Página 14 de 42 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 416

Tema: Dejando de comprar en el mercadona para ser honestos contigo mismo

  1. #131
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Los japoneses por lo visto no, se lo lavan todo con un superváter que hasta tiene secador y algunos hasta música!!, (para que no se sientan los ruidos):http://www.youtube.com/watch?v=E0R8frPKSKI (se ve a partir del minuto 2:51 más o menos)
    Anda que no nos hemos salido de tema todo sea dicho de paso
    Jeje, es que niñadeaire se refería a los africanos...

  2. #132
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo lo del bidet es otra cosa que no entiendo...me da una rabia tremenda, no lo puedo evitar

  3. #133
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    yo lo tengo de decoración

  4. #134
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Pues a mí el bidet me parece super útil. Sobre todo si tengo que hacer ciertas cositas después de haberme duchado
    Y para higiene rápida.
    Quizás es que crecí en una casa en la que éramos 5 y el agua caliente que teníamos era un termo de 80 litros, por lo que la ducha diaria de los 5 estaba más que olvidada... aprendí a lavarme por parroquias y la ducha era para el día de lavarse el pelo.

    niñadeaire, a eso me refería, a que la ropa interior no está tan extendida.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #135
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    yo lo tengo de decoración
    Iba a decir de florero, pero no me he atrevido

    Yo para ciertas cosas de después sí, porque previamente me he duchado. Si no me he duchado antes y solo me he aseado, a la ducha voy

  6. #136
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    74

    mas trabajar y menos fantasear

    Hay que estar muy aburrido para escribir algo asin contra mercadona, dando 70.000 puestos de trabajo en toda españa.No esta la cosa pa andarse con tonterias. Ademas los precios permitena mushas familias llenar la nevera!

  7. #137
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Lukano80 Ver mensaje
    Hay que estar muy aburrido para escribir algo asin contra mercadona, dando 70.000 puestos de trabajo en toda españa.No esta la cosa pa andarse con tonterias. Ademas los precios permitena mushas familias llenar la nevera!
    ¿No te sientes mal haciendo boikot a empresas como Campofrío, Pescanova o El Pozo que también dan musho trabajo a españoles honrados y gente de bien?

    Si es que la gente es de un egoísta...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #138
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Lukano80 Ver mensaje
    Hay que estar muy aburrido para escribir algo asin contra mercadona, dando 70.000 puestos de trabajo en toda españa.No esta la cosa pa andarse con tonterias. Ademas los precios permitena mushas familias llenar la nevera!
    Perdona??, que pasa que hay que trabajar a cualquier precio??, Si te parece una tontería que un tipejo insufrible como Roig se quiera cargar en cuatro días lo que tuvieron que luchar muchísimas personas a cambio de su libertad o incluso de su vida???. Precisamente por culpa de los impresentables como él está la cosa así en España, que se llevan el trabajo donde explotan aún más a la gente dejando a los productores españoles con el culo al aire ahogados en deudas, y tirando a la calle la gente que tuvieron que contratar para servir al gran mercarroña, como dulcesol y otros.
    El mismo ha tirado a la calle a profesionales formados en la misma cadena a base de acoso y presión, que a muchos les ha llevado a la depresión.Mira puedes o no comprar en mercadona, incluso creer que compras tan barato que gracias a sus precios comes todo el mes (cosa que no es cierta), pero que lo que pasa con esa empresa y otras es una tonteria y que hay que agachar el lomo para que te latigen por ganarse un jornal, lo haces tú. Yo me valoro y pienso luchar por mis derechos como lo hago por los de los animalitos allá donde vaya¡¡.
    Y perdón si me expresé con demasiada vehemencia, pero este comentario me sacó la vena torcida

  9. #139
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo lo del bidet es otra cosa que no entiendo...me da una rabia tremenda, no lo puedo evitar
    Pues yo lo hecho de menos, qué cosas. Como alguien dijo una vez en otro hilo, que me hizo mucha gracia,"lavarse al estilo polaco, culo y sobaco" y para eso el bidet es muy práctico.

  10. #140
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Iba a decir de florero, pero no me he atrevido

    Yo para ciertas cosas de después sí, porque previamente me he duchado. Si no me he duchado antes y solo me he aseado, a la ducha voy
    Jejeje, pero ahora que lo dices, hay quien recicla los bidés usándolos como jardineras (y las bañeras, lavabos, etc...): http://jardindecora.blogspot.ch/2011...n-macetas.html

Página 14 de 42 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que tal las pipetas para pulgas de Mercadona?
    Por #Olga# en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-dic-2014, 08:54
  2. Encuesta en Facebook: ¿Matarias tu mismo al ternero para comerlo?
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-ago-2012, 22:34
  3. ODY - quiere ir contigo!!
    Por sika en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-mar-2010, 21:37
  4. buscando una familia urgente para MERY, se estaba dejando morir
    Por aiar en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-jul-2009, 12:21
  5. Somos honestos??
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-jun-2008, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •