Página 4 de 42 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 416
  1. #31
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326

    por otra parte.. a lo mejor es que se ha creido que las selvas en el amazonas y otros lugares fueron arrasadas por los malos que nos presentan en las peliculas..
    servilletas...
    yo no uso ni compro servilletas de papel .. lo que faltaba
    asi está el mundo
    son los hábitos de la gente multiplicados, unos hábitos que tienen menos de 30 años innecesarios y me hablas de servilletas ,
    hay muchas posibilidades de hacerlo bien luego os quejais de que no tenéis dinero.
    sabéis los impuestos escasos que pagan estos dueños de mercadonas y demás en relación a los pequeños y medianos comercios, unos favores que se pagan por ejemplo con las donaciones que acaba de salir que mercadona financia al pp.
    pues sí, hay que dejar d favorecer eso
    y lo más importante hay que favorecer nuevos proyectos veganos y vegetarianos accesibles
    las asociaciones de consumidores ecológicos cercanas suelen dar mucha más confianza mejores precios y por seguro que la gente en ellas y productores no financian corridas de toros.
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  2. #32
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    para ser justos sí, yo sólo quiero apoyar en economía a gente que no vaya a los toros
    esto no es imposible
    es lo que quiero hacer y reducir en cada aspecto que se me muestre evidente
    lo demás es una falsedad y cobardía
    servilletas
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  3. #33
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Y yo me pregunto... ¿Por que cuando se pide el boicot a empresas que experimentan, directa o indirectamente, nadie pone el grito en el cielo?

    No digo que Mercadona,Eroski o lo que sea, se diferencien mucho, pero actualmente Mercadona tiene conflictos sindicales abiertos por todo el estado, un huevo de juicios ganados por sus trabajadores/as por acoso laboral,negarse a dar la baja por enfermedad (aquí en miranda murió una chica con cáncer trabajando, por que no la dieron la baja) Despedir a embarazadas, lesbianas...y un largo etc

    Aparte de que es la empresa que mas se alardea de todo lo contrario, que si "buenos sueldos"(que se consiguen con pluses de no faltar al trabajo ni un día, aunque estés para tirar y demas tretas) que compra productos españoles (Cada vez menos y forzando a los que quedan a exprimir el beneficio para que el Sr.Mercadona siga inflando su ya abultada cuenta)

    No se por que la gente, incluso se molesta cuando se dice la realidad de Mercadona, parece que hay que darle las gracias o algo
    Ese es mi pensamiento, le pusistes las justas palabras¡¡¡, gracias.
    Yo además digo que no me creo nada de sus productos, ni de que deliplus no experimente, ni que la soja no sea transgénica ni nada de lo que venga de alli. No os dais cuenta???, no le importa la gente, mira las consiciones en las que tiene a sus trabajadores¡¡¡, sólo le interesa el dinero, y ganarlo a costa .

  4. #34
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Ese es mi pensamiento, le pusistes las justas palabras¡¡¡, gracias.
    Yo además digo que no me creo nada de sus productos, ni de que deliplus no experimente, ni que la soja no sea transgénica ni nada de lo que venga de alli. No os dais cuenta???, no le importa la gente, mira las consiciones en las que tiene a sus trabajadores¡¡¡, sólo le interesa el dinero, y ganarlo a costa .


    Hombre, Deliplus probablemente no experimente, pero te digo yo que los que fabrican sus ingredientes los tienen bien experimentados, no hay mas que leer lo que llevan...

    Sobre los transgenicos quiza me fio mas, porque si estan en la lista verde de Greenpeace, quiero suponer que lo habran comprobado.

    Y vamos, yo tambien estoy de acuerdo con lo que venis diciendo, pero como una tendencia. A no ser que tengas tu huerto y controles todo, de verdad que en la sociedad donde vivimos tampoco se puede cambiar todo de un dia para otro. O sea, esta bien poner nuestro granito de arena, y acada vez mas grande y hasta boicotear lo que nos de la gana, pero no podemos ser ilusos.

    Yo entiendo lo que dice Ireth tambien. Claro que se puede vivir sin servilletas de papel, y sin Nestle, y sin Cocacola, sin bricks de bebidas vegetales etc, pero sin pisar un supermercado? Creo que tiene mucha suerte el que lo consigue.

    De todas formas incluso en un super, pues lo dicho, hay marcas que podemos evitar pero otras que yo me alegro que esten al alcance como RiceDream, porque si no compraria vivesoy o savia que me caen peor. Y encima son lecheras.

    Pero bueno, y ya medio en broma, lo mejor para estos dilemas es buscarte una cooperativa de consumo y agricultura local y hacerte crudivegano. Porque si no, evitar un super, lo veo chungo. Y eso que hablo solo de comida, porque otras cosas que yo creo que casi todos usamos en casa, no las da la tierra...

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Ese es mi pensamiento, le pusistes las justas palabras¡¡¡, gracias.
    Yo además digo que no me creo nada de sus productos, ni de que deliplus no experimente, ni que la soja no sea transgénica ni nada de lo que venga de alli. No os dais cuenta???, no le importa la gente, mira las consiciones en las que tiene a sus trabajadores¡¡¡, sólo le interesa el dinero, y ganarlo a costa .
    ¿A qué empresa relativamente grande le importa la gente?
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  6. #36
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    ¿A qué empresa relativamente grande le importa la gente?
    A ninguna¡¡¡¡¡¡, pero aqui, mercadona parece la panacea del vegetariano, y no lo es.

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Pero bueno, y ya medio en broma, lo mejor para estos dilemas es buscarte una cooperativa de consumo y agricultura local y hacerte crudivegano. Porque si no, evitar un super, lo veo chungo. Y eso que hablo solo de comida, porque otras cosas que yo creo que casi todos usamos en casa, no las da la tierra...
    Es que si tuvieras que hacer todos los productos básicos que necesitas para vivir (comida, bebida, productos de limpieza, ropa, etc), no te quedaría tiempo para nada más. Y no digamos si además quieres ciertos "lujos".
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    A ninguna¡¡¡¡¡¡, pero aqui, mercadona parece la panacea del vegetariano, y no lo es.
    ¿Por qué? No creo que ningún vegetariano con dos dedos de frente piense eso de un sitio en el que venden carne, por muchos productos aptos que tengan.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Yo le doy la razón a Semillas al 100%. Hace tiempo que empecé a sentirme mal y poco coherente con mis ideas por comprar en el mercadona, y eso que es la única gran superficie a la que voy, y sólo para comprar artículos de limpieza, higiene y marcas blancas. Pero aún así reconozco que le estoy dando mi dinero al rico explotador en detrimento del comercio local, todo por comodidad. Y nisiquiera gano yo nada a cambio, porque el mercadona no es precisamente barato tampoco. En la frutería de mi barrio hago una supercompra de fruta, verdura y legumbres y siempre me gasto mucho menos que cuando voy al mercadona. En el fondo, por mucho que compre vegano, sé que estoy financiando las corridas de toros, enriqueciendo a partidos políticos, grandes empresarios y criminales que aniquilan al vecino y empobrecen más al pobre. Además de lucrarse con la explotación animal de todos los productos derivados que venden, y eso, no es vegano. El pobre va a comprar al rico para enriquecerle todavía más, con la falsa ilusión de no estar perjudicando a los animales por comprar vegano.

    Por toda esta parrafada agradecería que pusieseis links de alternativas sobre dónde comprar productos de limpieza, aceite, porque los ultramarinos de toda la vida ya no los encuentras en ningún sitio.

  10. #40
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Yo le doy la razón a Semillas al 100%. Hace tiempo que empecé a sentirme mal y poco coherente con mis ideas por comprar en el mercadona, y eso que es la única gran superficie a la que voy, y sólo para comprar artículos de limpieza, higiene y marcas blancas. Pero aún así reconozco que le estoy dando mi dinero al rico explotador en detrimento del comercio local, todo por comodidad. Y nisiquiera gano yo nada a cambio, porque el mercadona no es precisamente barato tampoco. En la frutería de mi barrio hago una supercompra de fruta, verdura y legumbres y siempre me gasto mucho menos que cuando voy al mercadona. En el fondo, por mucho que compre vegano, sé que estoy financiando las corridas de toros, enriqueciendo a partidos políticos, grandes empresarios y criminales que aniquilan al vecino y empobrecen más al pobre. Además de lucrarse con la explotación animal de todos los productos derivados que venden, y eso, no es vegano. El pobre va a comprar al rico para enriquecerle todavía más, con la falsa ilusión de no estar perjudicando a los animales por comprar vegano.

    Por toda esta parrafada agradecería que pusieseis links de alternativas sobre dónde comprar productos de limpieza, aceite, porque los ultramarinos de toda la vida ya no los encuentras en ningún sitio.
    Hombre, si en la tienda de tu barrio te sale la compra mas barata es un poco tonto que vayas a hacerla al mercadona.

    A mi se me ocurre que tambien se podria boicotear al mercadona (ya que de esa empresa hablamos) manifestandose por los derechos de sus trabajadores a las puertas de los supermercados igual que se suceden manifestaciones por los derechos de los animales o de cualquier otra cuestion de humanos.

    Los trabajadores desde dentro tambien deberian presionar fuertemente. Ya ha comentado txumi que mercadona ha perdido numerosos juicios frente a sus trabajadores.

    De esta manera se podria conseguir que Mercadona empezara a tomar mas en consideracion a su plantilla y, quien sabe, igual conseguir que su mandamas deje de ir a los toros.

    Otra empresa a boicotear es la del taxi. Ya quisieran los taxistas tener las mismas condiciones salariales que las que hay en Mercadona.

 

 
Página 4 de 42 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que tal las pipetas para pulgas de Mercadona?
    Por #Olga# en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-dic-2014, 08:54
  2. Encuesta en Facebook: ¿Matarias tu mismo al ternero para comerlo?
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-ago-2012, 22:34
  3. ODY - quiere ir contigo!!
    Por sika en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-mar-2010, 21:37
  4. buscando una familia urgente para MERY, se estaba dejando morir
    Por aiar en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-jul-2009, 12:21
  5. Somos honestos??
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-jun-2008, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •