Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Aquellos Años Locos

  1. #11
    Recién llegad@... Avatar de Forastero
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Chiapas, Mexico
    Mensajes
    9

    Cita Iniciado por Phoenix
    19. Estás tan distraído leyendo que no te fijaste que faltó el número 9 en esta lista.
    20 Y ahora acabas de comprobar que efectivamente no está el número 9.
    21. Y ahora te estas riendo de ti mismo...
    K me desarmo de la risa , o ....akaso eres vidente??

  2. #12
    vegeta Avatar de Aramys
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Granollers (bCn)
    Mensajes
    130
    ..jajjaa como me he reido con ese correo por dios...jajja a mi que me quedan 2 meses para los 31...snif, snif..como echo en falta todas esas cosas..

  3. #13
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Jajaja! Es muy bueno, yo también me tiré riéndome un buen rato...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #14
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Me lo pasó mi hermano el otro día por email y vaya recuerdos. Claro que los dos pasamos de los 30 , pero cosas peores se han visto.
    Mi favorita de entre todas yo creo es que Candy Candy.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Qué recuerdos!. Yo todavía me acuerdo del programa infantil "Un globo, dos globos, tres globos..". Anda que no ha llovido ná...

    Me encantaba la Pippi Carlzaslargas porque era el único personaje femenino que no era ñoño. Era mi ídolo.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Qué simpático tu post, Nulyeta.
    Gehena, yo el flotador lo tengo fijo a modo de michelín, en la playa lo pinto de colores para que parezca eso... un flotador de plástico
    Qué recuerdos de "V", no sabía que Willie se convirtió en Freddy Krueger ¡con la cara de buen niño que tiene!

    Ay... qué gracia tu post Phoenix, me he echado unas risas

    Me encantaba Pippiiiiii

    Ays, qué tiempos
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  7. #17
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Hola Nulyeta He estado un buen rato pensando en esos años y recordando con lo poquito que nos conformabamos para ser felices. Yo estaba encantada cuando podía cambiar los tebeos de segunda mano, me gustaban mucho los de Mortadelo y Filemón, Spirou y Fantasio, Asterix, Esther y su mundo... Una tarde de invierno en casita, sentada en el suelo al lado del único calefactor de la casa y un buen libro de aventuras y era la niña más feliz del mundo.
    Y tambien recuerdo con cariño el : -Máma, nos bajamos a la calle!!! pues todavía existian zonas al lado de tu casa donde las espigas y los cardos te llegaban más arriba de la cabeza y rebosabas de imaginación en esas selvas, las montañas de tierra, los lagos formados por charcos...¡vamos! que lo pasabamos genial y sin gastarnos ni una peseta.

  8. #18
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    jajaja es muy bueno el post phoenix jajajaja aunque hay cosas que no me suenan... soy del 86!!! Pues si.. yo recuerdo cuandora pequeña que iba a buscar caracoles, delante de la casa de mis abuelos.. xD habia un gran escampado y habian viñas!! y muchos caracoles y insectos...!!! Tenia un arbol propio jajaja el arbol de los duendes!!!! y jugaba ahi muchisimo!!! A los caracoles les cantaba para que sacaran las antenas xD que divertido... me inventaba cada historia... jajaja
    Un saludo amigos!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Aquellos maravillosos juguetes de los 80 y 90
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 02-ago-2013, 16:03
  2. A todos aquellos que adoren a los animales: Justicia para Max
    Por Cotorra en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-ene-2013, 15:14
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-mar-2010, 23:10
  4. Vitaminas y Complementos - Aquellos alimentos y compuestos microscópicos...
    Por Azulado en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-nov-2009, 16:50
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-feb-2008, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •