Yo reciclo muchas cosas, ropa, comida, muebles... pero si me encuentro con algo de piel no lo voy a usar.
Cuando me metí en este foro ya dije que yo antes incluso hacía mucha artesanía con cuero, y recogía bolsos y lo que fuese de piel por la calle para reutilizarlo y convertirlo en otra cosa. Pero al final lo regalé todo y lo que no quiso nadie lo tiré.
Para mí, el hecho de no llevar nada de piel encima es una manera de dar ejemplo. No digo que ahora , venga! a que esperáis? tod@s a deshaceros de las prendas viejas con piel que tengáis por casa!! Cada cual que haga lo que quiera. Habrá quien quiera darle ell@s mism@s un uso a "x" cosa que tenga de cuero hasta machacarlo, y lo entiendo. Yo lo di, porque me sentía incoherente llevándolo. No podía ir diciendo que todo esto es una barbarie e innecesario y a la vez llevar una pulsera de cuero, o una cartera, o lo que fuese. Que aún se podía usar? vale, pero que lo use otr@ si lo quiere, yo no. Ni siquiera llevo cosas sintéticas parecidas al cuero, pero eso ya es más porque tampoco he buscado nunca ninguna ropa así.![]()