Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Un parto natural.

  1. #1
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Un parto natural.


    Visto en facebook.


    Published on 10 Feb 2013

    This video is of my fourth birth. It was the singular most transforming event of my life and my most conscious act as a woman to date.

    WARNING: This video is explicit, especially as it is shot outdoors in broad daylight. If you choose to watch it, please watch it with respect and understand that it is very exposing for me to share myself in this way.

    How and why I chose to give birth in nature was much about the inner journey as the outward process ... and equally as powerful. Afterwards I felt like my whole life had been in preparation for that one moment. My sense of wholeness and peace was bigger and deeper than anything I had ever felt before. This feeling only continues to expand and ripple out into my family, my relationships, my life.

    I give free permission to share if it feels right for you to do so and is done with love and respect for myself and my family.

    With gratitude and an open heart.
    Simone


    Special mention to just some of my sources of inspiration and education:

    Elena Tonetti and www.birthintobeing.com
    Orgasmic Birth www.orgasmicbirth.com
    Brandon Bays www.thejourney.com
    Shivam Rachana www.womenofspirit.asn.au
    Sarah Buckley www.sarahbuckley.com
    Rhea Dempsey www.birthingwisdom.com.au

    https://www.youtube.com/watch?featur...v=EsNhCWsDVQI#!

    Publicado el 10 de Febrero de 2013

    Este video es de mi cuarto parto. Fue el acontecimiento mas transformador de mi vida y mi acto mas consciente como mujer hasta la fecha.

    ADVERTENCIA: Este video es explícito, especialmente porque se rodo al aire libre en plena luz del día. Si decides verlo, por favor miralo con respeto y entiende que me expongo mucho compartiendome de esta manera.

    ¿Cómo y por que decidi parir en la naturaleza tenia tanto que ver con el viaje interior como el proceso exterior ... igualmente poderosos. Después me senti como si toda mi vida hubiera estado en preparacion para ese momento. Mi sensacion de plenitud y paz fue la mas grande y mas profunda que cualquier otra cosa que hubiera sentido antes. Este sentimiento solo sigue creciendo y creciendo hacia mi familia, mis relaciones, mi vida.

    Doy permiso para compartir si te sientes bien haciendolo y lo haces con amor y respeto por mi misma y mi familia.

    Con gratitud y un corazon abierto.

    Simone.

    Mencion especial para solo algunas de mis fuentes de inspiracion y educacion:


    Elena Tonetti y www.birthintobeing.com
    Orgasmic Birth www.orgasmicbirth.com
    Brandon Bays www.thejourney.com
    Shivam Rachana www.womenofspirit.asn.au
    Sarah Buckley www.sarahbuckley.com
    Rhea Dempsey www.birthingwisdom.com.au

    https://www.youtube.com/watch?featur...v=EsNhCWsDVQI#!
    Perdon por la traduccion.

  2. #2
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Gracias por compartirlo

  3. #3
    vegetariana
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    18
    waw! que maravilloso!!!! felicidades! me ha dejado perpleja el video! yo pari en un feo hospital con doctores mal encarados y enfermeras que me ignoraban... xD bueno no debo quejarme al final todo nos salio bien y mi bebe esta sano doy gracias por eso pero el trauma creo que no me lo quitare nunca por eso celebro tu valentia y buena fortuna =D

  4. #4
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Precioso parto. El segundo mío fue en casa, maravilloso absolutamente.

  5. #5
    Con personalidad
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    88
    Yo aún no tengo hijos pero lo del parto natural me llama mucho la atención. Soy naturópata y si puedo evitar el tener que estar en un hospital lo agradezco, pero mucha gente con la que hablo me dice que en un principio vas con la idea de parto natural pero que cuando aprietan los verdaderos dolores, vas al hospital muerta de dolor. Varias personas ya me han dicho esto. ¿Qué opináis? ¿El dolor es soportable? Me imagino que dependerá de cada mujer.

  6. #6
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por marga22 Ver mensaje
    Yo aún no tengo hijos pero lo del parto natural me llama mucho la atención. Soy naturópata y si puedo evitar el tener que estar en un hospital lo agradezco, pero mucha gente con la que hablo me dice que en un principio vas con la idea de parto natural pero que cuando aprietan los verdaderos dolores, vas al hospital muerta de dolor. Varias personas ya me han dicho esto. ¿Qué opináis? ¿El dolor es soportable? Me imagino que dependerá de cada mujer.
    Por supuesto que es soportable, el cuerpo de la mujer está preparado para eso. Y no es lo mismo dolor que sufrimiento, ése es el quid. Hay un punto álgido en el que parece que no puedes más, que te vas a partir, que te vas a morir... eso quiere decir que ya no queda nada para que salga el bebé.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por marga22 Ver mensaje
    Yo aún no tengo hijos pero lo del parto natural me llama mucho la atención. Soy naturópata y si puedo evitar el tener que estar en un hospital lo agradezco, pero mucha gente con la que hablo me dice que en un principio vas con la idea de parto natural pero que cuando aprietan los verdaderos dolores, vas al hospital muerta de dolor. Varias personas ya me han dicho esto. ¿Qué opináis? ¿El dolor es soportable? Me imagino que dependerá de cada mujer.
    Yo creo que depende de cada mujer y de la ilusión que te haga lo de tener un parto natural. Yo no tenía ningún interés en tener un parto natural, pero me obligaron en el hospital (al revés que a tantas). Para mí el dolor fue insoportable y he estado en tratamiento por síndrome post-traumático. Mi hijo tiene casi seis años y todavía puede ocurrirme que me despierte por la noche acordándome de aquel horror. Pero como tú dices, cada mujer es diferente.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de HHH
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145

    Mi pareja también tuvo a nuestro segundo hijo en casa y con muy pocas molestias, fué tan rápido el asunto que no le dió tiempo ni a llegar a la matrona.
    Yo desde mi desconocimiento animaría a cualquier mami a que lo intentase y si llegado el momento por cualquier causa hay que acudir al hospital intentar que tampoco sea un trauma, que hay partos maravillosos en hospitales (aunque a veces te lo pongan más dificil).El caso es que la gente hace más eco de las malas experiencias que de las buenas en mi opinión.

Temas similares

  1. Busco información sobre el parto natural.
    Por nekete en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-mar-2018, 13:13
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-ago-2013, 22:49
  3. Parto orgasmico.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-dic-2011, 15:24
  4. Parto natural en el hospital de fuenlabrada
    Por Anjel en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-mar-2010, 16:17
  5. Parto Natural
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 28-may-2008, 03:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •