Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Entre Luz y Oscuridad... Avatar de Ayumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    92

    La Vitamina B12: semillas oleaginosas


    Buscando por interne encontré esta información ustedes que creen al respecto??

    La Vitamina B12: semillas oleaginosas:

    http://pazvegana.wordpress.com/alime...-vitamina-b12/

    http://alimentacionenpaz.wordpress.c...egetarianismo/
    "Primero fue necesario civilizar al hombre en relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en relación con la naturaleza y los animales.....en las relaciones entre el hombre y los animales, las flores, y todos los objetos de la creación, hay una gran ética. Una ética, apenas percibida como tal, que a la larga saldrá a la luz, y será el complemento de la ética humana". Víctor Hugo.

  2. #2
    Entre Luz y Oscuridad... Avatar de Ayumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    92
    Que piensan acerca de esta información?
    "Primero fue necesario civilizar al hombre en relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en relación con la naturaleza y los animales.....en las relaciones entre el hombre y los animales, las flores, y todos los objetos de la creación, hay una gran ética. Una ética, apenas percibida como tal, que a la larga saldrá a la luz, y será el complemento de la ética humana". Víctor Hugo.

  3. #3
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  4. #4
    Entre Luz y Oscuridad... Avatar de Ayumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    ajaja si lo se todo lo que dice pero bueno me encontré esta información por google y quería compartirla con ustedes.
    De todos modos gracias por la info ^^
    "Primero fue necesario civilizar al hombre en relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en relación con la naturaleza y los animales.....en las relaciones entre el hombre y los animales, las flores, y todos los objetos de la creación, hay una gran ética. Una ética, apenas percibida como tal, que a la larga saldrá a la luz, y será el complemento de la ética humana". Víctor Hugo.

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Campo Cuántico
    Mensajes
    46
    Siendo la B12 producida por microorganismos, siento pena q no haya experimentación con veganos en contacto con la tierra, (Huerteros, jardineros, etc) para comprobar si a ellos les falta esta vitamina... Y pregunto: ¿Alguien sabe de algún vegano q no se suplemente y q haya tenido problemas?? ¿No querrán meternos miedo para vendernos pastillas?
    (Me resisto a comprar a laboratorios... confío en mi contacto con la Tierra... Estaré euqivocado??)
    Última edición por jjsesar; 30-jul-2015 a las 16:45

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por jjsesar Ver mensaje
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms] ¿No querrán meternos miedo para vendernos pastillas?
    Mucho peor que para vendernos pastillas: Para desprestigiar la alimentación vegana, que atenta contra todos los intereses de los gobernantes: Al ser mucho mas sana dependeríamos mucho menos de la indu$tria m€dicofarma$€utica, tambien perderian los suculentos ingresos de las vacunas y antibióticos que dan a los animales, la población sería mas inteligente sobretodo emocionalmente, es decir, menos agresividad por tanto menos consumismo (el consumismo es la agresividad de la sociedad desarrollada, el yo soy mas porque puedo mas), seríamos mucho menos manipulables política y publicitariamente, etc. vamos que todo el negocio se les va a la M. Por suerte ahora el clima está tan deteriorado gracias sobretodo a la ganadería que van a tener que impulsar en breve el veganismo porque sino el clima estará tan mal que al final tendrán que vivir ellos mismos sen bunkers y sin población esclava/semiesclava que se lo haga todo.

    Ejemplos de veganxs sanxs sin tomar B12: Mi familia y yo. Veganxs desde hace 8 años. Mi hermana y yo solo hemos tomado suplemento en casos de stress muy extremo, yo sobretodo que he pasado muchisimas noches durmiendo 2 o 3 horas. Mi madre no lo ha tomado nunca.
    Aún mas, conozco vegetarianos de nacimiento que siempre han sido casi veganos y ahora son veganos desde hace 7 años y tienen 80 y pico y en la vida han tomado un suplemento.
    No es la tierra lo que da el suplemento (aunque puede ayudar, no digo que no, sobretodo si no esta contaminada), la B12 la produce y absorbe nuestro intestino grueso si esta sano, pero muchos factores de la vida actual lo deterioran: pesticidas, carne, antibióticos, stress, alcohol, etc.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Campo Cuántico
    Mensajes
    46
    Ecomobisostrans:
    Siempre sospeché de ese "fantasma" inapresable de la B12, pero no puedo asegurar nada a ese repecto. No soy científico y tan sólo experimento en mí y trato de informarme... Así q agradezco q existan lugares como este foro para empezar a crear y divulgar nuestro propio conocimiento...
    Te pregunto:
    a) ¿Dirías q pueden bastar los fermentados (Kéfir, kombucha, chucrut) para erradicar este temor?
    b) ¿Entonces no piensan hacerse el famoso análisis B12 "AUTÉNTICA"?? (Metilmalónixxx...)
    c) ¿Puedes explicar tu nik?


    "No me sigas, yo también estoy perdido" (Drexler)
    Última edición por jjsesar; 30-jul-2015 a las 19:38

  8. #8
    Free mind Avatar de Ryzhevolosaya
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    110
    No veo nada de malo en suplementarse con B12 y si a alguien le da rollo tomarse pastillas pues basta con tomar cada mañana cereales enriquecidos con leche vegetal enriquecida y te olvidas. Puede ser que no sea necesaria, pues habrá gente que no la necesite pero conozco muchos casos de gente que ha tenido problemas. Mejor prevenir que no cuesta nada y para mí en absoluto desprestigia al veganismo ¿Se sienten los omnívoros desprestigiados por tomar Dan*acoles o Act*imeles o el Multi*centrum? Pues ya está. Sea como fuere en las semillas oleaginosas no hay B12 ni en ningún producto de origen vegetal
    No Compres, ADOPTA!!

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por jjsesar Ver mensaje
    a) ¿Dirías q pueden bastar los fermentados (Kéfir, kombucha, chucrut) para erradicar este temor?
    Eso depende del temor de cada cual. A mi no me hacen falta porque yo no tengo ningún temor, para algunos bastarán y para otros serán insuficientes. Teorías las encontrarás de todos los colores y sabores.
    Cita Iniciado por jjsesar Ver mensaje
    b) ¿Entonces no piensan hacerse el famoso análisis B12 "AUTÉNTICA"?? (Metilmalónixxx...)
    No, yo me he hecho el reglamentario, que lo cubre la seguridad social, y me salió 422, totalmente normal, que es entre 180 y 900. El resto ya son añadidos que cada cual usa para reforzar sus teorías.
    Cita Iniciado por jjsesar Ver mensaje
    c) ¿Puedes explicar tu nik?
    http://www.forovegetariano.org/foro/...l=1#post673731
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 

Temas similares

  1. Las 10 semillas mas saludables
    Por Ecomobisostrans en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-jul-2015, 02:07
  2. Turrón de semillas (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-nov-2014, 10:26
  3. Semillas
    Por Dewot en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-sep-2011, 18:54
  4. Queso de semillas (V)
    Por nananina en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-ago-2011, 20:28
  5. Semillas
    Por meli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-jul-2011, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •