Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 96

Tema: 1000€ a cambio de ser omnívoro

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876

    Yo también soy un chico (creo, alajajja). Pero es verdad que la mayoría de la gente del foro son chicas (¿Será que son más inteligentes? ajajajaj).

    En cuanto a lo de la abuela de Ecological Dark Boy: creo que eres una persona muy íntegra, muy madura y con mucha ética para no haber aceptado el soborno. Ojalá los políticos fueran así, ajaj.
    En nuestro mundo nos encontraremos con muchas zancadillas, desde encerronas del estilo: una comida familiar o boda o banquete en el que no te ponen otra más que cadáveres en en la mesa y tú estás muerto de hambre y ves como todo el mundo se está poniendo las botas y encima se burlan de ti. Pasando por discusiones familiares a la española (que son las peores). Hasta lo del soborno, creo yo creo que es de las peores pruebas.
    Creo que has hecho bien, te felicito, pero no puedo decirte que yo hubiera hecho lo mismo... Seguramente yo hubiera cogido el dinero y hubiera seguido siendo vegetariano ajajajajajajjj
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  2. #22
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por ospasbar
    En nuestro mundo nos encontraremos con muchas zancadillas, desde encerronas del estilo: una comida familiar o boda o banquete en el que no te ponen otra más que cadáveres en en la mesa y tú estás muerto de hambre y ves como todo el mundo se está poniendo las botas y encima se burlan de ti.
    estos casos suelen reforzar mi postura. Pienso que ya comeré cuando llegue a casa. Prefiero no hacerlo a echar por tierra todo en lo que creo.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #23
    trasgu
    Guest

    Exclamation

    Cita Iniciado por sweet_candy
    BUENASSS!
    yo a mi abuela no se lo he dicho pero ya sabes como son las abuelas sufren por todo seguro ke si se lo digo le da un patatus pero has hecho bien en no aceptar el dinero yo en tu lugar hablava pacificamente con ella y le diria eso ke has dicho ke el dinero no puede comprar tu forma de pensar asi ke te apoyo mucho y estoy totalmente deacuerdo con lo ke has hecho de verdad

    PD: me he kdao flipada kuando he visto k eras un chico xk aunke llevo pocos dias aki todo lo k he visto han sido chicas vegeterianas pero nunca un chico (kiza no me he fijado bien xD tbien es possible) wenu ya os dejo gentee nos vemooos

    besazoooss
    arggggggggg.....me están sangrando los ojos *_* ... sweety, te dejo un link para refrescarte la conjugación: http://www.wordreference.com/conj/ESverbs.asp?v=hablar


  4. #24
    vegeta Avatar de Aramys
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Granollers (bCn)
    Mensajes
    130
    ...me parece que no se puede caer mas bajo...intentar cambiar a alguien por dinero…me alegro de tu postura Eco has demostrado determinación y madurez, que se meta el dinero por el cul.. .(con perdón)

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325

    Smile 1000euro a cambio de ser omnivoro

    Con el debido respeto,entiendo su postura;similar otras especies y comparar,por ejemplo los/as aguilas,¿podrían dejar de matar para asimilar alimentos?El Ser Humano/a es excepcional en ese aspecto¿? porque puede elegir o por lo menos así lo creemos.yo he elegido Ser Fitofago.Gracias

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por trasgu
    arggggggggg.....me están sangrando los ojos *_* ... sweety, te dejo un link para refrescarte la conjugación: http://www.wordreference.com/conj/ESverbs.asp?v=hablar


    oye chica o chico o lo ke seas dejame en paz, si no escrivo bien el castellano es pq soy catalana asi ke te puedes meter los verbos por el ----

    byeee

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Bueno, esto de las conjugaciones y escribir de forma poco ortodoxa, es normal que pase en los foros. Yo muchas veces también hago erratas y me doy cuenta después de enviarlo. No pasa nada, creo que es mucho más importante lo que aquí se dice que cómo se escribe. Yo he visto en este foro muchísimos errores de ortografía, pero nunca había visto un mensaje de corrección por parte de otro forero.

    En fin, hablemos de lo que nos une: el veg*nismo
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  8. #28
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823
    no entiendo lo que pretendía hacer tu abuela. enfocarlo de la forma contraría. daríais 1000€ (si os sobraran) para hacer a un FAMILIAR vuestro vegano? si aceptaran las perdería el respeto. Sería como si se prostituyeran! aunq creas que algo es lo mejor para otra persona no puedes convencerle con dinero!!!! es humillante!!!!

  9. #29
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    ohtia!! eso también es nuevo, aunque en este caso no es un argumento ni una amenaza...es un soborno!!! de nuevo se buscan los medios para que los vegetas reniegen....si no es por razón, es por dinero, asi funciona el mundo.

    Oye ecological dark boy: sácale más, hombre, que 1000 euros se hace poco para la fortuna que ha de tener, dile que comer cada especie de animal le costará 1000 euros, para los derivados ha de añadirse un plus, y cada dia el precio aumentará un 10% por mantenimiento de la oferta.

    Después aceptas fríamente el dinero pero no vuelves a comer carne con la excusa de que tu organismo se ha adaptado a la nueva dieta libre de altos niveles bacterianos y de digestiones pesadas y poco productivas, y que, doliendote en el alma, no podrás llevar a cabo los deseos de tu abuela.



    era broma
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  10. #30
    01 Ene '08 Avatar de Puella Beatrix
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    103

    Cita Iniciado por frantxi
    ohtia!! eso también es nuevo, aunque en este caso no es un argumento ni una amenaza...es un soborno!!! de nuevo se buscan los medios para que los vegetas reniegen....si no es por razón, es por dinero, asi funciona el mundo.

    Oye ecological dark boy: sácale más, hombre, que 1000 euros se hace poco para la fortuna que ha de tener, dile que comer cada especie de animal le costará 1000 euros, para los derivados ha de añadirse un plus, y cada dia el precio aumentará un 10% por mantenimiento de la oferta.

    Después aceptas fríamente el dinero pero no vuelves a comer carne con la excusa de que tu organismo se ha adaptado a la nueva dieta libre de altos niveles bacterianos y de digestiones pesadas y poco productivas, y que, doliendote en el alma, no podrás llevar a cabo los deseos de tu abuela.



    era broma
    xDDDD ¡¡Que risa!! Eso estuvo muy bueno Frantxi
    ¿Puede haber mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar el cuerpo con otros cuerpos, y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?
    Espero con premura, que llegue el día en que los toros, puedan devolver a los toreros todos los maltratos que llevan sufriendo desde antaño. Sería lo justo,
    Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes...

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quitar límite de 1000 caraceteres por mensaje
    Por pepito.laflor en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-ago-2009, 20:30
  2. Duda sobre cambio metabolismo y cambio de dieta
    Por Dacopa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-nov-2008, 08:02
  3. Omnivoro que quiere un cambio
    Por vimafebo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-mar-2008, 10:29
  4. 1000 foreros
    Por Kalkoven en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-feb-2007, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •