos y tipos de entrenamientos...
    Pero si no el tipo no se para ni un sólo año a estudiar la biomecánica del ejercicio, los picos hormonales o la fisiología del músculo, seguirá sabiendo casi lo mismo, que el primer año que comenzó... Eso sí, le avala su gran cantidad de músculo.. y sus premios, algo muy científico. xD

    Por cierto, precisamente en los estudios que te pasé hay de todo, gente neófita y gente experimentada. A parte de que la gente que hace estos estudios, no es el machaca del gym, ni el nutricionista del atún con macarrones, ni entrenadores personales; son médicos especializados en deporte. Algo tienen que saber del tema.

    Pero bueno, dicho esto. Tienes razón información no le falta, xD.
    Saludos!
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  2. #22
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    Yo creo que se ha quedado al leeros, jajajajajaja, como me he quedado yo, y eso que "sé" de lo que estais hablando
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

  3. #23
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Sampablo Ver mensaje
    Yo creo que se ha quedado al leeros, jajajajajaja, como me he quedado yo, y eso que "sé" de lo que estais hablando
    pues si un poco si jajaja demasiado nivel para mi!! ;P

  4. #24
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    jajajaja ¿cómo lo llevas Bitxitu?
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

  5. #25
    Recién llegad@... Avatar de melicuevas93
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Ubicación
    cali colombia
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por bitxitu Ver mensaje
    Hola chic@s,

    me presento, tengo 27 años (28 la semana que viene jejeje) mido 1'65 y peso 51kg. Segun la dietista mi masa muscular es de 18% y mi imc 18'4 asi que no he de perder peso pero si que podria aumentar masa muscular (aunque no se quales són los varemos, alguno sabe qual es el porcentaje ideal?).
    El caso es que hago 1 hora de pilates reformer cada dos dias, y el resto de semana hago pesas (2dias) y 30-40 min de correr (5- 6 km) o spinning o eliptica. pero me gustaria tonificar más y creo que deberia tomar más proteinas ya que me faltan aminoacidos y me siento un poco cansada. No se si estaria bien tomar batidos de proteinas, como no me considero tampoco suuuuper deportista no sé si serian buenos para mi...tampoco sé si engordan...
    como puedo aumentar sino el consumo de proteina. soy vegana (aunque alguna semana cae algún huevo... no le digas a una abuela de 90 años que no comes nada animal...) y en principio cada mañana como un poco de tofu y una cucharadita de tahini mínimo como proteínas.
    Los batidos de proteina te engorda o no, dependiendo de cual compres, debes comprar proteina pura isolada, no compres proteinas baratas que esas te engorda, y tranquila que la proteina es proveniente de la leche de soya.

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2017
    Mensajes
    3
    Os dejo algunos/EDitado por moderación/ alimentos interesantes para mantener la grasa a rajatabla[/URL]. Además de conseguir aumentar masa muscular con estos, cómo es lógico, se consigue también terminar con la celulitis.

    Saludos.
    Última edición por Crisha; 21-mar-2017 a las 14:35

  7. #27
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Belén, qué SPAM más feo. Edito el mensaje.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por melicuevas93 Ver mensaje
    Los batidos de proteina te engorda o no, dependiendo de cual compres, debes comprar proteina pura isolada, no compres proteinas baratas que esas te engorda
    ¿que tiene que ver el precio de la proteina para que engordes o no? xDDD

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    11
    El tema es que si vas a aumentar masa muscular es preferible evitar el gasto de calorías a la hora de hacer ejercicio. Comer muchas calorías y sobre todo procurar la hipertrofia muscular.

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622

    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    ¿que tiene que ver el precio de la proteina para que engordes o no? xDDD
    A lo mejor se refiere a los mass gainers.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vegetariana y perdida de masa muscular
    Por Ladylafee en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-sep-2023, 10:48
  2. ¿cómo aumento mi masa muscular?
    Por samira en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20-ago-2017, 08:24
  3. Aumentar masa muscular
    Por ignacio.antonio en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-feb-2013, 23:21
  4. ¿Masa muscular?
    Por drealmy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-jun-2012, 11:27
  5. como pierdo masa muscular?
    Por electric_fan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-ago-2008, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •