Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2018
    Mensajes
    1

    El crossfit es en efecto un entrenamiento muy duro pero muy recomendable. Yo he probado muchísimas cosas y me parece que el crossfit es inmejorable. Fuerza, resistencia, cardio, agilidad y coordinación en sesiones que nunca son aburridas. La natación podría tal vez ser mejor, pero a mí, por ejemplo, me aburre.

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2018
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por ilovefit Ver mensaje
    Los veganos o vegetarianos también podemos obtener los mismo resultados en crossfit o cualquier disciplina, por muy dura que sea, un ejemplo es frank medrano, podéis encontrar mucha información sobre nutrición deportiva para veganos en mi pagina Ilovefit en la sección de nutricion deportiva
    Enserio no tenia ni idea pensaba que al no tomar las propiedades de la carne no obtendríamos los mismo resultados.

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por Mnaoloruiz45 Ver mensaje
    Enserio no tenia ni idea pensaba que al no tomar las propiedades de la carne no obtendríamos los mismo resultados.
    Yo no soy vegetariano pero reconozco y he visto culturistas vegetarianos con muy buenos resultados (esteroides a parte) si te falta proteina siempre puedes suplementarte con proteinas vegetales como pueden ser las de arroz,guisante,soja,cañamo etc.

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2019
    Mensajes
    2
    De verdad excelentisimo tema, yo llevo tiempo practicando croosfit y ha sido lo mejor que me ha pasado, yo estaba pasado de peso y con el crossfit en poco tiempo volvi a la normalidad, entrenamientos de verdad muy fuertes pero la verdad veras cambio y resultados en muy poco tiempo, pero cabe destacar que llevar una buena alimentacion es importantisimo. No dudes en practicar esta actividad, muy buena para la salud.

    Saludos y bendiciones.

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    A mi siempre me ha llamado la atención pero según he leído el riesgo de lesión es algo, ¿alguien que lo haya practicado me puede confirmar esto?

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Mensajes
    1
    en mi gran experiencia, es uno de los deportes mas completos que puedes encontrar y totalmente compatible con ser vegano, ya que yo soy vegano y llevo mas de 10 años entrenando sin ninguno problema!

  7. #17
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Mensajes
    5
    Para que luego digan que los vegetarianos no pueden ganar masa muscular y no tienen fuerza!

    En mi pueblo tenemos un pequeño gimnasio de crossfit y la verdad es que es una disciplina que engancha... Lo he "practicado" un par de veces y es muy completo aunque por temas de horarios no puedo hacer mucho deporte y solo tengo un par de horas los fines de semana para salir a correr un ratito.

    Combina diferentes disciplinas, cierto? Halterofilia, resistencia, ejercicios de culturismo etc... no? Corrígeme si me equivoco.
    Me llamo Uriel y soy vegetariano. ¿Sobre mi? Pues que te voy a decir... Soy un apasionado de los animales y de la tecnología. También tengo un blog donde trato la temática del ojo seco severo, síndrome que sufro desde hace mas de 6 años.

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2019
    Mensajes
    5
    Estos son los 5 powerlifters veganos mas fuertes del mundo. (Para quien no sepa lo que es el powerlifting, consiste en una disciplina de fuerza de 3 ejercicios basicos de fuerza) https://barbend.com/strongest-vegans-on-earth/

    Con el crossfit el único problema que veo es que si no se enseña correctamente, el riesgo de lesión es muy elevado por el gran numero de ejercicios exquisitamente técnicos que se practican y eso sumando a que se debe hacer en el menor tiempo posible y a altas repeticiones, puede aumentar las lesiones. Pensad que los ejercicios como el clean and jerk, en competición de halterofilia se hacen a una repetición y en crossfit las repeticiones son mucho mas altas... y eso hace que sea difícil mantener la técnica cuando llevamos 15 minutos de circuito. Por lo demás me parece un deporte muy bueno.
    Me llamo Uriel y soy vegetariano. ¿Sobre mi? Pues que te voy a decir... Soy un apasionado de los animales y de la tecnología. También tengo un blog donde trato la temática del ojo seco severo, síndrome que sufro desde hace mas de 6 años.

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2019
    Mensajes
    3
    Yo soy vegano desde hace cuatro años y practico crossfit desde hace seis y, después de adaptarme a mi nueva dieta no noté diferencias en mi rendimiento. Obviamente es importante equilibrar bien lo que como para evitar problemas durante los entrenamientos, pero vamos, que no hay diferencias entre mi rendimiento y el de mis compañeros. Lo que hice en su día fue ponerme en contacto con un nutricionista para que me orientara un poco durante los primeros meses de dieta y entrenamiento y así evité los típicos problemas de las primeras semanas.

    De lo único que podría andar algo coja mi dieta es de Vitamina B-12, pero tomo suplementos para cubrir esas carencia y arreglado.

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2019
    Mensajes
    1

    Está clarísimo que en el deporte una de las partes es una alimentación sana, equilibrada. Por otro lado para que uno sea un deportista sano, también lo tiene que ser de mente y veo que tu lo eres.

    Un ejemplo para todos los veganos!!!
    Soy una chica muy deportista, me encanta salir a correr y divertirme, siempre voy a comprar mi ropa deportiva a intersport

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi circuito de crossfit - Jorge García (V): Ejemplo 1
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-ene-2013, 13:36
  2. MovNat: Entrenamiento en la naturaleza
    Por Cuadrúpedo en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-ene-2013, 15:40
  3. Crossfit ¿alguien más?
    Por Sampablo en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14-ene-2013, 07:59
  4. Me ayudais con mi entrenamiento??
    Por Nika en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-oct-2011, 18:11
  5. La respiración en el entrenamiento con pesas
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-sep-2010, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •