Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81

Tema: Productos a la venta en supermercados CHINOS

  1. #41
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    El tofu es a 0,80 la pieza de nos 600 g, y el miso no estoy seguro, lo compre una vez hace tiempo, pero se que era barato, un sobre de unos 300 g pues igual costaba 1,50 o algo así.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #42
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por carlostruji Ver mensaje
    Cual es el precio del tofu y miso en ésos supermercados asiáticos? Porque en las herboristerias lo venden a precio de oro.
    He visto tu MP y ya te he contestado. ¡Bienvenido al foro!

  3. #43
    Enporidad
    Guest
    Hola,

    Me da un poco de corte escribir porque solo escribí para presentarme hace tiempo y no volví más, pero bueno...

    Quería saber cómo se llama la tienda grande de Príncipe Pío de la que habláis, para ver si me viene de paso.

    ¡Gracias!


    Saludos

  4. #44
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    He visto tu MP y ya te he contestado. ¡Bienvenido al foro!
    Muchas gracias por la respuesta! A ver cuando me paso a comprar por ahí jeje.

  5. #45
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    El otro día fui a mi super chino de referencia y encontré lo que os adjunto. En el cartel del precio ponía "pollo asado" y también tenían ternera y cerdo. El problema es que lo único que está en "occidental" son los ingredientes. De "modo de empleo", nada de nada. Tendré que ponerme a investigar. Al tacto parece como algo deshidratado. Ya os contaré, porque si está bueno compraré más.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  6. #46
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Para lo/as de Barcelona, en Arc de Triomf (un poco más arriba) hay otro super chino (creo que no ha aparecido por aquí...!).

    Allí compre panes rellenos de verdura, millones de salsas veganas, noodles de sabores vegetales inimaginables, y algunos sucedáneos congelados (algunos llevan leche y/o huevo).

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    El otro día fui a mi super chino de referencia y encontré lo que os adjunto. En el cartel del precio ponía "pollo asado" y también tenían ternera y cerdo. El problema es que lo único que está en "occidental" son los ingredientes. De "modo de empleo", nada de nada. Tendré que ponerme a investigar. Al tacto parece como algo deshidratado. Ya os contaré, porque si está bueno compraré más.
    Eso lo he comprado alguna vez,pero de otras marcas.
    Es tofu deshidratado,con mucho azúcar y glutamato monosodico por un tubo,de hecho suelen ser los unicos ingredientes.
    Las diferencias entre unos paquetes y otros suele ser mas bien escasa,solo varia el picor, o el dulzor.
    Lo puedes comer solo,en plan snack. O yo que suelo tener que llevar comida al trabajo,lo mezclo con un arroz con verduras y corriendo.

    No lo suelo comprar mucho ya por que como ves en los ingredientes,muy saludable no parece.

  8. #48
    Sel_Mi Avatar de Selma
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    143
    Hola!
    Alguno sabe un super chino en Granada? Es que yo solo veo el típico bazar o el que vende para botellón por aquí :s

  9. #49
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Newzell Ver mensaje
    Eso lo he comprado alguna vez,pero de otras marcas.
    Es tofu deshidratado,con mucho azúcar y glutamato monosodico por un tubo,de hecho suelen ser los unicos ingredientes.
    Las diferencias entre unos paquetes y otros suele ser mas bien escasa,solo varia el picor, o el dulzor.
    Lo puedes comer solo,en plan snack. O yo que suelo tener que llevar comida al trabajo,lo mezclo con un arroz con verduras y corriendo.

    No lo suelo comprar mucho ya por que como ves en los ingredientes,muy saludable no parece.
    Gracias por la info, Newzell! Abrí el paquete al poco de escribir mi post y me pareció que aquello picaba un huevo. Para los que no lo conozcan, son algo parecido a las cortezas de trigo, pero de color marrón oscuro, algo más pequeñas y como gomosas. Yo no soy de snacks, así que creo que les daré salida en platos de pasta o arroz (gracias por la sugerencia!), a ver si así me las acabo... Vaya, que una y no más.

  10. #50
    niñadeaire
    Guest

    Thumbs down


    Me parece increíble que promocionéis productos de supermercado que, encima, no son de la tierra. Y me parece increíble y me indigna absolutamente porque creo que no os dais cuenta de lo que repercuten vuestros actos. Tanto os cuesta hacer un buen arroz con alubias o lentejas que tenéis que comprar productos que se comen al otro lado del mundo? No os dais cuenta que parte de vuestro dinero va destinado al consumo de gasolina y transporte privado de estas empresas para que dichos alimentos lleguen aquí, de las consecuencias medioambientales que esto supone?

    Me hace mucha gracia porque sois muy siberitas a la hora de comer o cocinar con productos extranjeros (en lugar de cocinar comida mediterránea, que es estupenda, por cierto) pero no sois nada coherentes a la hora de respetar y querer a los animales (que no dudo) y cuidar el medio ambiente en el que viven con "pequeños actos" (comprar productos de aquí, comer alimentos de temporada...). En lugar de esto vais al chino a comprar, y eso perjudica enormemente al medio ambiente y a la economía agrícola de la tierra en la que vivimos, sobretodo en estos tiempos tan críticos.

    Lo siento pero tenía que decirlo, porque me parece INDIGNANTE y me enfada enormemente.

    A mi me encanta la comida oriental, pero soy consciente que hay que ser CONSECUENTE.

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos BONTÉ - Supermercados DIA
    Por Rooney en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-jun-2015, 10:45
  2. Supermercados chinos
    Por Patty en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 27-sep-2014, 13:43
  3. supermercados chinos
    Por merku en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 19-sep-2012, 17:12
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-mar-2012, 23:56
  5. Tofu en supermercados chinos
    Por nenaa1987 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-mar-2009, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •