Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81
  1. #1
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Productos a la venta en supermercados CHINOS


    Buenas!

    Espero que no se repita el hilo (yo no lo he visto ). Abro este hilo porque creo que en los supermercados chinos venden productos muy interesantes para vegetarian@s/vegan@s y estaría bien (creo) tenerlos recopilados en un hilo propio. Además podríamos decir en qué platos cocinados y para qué los usamos ¿no?

    Así que lo estreno yo . El otro día compré un bloque de tofu blando (0,90€ los 600gr.) que me encantó, tiene un sabor ácido parecidísimo al del queso galego blando de mi tierra. Lo he probado con pan y membrillo y me ha encantado. Sólo también está de rechupete.

    Me suena haberlo visto para hacer tartas. Ah! yo también lo usé para hacer un revuelto con chorizo http://www.forovegetariano.org/foro/...4&postcount=30.

    Aquí una foto:





    He buscado en varios el Sojipollo (que sé que está mucho más barato que en tiendas veganas pero DE MOMENTO no ha sido encontrado . Lo haré ).

  2. #2
    sagatxu
    Guest
    Que suerte¡¡, en mi puyeblo solo hay un bazar chino y desde luego no venden comida

  3. #3
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¡me encantan! Un par de veces al mes suelo hacer una excursión al Chinatown de Valencia para aprovisionarme.

    Ahora tengo que darle de cenar a la peque, pero mañana prometo hacer fotos de mi despensa china...

  4. #4
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    ¡me encantan! Un par de veces al mes suelo hacer una excursión al Chinatown de Valencia para aprovisionarme.

    Ahora tengo que darle de cenar a la peque, pero mañana prometo hacer fotos de mi despensa china...
    Por donde para??, en breve tengo que ir a ver si me pilla cerquita y me arrimo

  5. #5
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Ala, que hilo más molón!! Yo no tengo fotos de momento, pero tb compro bastantes cositas en uno inmenso de Alicante!!!

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Cita Iniciado por Riply
    He buscado en varios el Sojipollo (que sé que está mucho más barato que en tiendas veganas pero DE MOMENTO no ha sido encontrado
    En Barcelona hay un supermercado oriental muy grande en la calle Balmes entre Pelai y rda.Universitat, allí es posible que lo encuentres, igual que el Mock Duck (imitación pato)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Inukagome84
    Guest
    Q bien!! X mi barrio hay muchos 24h d chinos me pasare x si encuentro algo

  8. #8
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Por donde para??, en breve tengo que ir a ver si me pilla cerquita y me arrimo
    Yo voy a uno que se llama Yuen Tong (para recordarlo pienso en la palabra "lluentons", o sea "lentejuelas" en la nostra llengua...) y está en el carrer Pelai (tiene gracia, el mismo nombre que en Barcelona...), en la acera de la derecha en la segunda manzana según entras desde Xàtiva. Si vienes en tren lo tienes a 5 minutos de la estación. Son los que estaban antes en la Pantera rosa. Hace unos meses comenté aquí que me había encontrado la tienda cerrada y BabyJane me contó que se habían trasladado aquí.

    Y aquí va lo que tengo ahora por casa:


    Sección congelados: minifrankfurts, cerdo asado, dumplings de espinacas... Pero en el arcón tienen muchas cosas más.



    Algas: agar agar, wakame y kombu



    Salsas y fideos diversos, jengibre de sushi...



    Soja texturizada con forma de filetes de ternera y de cerdo


    Cosas varias: cebolla frita, pan de "gamba" vegetariano para freir, un kilo de anacardos crudos para hacer un montón de queso vegano, y agar agar de colores

    Sésamo blanco y negro

    Además también suelo comprar allí tofu (normal y ahumado), miso...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por himalia; 25-feb-2013 a las 12:10 Razón: Fotos

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    7
    Alguien sabe de algun sitio asi en Murcia capital o cercanias?

  10. #10
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Yo voy a uno que se llama Yuen Tong (para recordarlo pienso en la palabra "lluentons", o sea "lentejuelas" en la nostra llengua...) y está en el carrer Pelai (tiene gracia, el mismo nombre que en Barcelona...), en la acera de la derecha en la segunda manzana según entras desde Xàtiva. Si vienes en tren lo tienes a 5 minutos de la estación. Son los que estaban antes en la Pantera rosa. Hace unos meses comenté aquí que me había encontrado la tienda cerrada y BabyJane me contó que se habían trasladado aquí.

    Y aquí va lo que tengo ahora por casa:


    Sección congelados: minifrankfurts, cerdo asado, dumplings de espinacas... Pero en el arcón tienen muchas cosas más.



    Algas: agar agar, wakame y kombu



    Salsas y fideos diversos, jengibre de sushi...



    Soja texturizada con forma de filetes de ternera y de cerdo


    Cosas varias: cebolla frita, pan de "gamba" vegetariano para freir, un kilo de anacardos crudos para hacer un montón de queso vegano, y agar agar de colores

    Sésamo blanco y negro

    Además también suelo comprar allí tofu (normal y ahumado), miso...
    Caray¡¡m muchas gracias.
    Supongo que será másbarto que Navarro, pues tienes un monton de cosas¡¡¡, a v er si me sale bien la jugada y el viernes me arrimo
    Me encantò de lo lluentons¡¡, es una gran idea

 

 
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos BONTÉ - Supermercados DIA
    Por Rooney en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-jun-2015, 10:45
  2. Supermercados chinos
    Por Patty en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 27-sep-2014, 13:43
  3. supermercados chinos
    Por merku en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 19-sep-2012, 17:12
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-mar-2012, 23:56
  5. Tofu en supermercados chinos
    Por nenaa1987 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-mar-2009, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •