Hola chic@s,
Tengo un "rum rum" comiéndome la cabeza desde la última quedada que hicimos en el foro en diciembre. Ahí tuve a oportunidad de hablar con veganos y, bueno, desde entonces no paro de pensar que no hago lo suficiente únicamente no comiendo animales.
Soy OLV desde hace uns 7 meses y andaba yo toda orgullosa comprando leche y huevos ecológicos pensando que eso garantizaba el bienestar de los animales. Pero según he sabido, éstos son sobreexplotados y al final son sacrificados.
Por tanto, yo digo: cada vez que los vegetarianos comemos queso, yogures, huevos... ¡¡estamos contribuyendo igual al sufrimiento animal!! Y precisamente eso es lo que tratamos de evitar la mayoría al hacernos vegetas, no?
Entonces: ¿Hacemos suficiente? ¿No estaremos poniéndonos una venda en los ojos? O, como en mi caso, ¿no nos faltará información?
Bueno, no pretendo cuestionar, eh!!Solo saber vuestra opinión. Yo, desde luego, llevo alrededor de un mes sintiendo como un "vacío", como insatisfecha... no sé cómo explicaros...