Página 1 de 42 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 416
  1. #1
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326

    Dejando de comprar en el mercadona para ser honestos contigo mismo


    PA empezar el dueño del mercadona, uno de los millonarios más ricos de este país, va a las corridas de toros.

    No es necesaria mucha explicación de porqué esto, porque debería ser evidente, por retomar los ejemplos verdaderos de personas que supieron hacerlo auténtico y verdadero, es cuestión de ser MUY MUY MUY COHERENTE CONTIGO MISMO Y CON UN COMPRENDER DE VERDAD MÁS ALLÁ DEL ADORMECIMIENTO Y SEDANTE QUE METEN CON MUCHAS COSAS SOCIALES, PERO

    MIRA, este hombre del mercadona es uno de los más ricos de este país, recientemente asociado al caso de corrupción vinculado al pp,

    Decía Gandhi entre otras cosas que el dinero de nuestras compras debía ir a apoyar a los pequeños y medianos comercios y productores,

    Yo no compro en el mercadona ni el agua, es más, es que he decidido no consumir ni un producto que venga del mercadona aunque no lo haya comprado yo, como forma de vida y de decir que no me alimento de estos comercios de empresarios que financian al pp UN TÍO QUE OS QUEDE CLARO A LOS QUE OS INTERESAN LOS ANIMALES: que con vuestro dinero VA A LAS CORRIDAS DE TOROS,

    ASÍ QUE “VEGETARIANOS”, CONSUMO LOCAL Y CREACIÓN DE PROYECTOS, ASOCIACIONES DE CONSUMO, DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y VEGETARIANA

    LEED A GANDHI, ENTENDED Y SED SERES HUMANOS, LOS SERES HUMANOS VERDADEROS NO FINANCIAN NI PAGAN PARA EL DESEQUILIBRIO ECONÓMICO NI LE DAN EL DINERO A GENTE QUE SE LO VA A GASTAR EN FINANCIAR AL PP A ESCONDIDAS O IR A CORRIDAS DE TOROS,

    ME DA IGUAL QUE SEA DIFICIL, SED COHERENTES, HACEDLO, NO COMPRÉIS EN LOS COMERCIOS DE LOS MÁS RICOS, YA TIENEN DEMASIADO DINERO,
    DESPERTAD Y ABRID LOS OJOS

    Hay muchas personas en plazas de abastos, o proyectos nacientes a los que aportar para que desarrollen sus proyectos y poder abastecernos de alimentos más naturales, así que no pongamos las escusas del trabajo que dan esas empresas porque el gran monto se lo llevan tres o cuatro, y ese es el sistema obsoleto que NO HAY QUE APOYAR MÁS

    Más: http://semillasysalud.wordpress.com/...contigo-mismo/
    Última edición por semillas1; 23-feb-2013 a las 11:31
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  2. #2
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Qué poco compatibles son esas mayúsculas y esos "ABRID LOS OJOS" con eso de que acabas de decidirlo, ¿no?

    No me gusta el Mercadona, pero estos mensajes tan tremendamente agresivos muchísimo menos.

  3. #3
    ...
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    En dónde me da la gana básicamente
    Mensajes
    326
    Por supuesto el texto no está escrito en este foro, sino que en principio es para otros sitios, y por supuesto llevo mucho tiempo sin pisar un mercadona, las mayúsculas son énfasis no agresividad, pero es que siempre hay alguien para quejarse por todo y para ver sus vigas en los ojos ajenos
    mientras escribimos en foros hay que cuidar porque lo que escribes puede influir, que sea para bien y no confundir
    http://alimentacionenpaz.wordpress.com Somos más allá del cuerpo , algo especial realmente

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    ¿Y robar en el Mercadona está bien? Porque tengo una amiga que lo hace...
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    48
    Que cosas hay que leeeeer xDDDD, leer a gandhi, revolución, millonarios, jajaja que puntazo!!!

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Lo que no entiendo es porqué nombrar sólo al mercadona ¿Qué tiene el mercadona (de malo) que no tenga cualquier otra gran superficie?
    Y aún más confundida me tiene la referencia a gandhi.
    pero vamos, creo entender el trasfondo de tu mensaje
    Eso sí, las mayúsculas denostan agresividad. Para resaltar algo puedes subrayarlo, ponerlo en negrita... o no hacer nada y dejar que la persona que te lee, decida qué destacar en su cabeza.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Lo que no entiendo es porqué nombrar sólo al mercadona ¿Qué tiene el mercadona (de malo) que no tenga cualquier otra gran superficie?
    Y aún más confundida me tiene la referencia a gandhi.
    pero vamos, creo entender el trasfondo de tu mensaje
    Eso sí, las mayúsculas denostan agresividad. Para resaltar algo puedes subrayarlo, ponerlo en negrita... o no hacer nada y dejar que la persona que te lee, decida qué destacar en su cabeza.
    Yo estoy harto de ver ya boicots al Mercadona, por cualquier cosa...
    Y a las otras grandes superficies, nada de nada.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  8. #8
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Dejando de lado a dios, que somos seres divinos y el abuso de las mayusculas, lo que dice es interesante. A mi no me gusta la idea de dar dinero a un millonario que ademas va a los toros y que ademas, por lo que he leido ultimamente, no para de bajar la calidad de los productos que vende (en parte porque muchos ingredientes que antes eran espanioles ahora vienen de paises con normativas distintas en cuanto a pesticidas etc) aprovechandose, precisamente, de que ya tiene una reputacion ganada, de bastante buena calidad -y variedad- para ser una marca blanca.

    Ya se que en otros sitios, igual ni nos enteramos y el duenio del negocio es igual o mas sinverguenza (no tengo dieresis en el teclado ingles, o no lo veo) y ni lo sabemos, y que ademas a veces el pequenio negocio no tiene los mismos precios ni variedad, pero insisto, para quien lo quiera entender, la idea no es como para reirse tampoco ni desde luego ofenderse. Aunque cada cual luego haga lo que quiera, se puede estar de acuerdo en que en parte tiene razon igualmente.

  9. #9
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Es el primer paso para ser honestx del todo y dejar las "grandes superficies" (cualquier supermercado) para empezar a apoyar el pequeño comercio, la "materia prima" para elaborar de forma casera tu comida y comprar ecológico, de estación y de proximidad
    :chupi:

  10. #10
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    A mi es que el que me digan lo que tengo que hacer, que ademas me lo digan gritando, que en el mismo mensaje me digan que soy divino, que me nombren a Dios... y a Gandhi, como que me echa para atras.

    Y todo eso porque el duenyo de Mercadona va a los toros?? XD

 

 
Página 1 de 42 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que tal las pipetas para pulgas de Mercadona?
    Por #Olga# en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-dic-2014, 08:54
  2. Encuesta en Facebook: ¿Matarias tu mismo al ternero para comerlo?
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-ago-2012, 22:34
  3. ODY - quiere ir contigo!!
    Por sika en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-mar-2010, 21:37
  4. buscando una familia urgente para MERY, se estaba dejando morir
    Por aiar en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-jul-2009, 12:21
  5. Somos honestos??
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-jun-2008, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •