Página 2 de 42 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 416

Tema: Dejando de comprar en el mercadona para ser honestos contigo mismo

  1. #11
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Lo que no entiendo es porqué nombrar sólo al mercadona ¿Qué tiene el mercadona (de malo) que no tenga cualquier otra gran superficie?
    Y aún más confundida me tiene la referencia a gandhi.
    pero vamos, creo entender el trasfondo de tu mensaje
    Eso sí, las mayúsculas denostan agresividad. Para resaltar algo puedes subrayarlo, ponerlo en negrita... o no hacer nada y dejar que la persona que te lee, decida qué destacar en su cabeza.
    Eso queria decir yo, que otros no son mejores. El Dia, el eroski?? Pues no tenemos ni idea! Se ve que a este hombre le ha ido tan, tan bien que resulta mas mediatico todo lo que hace y dice.

    Pero a lo que si me referia, que es que no me queria enrollar, es que cuanto mas local (y eso a veces nos lleva al pequenio negocio -aunque su duenho pueda ser tb un cabron- o a buscar muy bien) pues mejor para todo. Para la economia, para el medioambiente, para lo saludable y frecuentemente para cierta garantia de que quien lo produjo ha sido respetado en sus derechos.

  2. #12
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Dejando de lado a dios, que somos seres divinos y el abuso de las mayusculas, lo que dice es interesante. A mi no me gusta la idea de dar dinero a un millonario que ademas va a los toros y que ademas, por lo que he leido ultimamente, no para de bajar la calidad de los productos que vende (en parte porque muchos ingredientes que antes eran espanioles ahora vienen de paises con normativas distintas en cuanto a pesticidas etc) aprovechandose, precisamente, de que ya tiene una reputacion ganada, de bastante buena calidad -y variedad- para ser una marca blanca.

    Ya se que en otros sitios, igual ni nos enteramos y el duenio del negocio es igual o mas sinverguenza (no tengo dieresis en el teclado ingles, o no lo veo) y ni lo sabemos, y que ademas a veces el pequenio negocio no tiene los mismos precios ni variedad, pero insisto, para quien lo quiera entender, la idea no es como para reirse tampoco ni desde luego ofenderse. Aunque cada cual luego haga lo que quiera, se puede estar de acuerdo en que en parte tiene razon igualmente.
    Pues es que esos mensajes, tan mal redactados, hacen que uno no quiera ni seguir leyendolos. TE ENTERAS!!??

  3. #13
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues es que esos mensajes, tan mal redactados, hacen que uno no quiera ni seguir leyendolos. TE ENTERAS!!??
    oyeee!! Que si me entero yo? De que?? jaja Te has enfadado conmigo?


    Eso es otro tema, yo si veo que algo se me hace pesado, pues claro, paro de leerlo. Pero eso no tiene nada que ver con la opinion que pueda tener de la idea en si. Si es que la capto a pesar de la mala redaccion.

  4. #14
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    No se ha enfadado, creo Es para demostrar lo horrible que queda
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #15
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    oyeee!! Que si me entero yo? De que?? jaja Te has enfadado conmigo?


    Eso es otro tema, yo si veo que algo se me hace pesado, pues claro, paro de leerlo. Pero eso no tiene nada que ver con la opinion que pueda tener de la idea en si. Si es que la capto a pesar de la mala redaccion.

    ya... yo es que ni captando la idea puedo con tanto imperativo.

    Cierro los ojos y dejo de leer.

    Respecto a lo de comprar, me temo que la economia de cada casa dice mucho al respecto de donde hacerlo.

  6. #16
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No se ha enfadado, creo Es para demostrar lo horrible que queda
    No, no me enfadado. Creo que paulaveg lo entendio tambien, no?

  7. #17
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    No se ha enfadado, creo Es para demostrar lo horrible que queda

    aaah, me alegro. Por un momento si que flipe. Pero bueno, a nekete no se lo tengo en cuenta, que pa eso nos conocemos un poco y por una vez, a todos se nos pueden escapar algo fuera de tono.

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    ya... yo es que ni captando la idea puedo con tanto imperativo.

    Cierro los ojos y dejo de leer.

    Respecto a lo de comprar, me temo que la economia de cada casa dice mucho al respecto de donde hacerlo.
    Pues sin duda, por eso el pequenio comercio a veces esta como esta... Pero tampoco el mercadona es el super mas barato, o si? Es que a mi nunca me pillo ninguna cerca asi que no he sido asidua. Las veces que voy con una amiga que vive al lado de uno, lo que si veo es que tienen cosas que en otros sitios no encuentras. Creo que eso es parte de su exito, la variedad, y que las cosas de hacendado estan especialmente buenas en comparacion con otras marcas blancas.

  8. #18
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo debo de ser como el anticristo o el antivegano, porque normalmente visito cinco grandes superficies

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Yo creo que es imposible tener en cuenta detalles como que el dueño de Mercadona vaya a los toros. Cualquier marca que consumimos puede estar dirigida por gente que no es compatible con nuestros valores, y nosotros ajenos a ello seguimos comprando.
    Tengo que decir que este supermercado tiene productos aptos para vegetarianos que no encuentras fácilmente a un precio asequible en otros sitios. Vamos, que yo sintiéndolo mucho seguiré comprando allí.
    Creo que detrás de cualquier comercio puede haber cualquier cosa.
    Paz y amor, y que cada uno haga lo que crea conveniente.

  10. #20
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326

    primero está bien redactado.
    segundo lamento que haya gente tan hipócrita como para hablar de esto sin haberlo ni entendido . quedándose en palabras y que encima son los puros cobardes que dan a entender que por dinero hay que seguir comprando en el mercadona
    tercero es obvio que con esto estamos apoyando los proyectos locales y las ideas como grupos de consumo más naturales ecológicos y que salgan cada vez más proyectos de venta vegetariana por ej asociaciones o diversas formas creativas y no ir a las otras grandes que somos lo suficientemente listos para entender que se refiere a todas
    LO QUE ES UN DISPARATE SON LAS CORRIDAS DE TOROS ALGUIEN AQUI QUIÉN SEA DA DATOS Y UN HIPÓCRITA POR OTRO LADO QUIERE MINIMIZARLO SUGIRIENDO OTRA COSA QUE AL FINAL ES SEGUIR PAGANDO A ESTOS EMPRESARIOS.
    CREO QUE QUEDA ABSOLUTAMENTE CLARO
    POR SUS ACTOS AL FINAL LOS CONOCES
    nekete eres un hipócrita como pocos,
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

Página 2 de 42 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que tal las pipetas para pulgas de Mercadona?
    Por #Olga# en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-dic-2014, 08:54
  2. Encuesta en Facebook: ¿Matarias tu mismo al ternero para comerlo?
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-ago-2012, 22:34
  3. ODY - quiere ir contigo!!
    Por sika en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-mar-2010, 21:37
  4. buscando una familia urgente para MERY, se estaba dejando morir
    Por aiar en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-jul-2009, 12:21
  5. Somos honestos??
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-jun-2008, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •