Página 18 de 36 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 359
  1. #171
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Entiendo Vegetalex:
    Nunca crei que estes a favor ni en contra de nadie,pero la verdad,este foro es un raye de todos lados,falta que entre un frugivoro a condenar a los veganos,y ahi si se arma!!
    Y ahi si,el frugivoro tendra sus razones,pero si viene por las malas,todas las buenas intenciones que tiene,siento que se van a opacar.
    En fin,yo solo soy un pequeño espiritu en este enooorme universo,y yo no quiero atacar a nadie.Siempre voy a alentar a los carnivoros a cambiar,pero no a obligarlos,siempre voy a apoyar al que quiera ser vegano,frugivoro etc y tambien a los que son ovolactos.Yo puedo animar a mi hermano a subir un escalon,pero quien soy para obligarlo?encima podria hacerlo caer del todo.
    Soy solo un pequeño espiritu que cree que el cielo no es de los veg*anos,frugivoros y demas hierbas,sino de los humildes.
    Practica mucho mas dificil que todas las que se encuentan en este foro por cierto...
    Es que somos tan humanos.

    Sabes que las hamburguesas vegetales que yo como se llaman como vos jej!
    Última edición por Luzbel; 23-ene-2008 a las 21:29

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  2. #172
    Administrador Avatar de Vegetalex
    Fecha de ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    287
    Tu lo has dicho: puedes tener la mejor intencion de todas, que si fallas en las formas, daras mala imagen... Y es de las formas de lo que vengo a intervenir aqui.

    En un foro, en cualquier debate, cara a cara, en la tele, en internet, da igual, los rifirafes, las refriegas son INEVITABLES. Con eso en mente, hay que velar para que la MANERA y la FORMA de decir las cosas sea lo mas correcta posible.

    Si una conversacion se sale de tono, se da un aviso. Si se hace caso omiso, se termina la conversacion. Si se inicia otra charla para seguir haciendo caso omiso de la decision de terminar una conversacion, entonces hay que tomar medidas mas drasticas. Aqui no se castiga a nadie por lo que dice, sino como lo dice. Si es incapaz de comportarse en "sociedad", que la abandone.

    Y "dos no pelean si uno no quiere", con eso creo que lo he dicho todo ya.

  3. #173
    trasgu
    Guest
    Cita Iniciado por Vegetalex
    Cual es el problema entonces?
    Ningún problema en absoluto, como puedes leer comparto esa misma opinión

    ...todos los seres apasionados en ocasiones nos dejamos llevar por nuestros impulsos y quizás nos puedan apreciar una cierta brusquedad o acidez en los comentarios, intentamos controlar nuestra llama interior pero en ocasiones es difícil como tb lo manifiesta tu moderadora !!!, si me quieres lapidar por ser un vegano ecologista y apasionado, tira la primera piedra!!!

    Si me expulsas te puedo asegurar que nunca más te volveré a molestar, me iré triste pero con la cabeza alta y la conciencia tranquila.


  4. #174
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Totalmente de acuedo,lo que pasa es que me entro una curiosidad e hize una pregunta a los veganos con respecto al tema de mis hijas emplumadas,realmente me interesaban las respuestas.
    Pero bueno,buen revuelo arme otra vez.
    y como dije,este pequeño espiritu viene a divertirse,aprender y compartir,no para pelear,y justamente por eso,ahora si me voy,hay otro foros muy lindos,en donde se esta en paz.
    Chaucito,tal vez nos encontremos en otro lado menos kilombero ches!!

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  5. #175
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Tranquilo Trasgu,vamos para otro lado,este foro parte la cabeza y no tenemos que pelea los que de un modo u otro,mas,menos,estamos en lo mismo por lo mismo.
    Vas a ver que despues nos encontramos en otro foro con las mismas personas conque discutimos aca y ni nos acordamos de todo esto,solo son cosas destinadas al olvido.
    No seas cabezon che!!No hagas que te rajen por nada.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  6. #176
    Usuari@ expert@ Avatar de flex23
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    177
    Nunca crei que estes a favor ni en contra de nadie,pero la verdad,este foro es un raye de todos lados,falta que entre un frugivoro a condenar a los veganos,y ahi si se arma!!
    Que entre, sería excelente. Si presenta una argumentación coherente y encuentra inconsistencias en el sensocentrismo
    pues perfecto. Personalmente yo lo contrargumentaría, mientras pueda claro. No le diría que me está condenando porque un argumento bien establecido no alude al individuo sino se centra en la lógica. De repente me dice asesino, pues le preguntaré ¿Por qué soy asesino? Argumenta por qué soy asesino, demuéstrame que soy un asesino.

    Talvez algún vegano se quejaría, se ofendería, etc, espero que no porque degeneraría el debate. Mejor dicho ya no sería un debate sino comunicación de sentimientos, intercambio emocional.
    Última edición por flex23; 23-ene-2008 a las 22:08
    Visita mi blog sobre igualdad animal y veganismo :

    www.sensovegan.wordpress.com

    Y la organización por la igualdad animal:

    http://www.igualdadanimal.org

  7. #177
    trasgu
    Guest

    Exclamation

    Cita Iniciado por Luna del sur
    No hagas que te rajen por nada.
    Mi querida Luna del Sur,
    luchar por la libertad es algo que me apasiona tanto como cuidar y proteger la naturaleza y toda su biodiversidad, o pelear con uñas y dientes por un mundo más equitativo, solidario y justo !!

    Si me "rajan" por ser una persona apasionada, libre y sincera...desapareceré defendiendo lo que creo, no hay manera más linda de invertir la vida de uno en defensa de su pensamiento y seres queridos, luchando contra los autoritarismos e injusticias.

    Paz y libertad siempre !!


  8. #178
    vegeta Avatar de Aramys
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Granollers (bCn)
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por erfoud
    Si tú deduces esto, yo tendré que deducir que no sabes leer...
    En cuanto a lo del ataque personal, ejem, ejem, no sé si sabes cómo funciona un foro...Alguien dice algo, y otro le rebate. Así de simple. Si no te gusta, no intervengas. Aparte de que, claro, tú has empezado a faltar con los epítetos de "cansinos","de mal gusto", "proselitismo vegano" etc, etc.
    Al final la palabra es coherencia, sí...
    ...no creo que proselitismo sea un insulto, si te he faltado en algún momento, te pido perdón, yo ya no voy a entrar más en este debate, nunca acercaremos posiciones, y es darle la vuelta a lo mismo una y otra vez, como tu bien me aconsejas, como no me gusta, no intervendré.

    …es una pena acabar así, esto me recuerda demasiado al final del blog de Marina, es una pena, saludos

  9. #179
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Lo se Trasgu.
    Pero aca estamos dando vueltas y no llegamos ni a acuerdos,ni a desacuerdos,vamos a seguir dando vueltas,nos vamos a amargar,y no vamos a salir de donde empezamos.
    Yo ya anduve por otros lados y donde aca hay gente con la que discuto,en otras partes estamos todos de acuerdo,son cosas que pasan,por eso digo,discuciones destinadas al olvido.
    Ha!!me mato tu tema "un dia sin una sonrisa" ji ji ji!

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  10. #180
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680

    endevé como sois...

    yo que pretendía leer la última página y ver como andaba el tema y me encuentro con los ánimos calentitos calentitos...

    Bueeeno, pues voy a hacer los deberes y a leerme todo el tema (hoy no, mañana, que ya es tarde y aquí hay mucha página) a ver que puedo aportar.

    Y por si puedo ayudaros en algo a crear un poco más de polémica de gratix, soy vegano y creo que tod@s l@s vegan@s somos una panda de asesin@s. Sí! una panda de asesinos que matamos vegetales sin necesidad. Y si no mirad a l@s fruguívor@s, que por ahora parece que tampoco se nos mueren desnutrid@s y sin matar vegetales!! Pero bueno, esto tampoco me impide dormir por las noches. Sé que no es necesario todo el gasto de espacio, agua y tiempo que se invierte en el cultivo de muchos vegetales para después matarlos. Sé que cocinando se pierden muchos nutrientes. Pero a mi me gusta demasiado cocinar y me gustan demasiado todos esos vegetales que matamos.

    Si un fruguívoro me dice cuatro verdades a la cara, sólo me quedará bajar la cabeza y asentir, y luego le explicaré que aún sabiendo todo eso yo continuaré con mi estilo de vida.Que ya lo he meditado, y aún sabiendo sus pros y sus contras ahí me quedo, cosa que no le quita razón.

    Y con esto y un bizcocho (vegano)... si he podido ayudaros a encender chispas, mejor! Si alguien ha entendido lo que he dicho, bien? Y si alguien cree que no he dicho más que tonterias porque no me he leído el tema pero quería escribir porque me gustan mucho mucho los temas donde la gente se empieza a enzarzar en discusiones que no le llevan a ningún lado y los tonos van subiendo y la gente se va mosqueando, pues tiene toda la razón! ... he dicho
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

 

 
Página 18 de 36 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hoteles vegetas/veganos
    Por narcgar en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-nov-2012, 00:11
  2. Como obtener suficiente proteina
    Por filippi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 03-jun-2011, 15:17
  3. Rechazo por ser vegetas o veganos
    Por larika en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 15-oct-2009, 04:06
  4. ¿Por qué el vegetarianismo no es suficiente?
    Por la masa vegana en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27-may-2009, 13:23
  5. Hola Vegetas y veganos!
    Por Animalia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08-sep-2008, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •