Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Tema: El Vergel, unos impresentables. Y no es vegetariano!!!

  1. #41
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    No lo he entendido muy bien, ¿que os exigieron algo?
    Digamos que "se inventaron" una norma difícilmente comprensible o justificable.

    Después de lo ocurrido, terminaron por poner eso por escrito en las puertas del local con unos folios.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #42
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    74
    cuando vayas a llenar un carro deja a los churumbeles en el parque con el padre.

  3. #43
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Lukano80 Ver mensaje
    cuando vayas a llenar un carro deja a los churumbeles en el parque con el padre.
    ¿y por qué iba a hacer eso? ¿por qué ella habría de hacer la compra sola sin ser acompañada por sus hijos? ¿por qué el padre de las criaturas habría de quedarse fuera? no lo entindo.

  4. #44
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Pues éso digo yo ¿por qué tengo que dejar a mis hijos fuera con su padre? Me gusta que me acompañen, a ellos les gusta estar conmigo y a su padre también le gusta entrar a comprar, tienen el mismo derecho que yo a estar ahí. Esta sociedad está hecha para marginar a los niños como personas non gratas, al igual que ocurre con los animales incluso en lugares como estos, donde se presume de su defensa.

    Precisamente las criaturas más inofensivas, naturales y buenas de corazón son las que más molestan. ¡Qué pena!
    Nuestra recompensa se centra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

  5. #45
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kuki Ver mensaje
    Pues éso digo yo ¿por qué tengo que dejar a mis hijos fuera con su padre? Me gusta que me acompañen, a ellos les gusta estar conmigo y a su padre también le gusta entrar a comprar, tienen el mismo derecho que yo a estar ahí. Esta sociedad está hecha para marginar a los niños como personas non gratas, al igual que ocurre con los animales incluso en lugares como estos, donde se presume de su defensa.

    Precisamente las criaturas más inofensivas, naturales y buenas de corazón son las que más molestan. ¡Qué pena!
    No te han respondido los del vergel? A mi si, dicen que ya te han contestado. Que te han dicho?

  6. #46
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    si Nekete! en la pag. anterior lo cuento Muchas gracias!
    Nuestra recompensa se centra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

  7. #47
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Kuki Ver mensaje
    si Nekete! en la pag. anterior lo cuento Muchas gracias!
    Ah, no lo habia leido.

    Bueno, si vuelves al vergel lleva camara para captar el careto de esas dos...

  8. #48
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Me alegra que te contestaran Kuki!! A ver si es verdad que toman medidas.


    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    claro! que también pienso que hay una graaaaaaaaaaan diferencia entre decir que no se tiene tiempo por creer que te van a pedir una dirección (supongamos que le pasa varias veces al día y está hasta el gorro) y otra, la de no auxiliar con los bártulos a una persona que tiene 2 bebés sobre su regazo. Ahí más que gustar o disgustar, es ser mala persona de las de toda la vida
    Claro que es diferente Nhoa, pero si trabajas en una tienda en frente de la principal estacion de tren de una ciudad, hazte a la idea de que van a entrar turistas... y hay maneras de decir lo mismo, si realmente estas ocupada (que no parecia el caso) pero es que no habiamos abierto la boca!

    Tambien entiendo lo que dice noon, obviamente no se trata de forzar sonrisas cada vez que te cruzas con un cliente, siempre que estes siendo amable y correcto. Lo que no voy a justificar es cuando no se cortan en ser bordes porque segun creo eso es evitable.

    Pero si que me parece ridiculo obligar a los empleados a ciertas cosas como sonreir al dar el cambio. Con que no me pongan cara de malas pulgas o me lo den con desaire, me conformo. Pero no creo que sea lo mismo servilismo que amabilidad, por suerte! A mi como cliente tampoco me gustan las exageraciones o conductas forzadas, como que te "persigan" hasta que te sientes en plan protocolo monarquico, pero si se agradece que te hagan sentir a gusto y no como si molestaras, simplemente eso.

    Vamos, yo nunca me fijo especificamente en si me han sonreido o no, pero si en cuando ni te contestan, o lo hacen con monosilabos mirando hacia otro lado etc... Bueno, o el duenio de un bar que una vez nos echo la bronca a unos amigos y a mi por querer pagar por separado. Ni corto ni perezoso nos dijo que pagaramos todo junto y luego ya hariamos cuentas, jaja. pero no en plan "jo, lo siento, es que ando a tope, si podeis..." sino en plan bronca creyendose todo lleno de razon y amargadisimo. Yo si me quejo es de cosas asi, no de que no me miro a los ojos mientras me cobraba, como nos obligaban a hacer en HM. Y digo por experiencia que el 90% de las veces la otra persona esta mirando su mano, o sea que no se entera.

  9. #49
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Es que eso se agradece mucho como cliente. Yo siempre, siempre me quedo (en el sentido de acordarme) con las personas que me han atendido de forma amable, y eso hace que quiera volver. Una simple sonrisa hace mucho, pero parece que algunos no pueden molestarse ni siquiera en eso.

    Esto me recuerda que en Inglaterra, en muchas empresas son muyyy exigentes cuando contratan gente para atender a los clientes, hasta el punto de obligarlos a sonreír y decir cosas como "buenos días", "cómo está", "que tenga un buen día" e incluso "siento haberle hecho esperar" (¡aunque no haya nadie delante!) Eso aquí quizá sea un poco exagerado, pero un mínimo de educación se agradecería. Las formas se están perdiendo cada vez más... Menos mal que aún queda gente de bien como cucablacko.
    Yo vivo ahora en Inglaterra y la verdad es que en eso a veces son un poco exagerados. Primero, a mi algunas veces me intimida porque como me pilla desprevenida o no entiendo aun muy bien todas las palabras de la frase en cuestion, no se que contestar, pero es que ademas la primera vez que me preguntaron mientras pagaba "how are you today?" me quede... pero si no me viste ayer Aparte que no te voy a contar mi vida, jaja. ya se que es una convencion, dices fine thank you y ya esta, pero aun se me hace raro. Y hasta juro que alguna vez pense que el dependiente en cuestion acabaria por pedirme el numero de telefono, porque tal nivel de intimidad en una primera conversacion, para mi, no es muy normal!

    Pero no se si es algo cultural, o como dices, politica de empresa.

  10. #50
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Me alegra que te contestaran Kuki!! A ver si es verdad que toman medidas.




    Claro que es diferente Nhoa, pero si trabajas en una tienda en frente de la principal estacion de tren de una ciudad, hazte a la idea de que van a entrar turistas... y hay maneras de decir lo mismo, si realmente estas ocupada (que no parecia el caso) pero es que no habiamos abierto la boca!

    Tambien entiendo lo que dice noon, obviamente no se trata de forzar sonrisas cada vez que te cruzas con un cliente, siempre que estes siendo amable y correcto. Lo que no voy a justificar es cuando no se cortan en ser bordes porque segun creo eso es evitable.

    Pero si que me parece ridiculo obligar a los empleados a ciertas cosas como sonreir al dar el cambio. Con que no me pongan cara de malas pulgas o me lo den con desaire, me conformo. Pero no creo que sea lo mismo servilismo que amabilidad, por suerte! A mi como cliente tampoco me gustan las exageraciones o conductas forzadas, como que te "persigan" hasta que te sientes en plan protocolo monarquico, pero si se agradece que te hagan sentir a gusto y no como si molestaras, simplemente eso. Vamos, yo nunca me fijo especificamente en si me han sonreido o no, pero si en cuando ni te contestan, o lo hacen con monosilabos mirando hacia otro lado etc... Bueno, o el duenio de un bar que una vez nos echo la bronca a unos amigos y a mi por querer pagar por separado. Ni corto ni perezoso nos dijo que pagaramos todo junto y luego ya hariamos cuentas, jaja. pero no en plan "jo, lo siento, es que ando a tope, si podeis..." sino en plan bronca creyendose todo lleno de razon y amargadisimo. Yo si me quejo es de cosas asi, no de que no me miro a los ojos mientras me cobraba, como nos obligaban a hacer en HM. Y digo por experiencia que el 90% de las veces la otra persona esta mirando su mano, o sea que no se entera.
    No, si a mi tampoco me gusta. A mi en cuanto me preguntan ¿te puedo ayudar en algo? pienso: ya la hemos jodío

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para personas que quieran vivir felices en un vergel
    Por Niwa en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-mar-2015, 19:22
  2. el vergel online
    Por Raquel1983 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-ene-2010, 17:25
  3. diario de unos corredores , quien se apunta para dar animos entre unos a otros ?
    Por cocotera en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 23-jun-2009, 06:29
  4. Salsa a la pimienta verde El Vergel(v)
    Por trust en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-ago-2008, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •