Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224

    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Te encantará el sitio, ya lo verás. Y sí, bastante más barato que Navarro. Los sucedáneos vegetarianos los encontrarás en el primer congelador que te encuentres según se entra.

    Ah, y en la otra acera, un poco más hacia la parte de Xàtiva, hay una tienda rumana con unos patés vegetales muy ricos...

    Cuidado con esos patés que suelen llevar cochinilla

  2. #22
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Pues si, por ejemplo: http://www.mandyfood.ro/en/pate-vegetal-ardei-gras (carmine es la cochnilla o e-120)
    Pues eso de Paté Vegetal entonces da a confusión, se les tendria que escribir.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #23
    Usuari@ habitual Avatar de apple
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    43
    Pues yo estoy bastante sorprendida con mi herbolario ya que tambien vende productos (animales) para perros yo siempre he tenido perros y ahora al cabo del tiempo me entero por una persona que entrò en el herbolario ayer pidiendo orejas de cerdo???? para su perro ami jamas se me hubiera ocurrido comprarle eso a mi perro yo siempre le he dado muñecos para que se entretuviera,ya se que es dificil que u perro sea vegetariano pero con el tiempo se puede lograr no? no,no,no estoy de acuerdo con lo de las orejas de cerdo.
    somos lo que comemos

  4. #24
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Un perro puede ser vegano sin mucho problema solo con productos naturales, no se exactamente las combinaciones de alimentos más óptimas (hay algún hilo donde se habla) pero también hay pienso vegano. Un gato en cambio sólo puede ser vegano si consume pienso vegano, ya que necesita una gran cantidad de taurina.
    Estos son los piensos veganos, se lo puedes enseñar a los del herbolario, igual los traen: http://planetavegano.com/eshop/categ...id_category=20
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #25
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Pues si, por ejemplo: http://www.mandyfood.ro/en/pate-vegetal-ardei-gras (carmine es la cochnilla o e-120)
    Pues eso de Paté Vegetal entonces da a confusión, se les tendria que escribir.
    Cachisss!! Antes de comprarlos estuve buscando el E-120, y como tal no estaba, pero claro, los ingredientes estaban sólo en rumano y con una letra diminuta, así que no me daba para más. No esperaba que estuviera con otro nombre, sorry!

  6. #26
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Yo voy a uno que se llama Yuen Tong (para recordarlo pienso en la palabra "lluentons", o sea "lentejuelas" en la nostra llengua...) y está en el carrer Pelai (tiene gracia, el mismo nombre que en Barcelona...), en la acera de la derecha en la segunda manzana según entras desde Xàtiva. Si vienes en tren lo tienes a 5 minutos de la estación. Son los que estaban antes en la Pantera rosa. Hace unos meses comenté aquí que me había encontrado la tienda cerrada y BabyJane me contó que se habían trasladado aquí.

    Y aquí va lo que tengo ahora por casa:


    Sección congelados: minifrankfurts, cerdo asado, dumplings de espinacas... Pero en el arcón tienen muchas cosas más.
    De esto, veganxs, mucho ojo, porque sólo hay dos o tres productos que no lleven ni leche ni huevo.. Me acuerdo que por noche vieja me pasé por allí y creo que apto para veganxs había sólo "pollo" vegetal, tempeh, unas albóndigas y un pollo vegetal empanado
    :chupi:

  7. #27
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Yo voy a uno que se llama Yuen Tong (para recordarlo pienso en la palabra "lluentons", o sea "lentejuelas" en la nostra llengua...) y está en el carrer Pelai (tiene gracia, el mismo nombre que en Barcelona...), en la acera de la derecha en la segunda manzana según entras desde Xàtiva. Si vienes en tren lo tienes a 5 minutos de la estación. Son los que estaban antes en la Pantera rosa. Hace unos meses comenté aquí que me había encontrado la tienda cerrada y BabyJane me contó que se habían trasladado aquí.

    Y aquí va lo que tengo ahora por casa:


    Sección congelados: minifrankfurts, cerdo asado, dumplings de espinacas... Pero en el arcón tienen muchas cosas más.



    Algas: agar agar, wakame y kombu



    Salsas y fideos diversos, jengibre de sushi...



    Soja texturizada con forma de filetes de ternera y de cerdo


    Cosas varias: cebolla frita, pan de "gamba" vegetariano para freir, un kilo de anacardos crudos para hacer un montón de queso vegano, y agar agar de colores

    Sésamo blanco y negro

    Además también suelo comprar allí tofu (normal y ahumado), miso...
    Muchas gracias por la información y las fotos!

  8. #28
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    De esto, veganxs, mucho ojo, porque sólo hay dos o tres productos que no lleven ni leche ni huevo.. Me acuerdo que por noche vieja me pasé por allí y creo que apto para veganxs había sólo "pollo" vegetal, tempeh, unas albóndigas y un pollo vegetal empanado

    Hola. Gracias por la información. ¿Tienes foto del "pollo vegetal"?Gracias.

  9. #29
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Sólo he encontrado esta foto.. Pero no sé cómo se llama la marca que lo distribuye ni nada

    :chupi:

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061

    ottia, nunca se me hubiera ocurrido buscar en el chino los anacardos y me vuelvo loca para encontrarlos, voy a revisar bien-bien la tienda a la que suelo ir a ver si cae ya ese queso vegano

    Desde que descubrí que el bolsón de Shitake seco vale 3.90€ y la mini-bandejita de Shitake fresco 4-5€, soy adicta total Otro de mis favoritos son las obleas de arroz, así me puedo hacer rollitos cuando quiera

    La única jodienda es que en la ciudad en la que estoy ahora la china que lleva la tienda es más borde que otor qué, siempre queu le pregunto por algún producto (después de haberme mirado con sumo cuidado la tienda entera) me dice "nono" y al cabo del tiempo, buscando cualquier otra cosa, descubro que claro que tiene Tamari o las obleas de arroz xDD Me gusta más el de Asturiex, que la tipa que lo lleva es majísima y siempre nos regala alguna pijada (oh, my god, las galletas de cebolleta, que buenísimas estaban!) o fruta exótica xD

 

 
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos BONTÉ - Supermercados DIA
    Por Rooney en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-jun-2015, 10:45
  2. Supermercados chinos
    Por Patty en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 27-sep-2014, 13:43
  3. supermercados chinos
    Por merku en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 19-sep-2012, 17:12
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-mar-2012, 23:56
  5. Tofu en supermercados chinos
    Por nenaa1987 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-mar-2009, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •