Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96

Tema: 1000€ a cambio de ser omnívoro

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    192

    1000€ a cambio de ser omnívoro


    Así es, 1000€ a cambio de ser omnívoro, es lo que me ha ofrecido mi abuela materna (la otra, la que de momento, nunca he mencionado en el foro). Es otra que no apoya el vegetarianismo, y tiene bastante pasta.. ya que cuando se murió mi abuelo, le déjó dinero, y encima que por sí sola ya cobra bastante, y además, de que el mes pasado le duplicaron la paga, pues... es lo que tiene.
    Eso me lo ofreció ayer, y me dijo que me lo pensara, pero yo, por dentro, ya sabía que responderle.
    Por mucho dinero que fuera, la personalidad no se cambia por dinero. Lo encuentro muy ilógico eso, namás cambiar tu forma de ser por dinero es inhumano... Después me sentiría mal toda la vida por ser algo que verdaderamente no siento, algo muy cruel o por lo menos, hasta que muriera ella. Aunque me hicieran el hombre más rico del mundo a cambio de ser omnívoro, rechazaría la propuesta; es muy egoísta eso... volver a apoyar la muerte de unos seres vivos que tienen el derecho de vivir como todo el mundo, porque no fueron creados para que los mataran, sinó, para que vivieran, que todos tenemos el mismo derecho a vivir, y la vida es lo único que uno tiene, ya que si se pierde, se pierde todo lo demás. Vamos, que fue una horrorosa propuesta, una prueba respecto a mi firmeza y postura.
    Ahora, estoy más que satisfecho con mi decisión.
    Bueno, opinad
    Última edición por Itsuki; 04-ene-2008 a las 19:58

  2. #2
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    ¿Pero qué...?

    ¿Va en serio?

    No me lo puedo creer... Esto es el colmo

    ¿Tus padres son conscientes de esto? ¿Y lo aprueban? Es que me parece ya demasiado que te chantajeen con dinero para que vuelvas a comer carne...

    Por cierto, que esto es una prueba más de las muchas que te pondran. Y el que no cedas demuestra una vez más tu madurez y principios.

    Sigue así wapetón
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Bueno, a eso se lo llama soborno...
    Muy bien por no haber aceptado. Mucha gente se vende a cambio de dinero pero veo que tú no eres de esa clase. Sigue así.

  4. #4
    Recién llegad@... Avatar de YocomoTucomesEllossufren
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia, España
    Mensajes
    28
    Alucino....
    Vamos, esto ya es increíble.
    ¿Es que no entiende por qué lo haces?
    Ninguna suma simbólica de dinero va a hacer que vuelvas al mundo de la carne, pescado y demás. O al menos, eso creo

    Que gente, te prometo que es lo que me faltaba por ver...
    En fin, me parece requetebién que te mantengas firme. Que se enteren de quién eres! =)

    Como a dicho Phoenix: Madurez y Principios
    "Quien quiere cambiar busca los medios; quien no lo quiere busca una disculpa."

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    Ostras, ecological dark boy, esto es duro de digerir. Quieren comprar tu actitud, siento la situación que debes estar pasando, ánimos, pero es duro luchar continuamente con tu entorno familiar y aún eres muy joven.

    YocomoTucomesEllossufren, no había visto que tenías una manzana como avatar, cambiaré el mío por otra fruta, OK?

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    192
    Si va en serio, y me ha dicho que no diga nada a mis padres, hay que ver como está el mundo...

  7. #7
    01 Ene '08 Avatar de Puella Beatrix
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    103
    Por lo que veo no lo dijo de coña

    Creo que tu abuela, la materna claro, no entiende que más que lograr que seas como ella diga, es cosa de abrir un poco más su mente, escucharte y si no va a apoyarte mínimo que respete tu persona.

    Lo que me alegra es que no cedieras porque vamos, tu postura y tu sentido de moral ¡¡NO se vende!!... ¿En que momento se pudo imaginar que 1000€ valen más que la vida de un animal? El que sea, llamese humano ó animal no humano... eso no importa, peor aún, ¿Cómo es que todavía te dice que no digas nada a tus padres? En el fondo sabrá que no debió decir eso, pero al decir no demostraste a tu familia que eres fuerte y tienes tus decisiones firmes, que por más que hagan no vas a cambiar de alimentación ¡Bien por ello!

    Con personas como tú pienso que este mundo todavía tiene una esperanza y los animales no humanos podrán ser salvados algún día ^^
    ¿Puede haber mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar el cuerpo con otros cuerpos, y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?
    Espero con premura, que llegue el día en que los toros, puedan devolver a los toreros todos los maltratos que llevan sufriendo desde antaño. Sería lo justo,
    Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes...

  8. #8
    Persona Feliz Avatar de Fibraboy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Chile.
    Mensajes
    36
    que bueno que dijiste que no, asi le demostraste que la cosa va en serio! y que no es una etapa de la juventud como a mucha gente le gustaria creer.

  9. #9
    trasgu
    Guest
    jajjajajajjaja, tu abuela es un crack....ánimo y que nunca te falte el dinero de verdad y te vuelvan a hacer esta proposición...

    En este "primer mundo" es mucho más fácil tomar este tipo de decisiones...en otros lugares de la tierra la cosa cambia bastante, sin embargo, felicidades por tu firmeza !!


  10. #10
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    jooooooooooooooooooooooooooooooer lo que dan de sí las pensiones, no??? se puede hasta comprar a alguien!!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quitar límite de 1000 caraceteres por mensaje
    Por pepito.laflor en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-ago-2009, 20:30
  2. Duda sobre cambio metabolismo y cambio de dieta
    Por Dacopa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-nov-2008, 08:02
  3. Omnivoro que quiere un cambio
    Por vimafebo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-mar-2008, 10:29
  4. 1000 foreros
    Por Kalkoven en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-feb-2007, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •