Página 29 de 36 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 359

Tema: A los vegetas no veganos: ¿creéis q hacemos suficiente?

  1. #281
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por aaaxxx
    bueno, eso el que anteriormente comiera huevos... jaja. y ya no sigo más, que tú tienes respuesta para todo, bribón.

    sí tienes razón, hay un tío en un pueblo de Mérida q no ha llegado a comer huevos. Y una señora en Cuenca q no le gustan, jeje

    No, en serio tienes razón, es en ese caso, muy común pero no obligatorio.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #282
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    tiempo al tiempo!!! kizá nuestros hijos... cuando sean adolescentes... en vez de drogarse a escondidas... coman huevos a escondidas... por eso de que "hay que probarlo todo". jaja. y cuando les pillemos les sermonearemos y les diremos: nosotros también comimos huevos cuando éramos jovenes e inconscientes, así que sabemos de qué te hablamos. DI NO A LOS HUEVOS. jaja

  3. #283
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    y los camellos de huevos lo tendrán muu crudo para conservar la merca,

    y habrá q tener cuidado no se la den pasada, pq vaya pasada

    Y ya se podrá decir sin sentirse grosero aquello de

    ¡ no toques los huevos hijo !
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #284
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    se harían tortillas de patata gigantes y muchos perecerían en el camino por sobredosis...

  5. #285
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    y decir "ese tío tiene huevos" será como dar a entender q trafica con drogaina
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #286
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    ualaaaa!

    recuerdo una vez en el cole, que dijo uno: la tal ya tiene la regla!!! y al fondo se oyó: ES PUTA!!! jajaja. aún me parto cuando me acuerdo.

  7. #287
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    jejeje

    era una regla de tres algo rrrara rrara



    es q con tal de opinar, jeje.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #288
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Lo que más aportan los huevos, sobre todo, es colesterol. Y te expone a riesgos evitables como la Salmonella.

  9. #289
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Bueno Abril, te voy a dar mi opinión.

    Creo que para ser consecuente, como bien te cuestionas, es ser vegano. Puede parecer un paso muy difícil, pero no lo es tanto. Yo estuve sólo dos semanas de vegetariana cuando me pasé al veganismo, es decir, que fue prácticamente un paso del omnivorismo al veganismo, y, sinceramente, no lo he notado demasiado. Quiero decir que no me costó mucho. Piensa que el paso más complicado ya lo has dado, quitarte de los lácteos y los huevos sólo implica eliminar pocos productos más (huevos, leche y derivados -yogurt, queso... poco más-).

    Eso sí, ten en cuenta que si por tus condiciones de trabajo te ves expuesta a comidas de empresa vas a tener que resignarte muchas veces a una simple ensalda o verduras a la brasa. Si tienes que comer muchas veces fuera haz lo que yo: llévate un tupper, sino aborrecerás la lechuga. Es cuestión de anteponer tu bienestar emocional y el bienestar físico de los animales la variedad de platos a elegir en un restaurante. Si tienes dudas acerca de recetas veganas dímelo, conozco unas cuantas páginas que suman centenares de recetas. Sin contar las que hay en este foro .

    Saludos
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  10. #290
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    15

    La salud empieza por la mente, sé libre, sé feliz. Si te sienta bien lo haces, si te gusta comer carne lo haces, si no te gusta no lo hagas, si quieres comer huevos házlo y si no pues ya sabes etc..Lo que es importante es que estés en armonia contigo mismo. Lo que uno come es el reflejo de su mente. Sé vegana cuando te encuentres preparada, no por obligación. Tardes el tiempo que necesites, no te preocupes. La muerte es parte de la vida. La vida muere constantemente porque la muerte es vida. Ahora bien, evita el sufrimiento, el tuyo y el de los demás seres vivos. Una gallina que se cría en el campo bajo la protección sana y natural del granjero y que tiene una vida sin conflictos con quien la cuida, es decir ni tan si quiera nota ninguna hostilidad durante toda su vida, ¿por qué no puedes comer sus huevos que ni si quiera se encuentran fecundados muchas veces, que hay de malo en aprovecharlos? lo mismo con la miel de las abejas. El gran problema de este mundo es que nadie puede hacer sostenible con métodos naturales los excedentes de los animales que siempre nos han ayudado a sobrevivir y a transformarnos en lo que somos hoy y lo que tenemos hoy.Porque somos demasiada gente, demasiados humanos. Así que para muchos ya es delito incluso el que tengas gallinas en tu terreno aunque vivan mejor que los pobres del mundo por desgracia y mueran de forma natural. La lana de las ovejas? qué tiene de malo hacerse un poco de abrigo con su lana? si le coges un poco de lana en verano a las ovejas que no se enteran si se hace bien, pues que les cogas la misma lana? Estaríamos vivos hoy en día sin esta ayuda a lo largo de siglos? pues no. Aunque esta forma de pensar multiplicada por millones de mentes que puedan actuar igual ya es criminal. El abolicionismo es estúpido y ha nacido en las grandes urbes, evoluciona mediante la era de la información digital y a dónde va a llegar, cada vez más distorsionado todo, por gente que ni tan si quiera ha vivido ni está viviendo en el campo.

Página 29 de 36 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hoteles vegetas/veganos
    Por narcgar en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-nov-2012, 00:11
  2. Como obtener suficiente proteina
    Por filippi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 03-jun-2011, 15:17
  3. Rechazo por ser vegetas o veganos
    Por larika en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 15-oct-2009, 04:06
  4. ¿Por qué el vegetarianismo no es suficiente?
    Por la masa vegana en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27-may-2009, 13:23
  5. Hola Vegetas y veganos!
    Por Animalia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08-sep-2008, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •