Página 37 de 42 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 416

Tema: Dejando de comprar en el mercadona para ser honestos contigo mismo

  1. #361
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo me acostumbre en Canarias a beberla embotellada. Alli no se puede beber del grifo.
    Tienes razón, cuando estuve allí siempre bebía una que creo que se llamaba firgas, también es cierto que fue hace casi treinta años y no pensaba mucho en estas cosas... Eso tendría que ser ilegal, lo de no ser potable, no?

  2. #362
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Tienes razón, cuando estuve allí siempre bebía una que creo que se llamaba firgas, también es cierto que fue hace casi treinta años y no pensaba mucho en estas cosas... Eso tendría que ser ilegal, lo de no ser potable, no?
    Hay sitios en los que sale hasta marron del grifo. En Las Palmas se supone que es potable, pero viene del mar y esta tratada con tanta quimica que mejor seguir con la embotellada. Yo no la usaba ni para cocinar. Los de alli si la usan para cocinar algunos platos.

    Al llegar yo la bebia del grifo porque se supone que es potable y, aunque no sabia del todo bien, era perfectamente bebible. Pensaba que los de alli no la bebian del grifo por la costumbre de tantos anyos de no hacerlo. A la semana empece a notar el estomago rarisimo, como si tuviera una gran capa de grasa dentro. Me dijeron que ni se me ocurriera beber agua del grifo. Y bueno, un dia que cortaron el agua sin yo saberlo bebi el agua que sale de los contenedores de reserva qeu hay en las azoteas y no veas la diarrea que me entro.

  3. #363
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Hay sitios en los que sale hasta marron del grifo. En Las Palmas se supone que es potable, pero viene del mar y esta tratada con tanta quimica que mejor seguir con la embotellada. Yo no la usaba ni para cocinar. Los de alli si la usan para cocinar algunos platos.

    Al llegar yo la bebia del grifo porque se supone que es potable y, aunque no sabia del todo bien, era perfectamente bebible. Pensaba que los de alli no la bebian del grifo por la costumbre de tantos anyos de no hacerlo. A la semana empece a notar el estomago rarisimo, como si tuviera una gran capa de grasa dentro. Me dijeron que ni se me ocurriera beber agua del grifo. Y bueno, un dia que cortaron el agua sin yo saberlo bebi el agua que sale de los contenedores de reserva qeu hay en las azoteas y no veas la diarrea que me entro.
    :eing: Qué mal rollo. Con la cantidad de agua que yo bebo, si no pudiese hacerlo por alguna cosa de esas me daba algo!

  4. #364
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    La otra parte del mensaje encaja con la filosofía que Mercadona defiende y que le ha llevado a convertirse en la primera empresa de distribución de España: para ser sostenible, el sector primario debe dar un salto de gigante en productividad y eficiencia, un terreno en el que la empresa está convencida de que el país tiene mucho que ganar. Roig pone como ejemplo las conejas españolas y las francesas. Por cada parto, las conejas francesas generan 16,86 kilos de carne. Las españolas, en cambio, solo 10. Mercadona pretende mejorar ese tipo de indicadores —por ejemplo, estudiando genéticamente a los conejos y mejorando el pienso que comen— codo a codo con los productores.
    http://economia.elpais.com/economia/...14_594066.html

    Sigue comprando en el mercadona y diciendo que eres vegan@...

  5. #365
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    http://economia.elpais.com/economia/...14_594066.html

    Sigue comprando en el mercadona y diciendo que eres vegan@...
    Que pena me da todo esto, yo hace años que no compro alli, no por ser o no ser vegano, sino por solidarizarme con sus trabajadoras y trabajadores, y porque Roig me parece un tirano, de lo peor, solo esto me faltaba por saber

  6. #366
    Inukagome84
    Guest
    Yo es q simplemente hace tiempo deje d comprar allí

  7. #367
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Historia de los conflictos de CNT-AIT con Mercadona: amor a primera vista
    http://tarcoteca.blogspot.com.es/201...e-cnt-ait.html

  8. #368
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Última edición por sagatxu; 02-nov-2013 a las 06:13
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  9. #369
    sagatxu
    Guest
    Txumi, te edité el mensaje, espero que fuera este el link que querias poner, si no es así cuando vuelvas a conectarte me lo haces saber.
    Es que habías puesto una cosa rarísima¡¡¡¡¡

  10. #370
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Txumi, te edité el mensaje, espero que fuera este el link que querias poner, si no es así cuando vuelvas a conectarte me lo haces saber.
    Es que habías puesto una cosa rarísima¡¡¡¡¡
    Que había salido? Me pasan cosas mu raras últimamente

    Si, es lo que quería poner
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

Página 37 de 42 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Que tal las pipetas para pulgas de Mercadona?
    Por #Olga# en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-dic-2014, 08:54
  2. Encuesta en Facebook: ¿Matarias tu mismo al ternero para comerlo?
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-ago-2012, 22:34
  3. ODY - quiere ir contigo!!
    Por sika en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-mar-2010, 21:37
  4. buscando una familia urgente para MERY, se estaba dejando morir
    Por aiar en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-jul-2009, 12:21
  5. Somos honestos??
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-jun-2008, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •