Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 76
  1. #11
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

  2. #12
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Gracias Nekete, lo sé, esta mañana también lo escribí en su muro... En fin, es una pena que haya personas con tan poquito sentimiento y consideración, no obstante gracias a Dios aún nos sorprenden estas cosas, esa es la esperanza!
    Nuestra recompensa se centra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

  3. #13
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Kuki, quéjate del comportamiento de los empleados por escrito y al dueño o gerente.

  4. #14
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Hoy he escrito a la página que facilitan en su web (la que viene en el post de Snickers) pero me temo que van a pasar porque el comentario que ayer colgué en su facebook, lejos de servir para una disculpa y una asunción de crítica por parte de una empresa que aprende de sus errores, sirvió para que lo borrasen del muro en cuanto lo vieron. Supongo que lo siguiente será un bloqueo a mi usuario...
    Nuestra recompensa se centra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

  5. #15
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Chiquilla, pero no pierdas más tu timepo. Acércate tranquilamente por allí y les pones una reclamación. Es lo único que sirve y lo único que les hará pensárselo dos veces antes de ser tan capullas.

  6. #16
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Tengo ke sacar ánimos y tiempo para volver con pekes incluidos y tenerla pero en fin, quien algo quiere ya se sabe! Gracias.
    Nuestra recompensa se centra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

  7. #17
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    A mi lo que me parece aun mas impresentable (como empresa) es que borren lo del facebook, especialmente sin una disculpa/explicaciones de por medio. Que luego lo borraran, pues bueno... si ya hubieran hablado contigo, aun se entenderia.

    Porque entiendo que no es culpa de la empresa que tengan a un par de energumenas trabajando en uno de sus locales. Igual los gerentes no saben como tratan a, o pasan de los clientes cuando estan solas. En ese sentido, se podrian aceptar unas disculpas y quedaria la esperanza de que hablaran con ellas para que no se repita y demas. Pero lo dicho, si borraron tu comentario, eso ya no tiene justificacion.

    Yo tambien creo que llegados a este punto, cuando reunas fuerzas y ganas, lo mejor es que te presentes alli y pidas la hoja de reclamaciones, y por supuesto la mandes a la administracion. Que yo alguna vez la pedi por el cabreo del momento y luego no hice nada.

    Ya puestos, puedes reclamar por lo que paso ese dia, y por lo del FB de paso...

    Animo que sin duda fue algo muy desagradable pero por suerte hay gente encantadorisima por el mundo y esperemos que no tenga que pasarte nada parecido nunca mas!

  8. #18
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Yo entiendo que estamos en crisis y demás... pero si no estás hecho para trabajar atendiendo al público, ¡no lo hagas! ¡Búscate otro maldito trabajo! La atención al público precisa ciertos requisitos, y si no los cumples, a la calle. Estoy hartísima de ver gente amargada en puestos así, y lo de estas dos impresentables es un ejemplo más.

    Poco más puedo añadir a lo que ya han dicho, reclamación y mucha calma. Estas cosas indignan mucho, pero no sirve de nada alterarse (más bien te afecta a ti misma). Ánimo.

  9. #19
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Yo entiendo que estamos en crisis y demás... pero si no estás hecho para trabajar atendiendo al público, ¡no lo hagas! ¡Búscate otro maldito trabajo! La atención al público precisa ciertos requisitos, y si no los cumples, a la calle. Estoy hartísima de ver gente amargada en puestos así, y lo de estas dos impresentables es un ejemplo más.

    Poco más puedo añadir a lo que ya han dicho, reclamación y mucha calma. Estas cosas indignan mucho, pero no sirve de nada alterarse (más bien te afecta a ti misma). Ánimo.
    Estoy de acuerdo contigo... Lo poco que cuesta simplemente sonreir, aunque tengas que forzarlo, y la diferencia que hace!

    Una vez en Amsterdam entramos una amiga y yo en una tienda de bocatas con un mapa en la mano, y la chica nada mas vernos la pinta, dijo "no tengo tiempo para explicaros nada, eh" y mi amiga le contesto "entonces supongo que para darnos 50 bocadillos para un autobus que traemos lleno de ninios tampoco, hasta luego" Solo de acordarme me sigo cabreando, especialmente cuando la tienda estaba vacia. Mas bien no tenia ganas que tiempo.

  10. #20
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Yo he trabajado de cara al público y te tiene que gustar. A veces, no tenía buen día y venía alguien, le atendía y tan ricamente, igual que cuendo tenía un día genial. Y eso que cuando atendía a gente era para escuchar problemones gordos, pero a mi, me gustaba e incluso hice alguna amistad.

    También había gente que sin más. A eso, les atendías también sin más pero siempre desde una perspectiva agradable y una sonrisa. Siempre se intenta que el que viene a tu lugar a ser atendido, salga con la impresión de que ha sido como a ti te hubiera gustado que fuera de estar en su lugar.

 

 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para personas que quieran vivir felices en un vergel
    Por Niwa en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-mar-2015, 19:22
  2. el vergel online
    Por Raquel1983 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-ene-2010, 17:25
  3. diario de unos corredores , quien se apunta para dar animos entre unos a otros ?
    Por cocotera en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 23-jun-2009, 06:29
  4. Salsa a la pimienta verde El Vergel(v)
    Por trust en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-ago-2008, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •