Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 76 de 76
  1. #71
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    Cita Iniciado por Lukano80 Ver mensaje
    Si no eres capaz de entrar en un sitio con tus hijos sin dar la lata no entres y evitas un problema. Dije lo del parque como ejemplo. Eres libre de hacer lo que te plazca cuando te plazca y como te plazca pero si luego eso desencadena una situacion como la que comentas no protestes. Nos indiganmos por todo pero somos incapaces de hacer auto critica. Yo estoy de cara al publico y tb se lo que es aguantar a niños y padres....
    si nos ponemos así yo diría, que si no sabes aguantar al público, búscate otro trabajo que no tengas que tratar directamente con él que yo también he dado con cada sies@ que ojo!!
    Una vez fuimos a preguntar en una zapatería si tenían un 46 de señora y se rieron en nuestra cara pero no con gracia, sino con chulería y mirándonos con asco.... :eing: pues mira, si no eres capaz de tratar a la gente con amabilidad, deja el sitio para otra persona que si lo sea

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Por eso pregunté antes a Vegaña que si hubieran sido dos perros en lugar de dos niños, opinaría lo mismo.
    Opinaría lo mismo, sí. Opinaría lo que ya he dicho: estaría muy bien, encontraría genial, que esa dependienta hubiera ayudado a nuestra forera si así lo necesitaba. Simplemente, hubiera estado bien. No lo hizo, bueno, no podemos juzgarla, pues nuestra amiga forera no estaba en una situación digamos tan dramática para necesitar ayuda urgente (supongo que se pudo valer ella sola, o bien llamar a su acompañante), es ahí donde encuentro la exageración.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  3. #73
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Vegaña Ver mensaje
    Opinaría lo mismo, sí. Opinaría lo que ya he dicho: estaría muy bien, encontraría genial, que esa dependienta hubiera ayudado a nuestra forera si así lo necesitaba. Simplemente, hubiera estado bien. No lo hizo, bueno, no podemos juzgarla, pues nuestra amiga forera no estaba en una situación digamos tan dramática para necesitar ayuda urgente (supongo que se pudo valer ella sola, o bien llamar a su acompañante), es ahí donde encuentro la exageración.
    Creo que te has perdido la parte en la que la dependienta pasa por encima de 'su problema' ignorandola y luego riendose de ella.

  4. #74
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Vegaña Ver mensaje
    Opinaría lo mismo, sí. Opinaría lo que ya he dicho: estaría muy bien, encontraría genial, que esa dependienta hubiera ayudado a nuestra forera si así lo necesitaba. Simplemente, hubiera estado bien. No lo hizo, bueno, no podemos juzgarla, pues nuestra amiga forera no estaba en una situación digamos tan dramática para necesitar ayuda urgente (supongo que se pudo valer ella sola, o bien llamar a su acompañante), es ahí donde encuentro la exageración.
    Una cosa es no ayudarla y otra por encima reirse de ella en su cara.

  5. #75
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    Una cosa es no ayudarla y otra por encima reirse de ella en su cara.
    Que no le ayudasen porque estuviesen "liadas" sería una cosa (que en realidad, también tendría tela, porque ya ves tú lo que les costaría dejar su menester un momento y ayudar un segundo a levantar el carro) y otra cosa es exactamente lo que comentas; que mire a la otra, se ría, que pase por encima del carro y encima vuelva a reírse.. Es que es lo más deleznable y lo más bajo :eing:
    :chupi:

  6. #76
    Usuari@ habitual Avatar de Sergio_84
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95

    Hola, entiendo que te pudieras sentir así de mal, pero no entiendo el hecho de abrir un tema para poner verde a un restaurante antes de ponerte en contacto con dicho restaurante y aclarar las cosas.

    El restaurante no tiene la culpa de la actuación de sus trabajadores sin antes tener conocimiento de lo ocurrido. Después de que recibieran quejas desde distintas personas de lo ocurrido, han contestado y pedido disculpas. Pero el título del tema no ha sido modificado si quiera.

    Pero yo lo siento, no puedo criticar tan apasionadamente algo sin tener la otra versión. Yo trabajo en el comercio, y he visto muchas reclamaciones donde el cliente mostraba su descontento poniendo verde el comportamiento de compañeros, y yo de testigo, la realidad era muy distinta.

    Con esto no disculpo a las trabajadoras, pero tampoco las acuso. Tu versión de los hechos está ahí, pero no la de ellas.

    Que tengas tres hijos, no quiere decir que cada vez que entres en un sitio, la gente se vuelque a servirte. Hay cosas que deberías preveer como que llenar el carro de cosas puede hacer volcar el carro, no tener que coger a ambos niños en la tienda cuando podías esperar un momento a que tu pareja terminara de pagar, tratar de que tu hija esté a tu lado sin molestar (ya que si, aunque a veces a los padres no molesten sus actos, al resto puede molestar) y que lejos de esperar la ayuda de nadie solicites la de tu pareja, que no estabas sola.

    Si las chicas no te ayudaron a levantar el carro y encima se rieron es criticable. Pero al igual que tú has criticado eso, acepta que tus actos no sean perfectos y puedan también ser objeto de críticas. Y más aún cuando has hablado tan mal de las dependientas y del restaurante dándoles tan mala publicidad y llamándoles impresentables sin antes ponerte en contacto con ellos.
    http://vidasana.org/noticias-vidasana/la-barbacoa-un-film-vegano.html

 

 
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Para personas que quieran vivir felices en un vergel
    Por Niwa en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-mar-2015, 19:22
  2. el vergel online
    Por Raquel1983 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-ene-2010, 17:25
  3. diario de unos corredores , quien se apunta para dar animos entre unos a otros ?
    Por cocotera en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 23-jun-2009, 06:29
  4. Salsa a la pimienta verde El Vergel(v)
    Por trust en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-ago-2008, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •