Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81

Tema: Productos a la venta en supermercados CHINOS

  1. #31
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Y si las cosas están en chino... cómo sabéis cuales son veganas y cuáles no? Aquí en Madrid está el famoso chino de Príncipe Pío, pero la mitad de las cosas no se qué son!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #32
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Hola. Gracias por la información. ¿Tienes foto del "pollo vegetal"?Gracias.
    Aquí tienes fotos de otra versión de pollo vegetal. Es como trozos rebozados. Yo suelo usarlo en salteados de verduras o de pasta. No sé si se leen bien los ingredientes, pero creo que es vegano
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  3. #33
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Graciassssssssss ya te contare el viernes a ver si me da tiempo y me paso
    Sagatxu, si por fin vas mañana al chino, ¿les puedes preguntar si tienen yuba, please? Es que siempre se me olvida y tengo alguna receta pendiente que la necesita... Y si la tienen, ¿dónde? ¿Deshidratada, en refrigerados, en congelados...? Gracias!

  4. #34
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Aquí tienes fotos de otra versión de pollo vegetal. Es como trozos rebozados. Yo suelo usarlo en salteados de verduras o de pasta. No sé si se leen bien los ingredientes, pero creo que es vegano
    Si, se lee bien y es vegano.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #35
    sagatxu
    Guest
    [QUOTE=himalia;829696]Sagatxu, si por fin vas mañana al chino, ¿les puedes preguntar si tienen yuba, please? Es que siempre se me olvida y tengo alguna receta pendiente que la necesita... Y si la tienen, ¿dónde? ¿Deshidratada, en refrigerados, en congelados...? Gracias![/
    Hay cambio de planes, voy a Valencia el 8 por lo del dia de la mujer.
    Cuando acaben los actos me acerco, pues voy en tren y me pilla cerquita. Claro que lo pregunto¡¡¡, cuenta con ello

  6. #36
    sagatxu
    Guest
    [QUOTE=sagatxu;829724]
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Sagatxu, si por fin vas mañana al chino, ¿les puedes preguntar si tienen yuba, please? Es que siempre se me olvida y tengo alguna receta pendiente que la necesita... Y si la tienen, ¿dónde? ¿Deshidratada, en refrigerados, en congelados...? Gracias![/
    Hay cambio de planes, voy a Valencia el 8 por lo del dia de la mujer.
    Cuando acaben los actos me acerco, pues voy en tren y me pilla cerquita. Claro que lo pregunto¡¡¡, cuenta con ello
    No se que hice para que saliera a si el mensaje¡¡¡ jajajaja

  7. #37
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    En Barcelona hay un supermercado oriental muy grande en la calle Balmes entre Pelai y rda.Universitat, allí es posible que lo encuentres, igual que el Mock Duck (imitación pato)
    Ayer me pasé por allí. Tiene muchas cosas y había mucha gente. Fui con poco tiempo y no pude chafardear mucho pero la semana que viene tengo que ir cada día a Barcelona y me tomaré mi tiempo jeje.

    Un saludo y gracias por la información (mira que vivir 8 años en Barcelona y no haberlo visto nunca )

  8. #38
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Sagatxu, si por fin vas mañana al chino, ¿les puedes preguntar si tienen yuba, please? Es que siempre se me olvida y tengo alguna receta pendiente que la necesita... Y si la tienen, ¿dónde? ¿Deshidratada, en refrigerados, en congelados...? Gracias!
    Me cito a mí misma . Sí que tienen yuba, en el arcón de congelados y también mucho más barata deshidratada, en varios formatos: en láminas, palitos y palitos cortos con un nudo en el centro. Estos están donde la soja blanca.

  9. #39
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Me cito a mí misma . Sí que tienen yuba, en el arcón de congelados y también mucho más barata deshidratada, en varios formatos: en láminas, palitos y palitos cortos con un nudo en el centro. Estos están donde la soja blanca.
    Aun no he ido¡¡, lo creeras??. Voy por trabajo casi siempre y a pesar de estar cerquita de la estación no me ha dado tiempo, porque yo ahi he de entrar con tiempo El dia 8 cuando acabaron los actos eran las 9 de la noche y tuve que ir a por el tren a toda prisa. Me alegro que la encontraras

  10. #40
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    2

    Cual es el precio del tofu y miso en ésos supermercados asiáticos? Porque en las herboristerias lo venden a precio de oro.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos BONTÉ - Supermercados DIA
    Por Rooney en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-jun-2015, 10:45
  2. Supermercados chinos
    Por Patty en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 27-sep-2014, 13:43
  3. supermercados chinos
    Por merku en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 19-sep-2012, 17:12
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-mar-2012, 23:56
  5. Tofu en supermercados chinos
    Por nenaa1987 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-mar-2009, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •