Página 21 de 42 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 416

Tema: Dejando de comprar en el mercadona para ser honestos contigo mismo

  1. #201
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Buff, pues nosotros hemos dejado de comprar el champú allí porque nos parecía una patata (no nos lavaba el pelo, nos picaba el cuero cabelludo, etc)... sinceramente, aparte de otras polémicas, creo que ha bajado la calidad de varios prodcutos, especialmente de cosmética.

    Y llevo mal que tengan poca variedad, especialmente de conservas vegetales
    Y han pegado una subida a ciertos productos que casi es del 100%; por ejemplo el pan de avena, que empezamos a comprarlo hará unos 2-3 años a 85 cts. y va por 1,25!

    Otras cosas sí seguimos comprándolas allí, la verdad. Aunque últimamente le estoy echando más de un ojo al ahorramás y no es ni mucho más caro, tiene más productos españoles y más variedad.
    Jiji, ya sabes lo que pienso yo de las conservas vegetales.
    Yo uso el gel y el champú de un euro el litro de Mercadona y fenomenal. Mi madre tiene una peluquería y tengo todo tipo de champús a mi alcance como para comparar, y no me gasto ni un céntimo más porque a mí no me merece la pena. Yo no uso crema para el cuerpo ni para la cara, así que no puedo opinar, pero en las clases de educación

  2. #202
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ...que se me ha cortado el mensaje: en las clases de educación maternal hasta la matrona decía que nada de cremas caras para la panza, que como la de almendras del Mercadona no hay otra.
    Pan suelo comer el que hago en casa con la panificadora.

  3. #203
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Ya, nosotros el pan lo comprábamos como "urgencia" porque solemos hacerlo en casa. LAs cremas cosméticas no son malas pero lo del champú ha sido algo exagerado, la verdad.
    Yo que tengo un pelo a prueba de bombas, he tenido que rendirme a la evidencia de que no lava, simplemente.
    Lo de las conservas vegetales, me puede jajaja, creo que es lo que peor llevo. Y la fruta y verdura es malucha.
    Antes no comprábamos nunca fruta ni verdura allí, salvo "emergencias"; esntre otras cosas porque no es nada raro que las patatas sean de por ahí y los ajos de la India
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #204
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Joe, mucho ha cambiado Mercadona. La verdad que yo compraba basicamente fruta. El colutorio, que era de depilus. Y creo que nada mas. Bueno, la bolleria esa que lei aqui que era vegana.

    La fruta siempre tenia buen aspecto. Cierto es que paso de ser toda ella menos cara que en otras partes a estar los precios mas igualados a diferencia de una o dos ofertas que, definitivamente, era lo que me llevaba. Luego tenia enfrente justo una fruteria con muy buenos precios en general.

  5. #205
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    no me he leído todo el hilo.. pq no es momento.
    quién lea que entienda que si hablamos ahora del mercadona en el título es porque SE HAN PILLADO DOCUMENTOS QUE HAN SALIDO EN LOS MEDIOS DE ESTA EMPRESA FINANCIANDO Y DANDO DINERO AL PP DE FORMA OCULTA
    y dejad de decirlo o sospechar que es un mensaje del dueño del erosky
    porque hemos dicho chorrocientas veces que aplicamos lo mismo a las otras grandes superficies. ikeas y demás.
    el próximo quizás va a ser un mensaje para ideas de como generar un tejido de proyectos más saludables que ya los hay gracias a todos aquellos que los apoyamos y los que creemos que consumir más natural y con contacto con productores más éticos es posible.
    si hubierais cultivado alguna vez algún alimento sabríais y estaríais más cerca de recordar los canales más directos de la tierra a tu estómago.
    la alimentación no debe caer en manos de las grandes corporaciones. en pocos años o una década vamos a ver proliferar asociaciones de consumo vegetarianas y ecológicas gracias a personas
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  6. #206
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    gracias a personas que pasan a la acción! a pesar de la escasa hipocresía d algún otro ciego
    bien por nosotr@s !!!
    gracias niñadelaire, un saludo!

    VENGA AHORA LAS SOLUCIONES JA
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  7. #207
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    je nada es lo que parece
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  8. #208
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Semillas, tienes una manera tan agresiva de decir las cosas que aunque tengas razón echas a la gente p'atrás.

  9. #209
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Semillas, tienes una manera tan agresiva de decir las cosas que aunque tengas razón echas a la gente p'atrás.
    Agresiva y desagradable, las cosas como son. Pero paz, amor y luz. Eso si

  10. #210
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Agresiva y desagradable, las cosas como son. Pero paz, amor y luz. Eso si
    Vaya, pensaba que era el unico que habia captado esa contradiccion, o lo que sea.

Página 21 de 42 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que tal las pipetas para pulgas de Mercadona?
    Por #Olga# en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-dic-2014, 08:54
  2. Encuesta en Facebook: ¿Matarias tu mismo al ternero para comerlo?
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-ago-2012, 22:34
  3. ODY - quiere ir contigo!!
    Por sika en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-mar-2010, 21:37
  4. buscando una familia urgente para MERY, se estaba dejando morir
    Por aiar en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-jul-2009, 12:21
  5. Somos honestos??
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-jun-2008, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •