Página 17 de 36 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 359
  1. #161
    vegeta Avatar de Aramys
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Granollers (bCn)
    Mensajes
    130

    Cita Iniciado por erfoud
    Pues nada , que cada uno se retrata con sus palabras...
    Eso sí, Aramys, espero y confío en que no digas ni una sola palabra a quienes comen carne. Si lo hicieras, aplicaríamos tus propias palabras: Serías cansina, agotadora, de mal gusto, y tu interlocutor pondría su libertad de elección por encima de todo.
    Es que eso es lo que me da miedo: que quienes no quieren oir nada sobre la explotación ovo-láctea se erijan en dedo acusador contra quienes coman carne. Eso sí sería del todo incoherente
    ...veo que no has leído mis mensajes anteriores, de ser así sabrías que mi elección a no comer carne, fue una decisión intima y personal, así que difícilmente le diré yo a nadie lo que debe o no debe comer .Por otra parte es cierto que si alguien me pregunta, o veo que tiene curiosidad, soy el primero en informar y debatir. Deduzco de tus palabras que los vegetarianos no tenemos NINGÚN DERECHO a erigirnos dedo acusador en contra de los que comen carne, me sorprenden y mucho esas palabras, o sea o todos los activistas son veganos, o pinchamos la muñeca, perfecto. Este debate debería a ver acabado en la primera pagina, con un comentario del estilo: pues cada uno hace lo que puede, los veganos hacen mas, es cierto, ya que su nivel de compromiso es mayor, y los vegetarianos hacen quizás algo menos, pero las dos dietas defienden lo mismo, creen en lo mismo y luchan por lo mismo, en diferentes niveles, los dos son de gran ayuda. Eso es lo que yo creo que habría que haber dicho, y no todo esta verborrea inútil, además tu ataque contra mi es personal, y yo no creo a ver atacado a nadie, puesto que siempre hablo en genérico, y por ultimo si no te molesta, para otra vez si algo soy en todo caso seria cansino, y no cansina.

  2. #162
    trasgu
    Guest

    Exclamation

    Cita Iniciado por Vegetalex
    te lo dice un administrador
    Estas en tu absoluto derecho de banearme y expulsarme cuando lo creas necesario pero de ninguna manera coaccionaras mi pensamiento ni mi forma de escribir, lo siento.

    Y si, ya se que eres el admin.

    Última edición por trasgu; 23-ene-2008 a las 20:52

  3. #163
    Administrador Avatar de Vegetalex
    Fecha de ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    287
    Una matización: no te banearé ni expulsaré, lo harás tu solo, a ti mismo. No hablo de coaccionar, no tergiverses. Hablo de que te estamos pidiendo RESPETO. Si no eres capaz de mantener esa norma y mantener lo que tu llamas tu forma de escribir, es que no sabes comportarte y deberás buscar otro foro donde escribir y comportarte como gustes.

    Repito, no tergiverses mi solicitud ni la tomes por amenaza. Es lo que hay. En todo foro (no solo en internet) hay moderadores y se les debe acatar o "abandonar la sala", aqui y en China. Si vas a las charlas de Biocultura, Congresos Vegetarianos y demás, sabrás de lo que hablo.

    Saludos.

  4. #164
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Tene cuidado trasgu o te hechan...
    Tampoco les digas asi,que se yo,si ellos piensan como piensan,con que yo no me amargue por eso,listo.a mi tambien me parece una actitud un tanto soberbia,pero bueno,tampoco estan haciendo nada malo,al contrario,mas alla de estos pensamientos que no me gustan,yo pienso primero en lo positivo,que ellos tambien ayudan como pueden al mundo.
    Ahora si quieren ser extremistas(en realidad no se como explicarme en esta parte porque ya dije,no quiero ofender a nadie)seanlo con ellos mismos,y si quieren animarme,animenme,tal vez en algun momento me prendo,pero si me van a dar con un palo,van a lograr todo lo contrario,ya dije en mi mensaje anterior porque no tengo la necesidad de ser vegana.Me siento muy bien como ovolacto y si no fuera porque estoy muy firme en lo que pienso me habrian tirado el animo al piso.No sabria si sentirme bien con mi vegetarianismo o pedir perdon porque no hago lo suficiente,aunque yo no siento eso.Cosas asi,pueden tirar a un vegetariano novato pa 'tras.
    Pero en fin,no todos los veganos son asi,y a los que lo son,y bue,que lo sigan siendo,yo seguire mi vida.
    Eso si,me podes aclarar,Que es un animalista?


    Vegetalex,yo entiendo eso de vive y deja vivir,es por eso que no condeno al que come,carne,en lo que puedo,lo animo a que no lo haga,ya dije que tambien respeto y hasta me da cierta admiracion la voluntad de los veganos,pero la verdad,en algunos momentos,un ovl puede sentirse atacado por algunos veganos por el simple moyivo de no ser como ellos.Entonces ellos,como llevan eso del vive y deja vivir?yo respeto los tiempos de los carnivoros,que ellos respeten los tiempos de los vegetarianos,que cuando ellos quieran,seran veganos,y si no,tal vez se dedicaran a cuidar sus gallinitas con el amor que las cuido yo.En fin,yo quiero una solucion pacifica a este embrollo,y solo logro que me duela la cabeza.
    Última edición por Luzbel; 23-ene-2008 a las 21:00

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  5. #165
    Administrador Avatar de Vegetalex
    Fecha de ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    287
    Luna del sur,

    No van por ahi los tiros, entiendeme... El Vive y Deja Vivir es mas un llamamiento al respeto para con los foreros que no con su mensaje o doctrina o llamale como quieras.

    Que alguien sea vegano y "ataque" a un ovl no le exime de ser expulsado si su actitud roza lo intolerable. En otras palabras no estoy a favor ni en contra de nadie, solo velo por el buen hacer del foro, y el foro lo hacen los USUARIOS/AS. Me da igual si comen carne, pescado, solo fruta o limones en salsa verde, lo que perseguiré hasta la saciedad es la INTOLERANCIA para con las MALAS MANERAS de expresarla.

    Yo puedo decir "No me parece bien que los ovl no tomen ni un apice de leche por esto y por aquello porque soy vegano y a mucha honra" o puedo decir "Deja que los ovl se empapen de esa cosa llamada leche, que es veneno, alla ellos son unos obsesionados infelices!".

    Me sigues? Adivinas a quien perseguiré y a quien no?

  6. #166
    trasgu
    Guest
    Cita Iniciado por Vegetalex
    Repito, no tergiverses mi solicitud ni la tomes por amenaza.
    Saludos.
    Es tu casa y son tus normas, me puedes expulsar cuando lo desees si así lo juzgas justo y lo más beneficioso para el grupo.

    Soy un ser vivo apasionado y libre...si me ves como una amenaza para el bienestar de la comunidad me puedes banear cuando lo desees, no me sentiré ofendido sino desilusionado.



  7. #167
    Administrador Avatar de Vegetalex
    Fecha de ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    287
    No, es la casa de todo el que quiera atenerse a unas NORMAS basicas (que tampoco son mias por cierto, es una netiqueta basica en todo foro que se precie un poco). Ya se que puedo expulsarte, solo te he pedido que respetes a los demas. O en debates religiosos tambien atacas a quien no sigue tu religion, sea cual sea incluido el ateismo? O en debates politicos tambien atacas a quien no vota como tu, ni que sea en blanco? Si es que si, entonces creo que tienes un serio problema de intolerancia...

    Saludos.

  8. #168
    trasgu
    Guest
    Estimado Admin,
    permítete que comparta contigo una reflexión de una de tus moderadoras animalistas:



    >>>No eres lo que comes sino lo que asimilas.<<<

  9. #169
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Aramys
    ... Deduzco de tus palabras que los vegetarianos no tenemos NINGÚN DERECHO a erigirnos dedo acusador en contra de los que comen carne, me sorprenden y mucho esas palabras, o sea o todos los activistas son veganos, o pinchamos la muñeca, perfecto.niveles, los dos son de gran ayuda.[/I] Eso es lo que yo creo que habría que haber dicho, y no todo esta verborrea inútil, además tu ataque contra mi es personal, y yo no creo a ver atacado a nadie, puesto que siempre hablo en genérico, y por ultimo si no te molesta, para otra vez si algo soy en todo caso seria cansino, y no cansina.
    Si tú deduces esto, yo tendré que deducir que no sabes leer...
    En cuanto a lo del ataque personal, ejem, ejem, no sé si sabes cómo funciona un foro...Alguien dice algo, y otro le rebate. Así de simple. Si no te gusta, no intervengas. Aparte de que, claro, tú has empezado a faltar con los epítetos de "cansinos","de mal gusto", "proselitismo vegano" etc, etc.
    Al final la palabra es coherencia, sí...

  10. #170
    Administrador Avatar de Vegetalex
    Fecha de ingreso
    octubre-2005
    Mensajes
    287

    Cita Iniciado por trasgu
    Estimado Admin,
    permítete que comparta contigo una reflexión de una de tus moderadoras animalistas:



    >>>No eres lo que comes sino lo que asimilas.<<<

    No le falta razon.
    EDITO: No le falta razon en el sentido que actua desde (a mi entender) el buen rollo, sin ataques indirectos. El contenido del mensaje en si, su idea, su forma de pensar me puede o no ser indiferente.

    Cual es el problema entonces?

 

 
Página 17 de 36 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hoteles vegetas/veganos
    Por narcgar en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-nov-2012, 00:11
  2. Como obtener suficiente proteina
    Por filippi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 03-jun-2011, 15:17
  3. Rechazo por ser vegetas o veganos
    Por larika en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 15-oct-2009, 04:06
  4. ¿Por qué el vegetarianismo no es suficiente?
    Por la masa vegana en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27-may-2009, 13:23
  5. Hola Vegetas y veganos!
    Por Animalia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08-sep-2008, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •