Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 96 de 96

Tema: 1000€ a cambio de ser omnívoro

  1. #91
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    78

    Hay que ver a dónde llega la IGNORANCIA.
    Como bien han dicho por ahi no deja de ser cosa de abuelas (de las de antes, claro, no creo que el ser abuela vaya a cambiarnos la mentalidad...)
    No se lo tengas en cuenta, no se puede contentar a todo el mundo.
    Tu sigue con lo tuyo

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Unhappy

    Pues si hoy en dia lo veo como una anecdota, pero en ese momento, que estas con la depre post-parto, no me hizo nada de gracia, ademas toda la familia me decia que no les gustaba para nada el nombre, querian el del padre del niño o el abuelo, pero por suerte mi pareja dijo de eso nada, el niño lo has parido tu y a mi que soy el padre me encanta ese nombre asi que con el se quedo, por cierto un dia se lo comente al niño y a el le encanta su nombre.
    Y si , es cosa de abuelas, para algunas cosas es muy moderna como el dia que se tatuo los labios, pero para las cosas de tradicion de nombres se quedo atras.

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por nona
    Pues si hoy en dia lo veo como una anecdota, pero en ese momento, que estas con la depre post-parto, no me hizo nada de gracia, ademas toda la familia me decia que no les gustaba para nada el nombre, querian el del padre del niño o el abuelo, pero por suerte mi pareja dijo de eso nada, el niño lo has parido tu y a mi que soy el padre me encanta ese nombre asi que con el se quedo, por cierto un dia se lo comente al niño y a el le encanta su nombre.
    Y si , es cosa de abuelas, para algunas cosas es muy moderna como el dia que se tatuo los labios, pero para las cosas de tradicion de nombres se quedo atras.
    Buf, pero creo que casi todas son iguales. Mi estimada suegra se empecino durante el embarazo de la niña que iba a ser un niño, hasta el dia antes del parto me daban caña con eso. Cuando les dijimos el nombre de la niña ya criticaron que qué nombre tan raro. Tomamos la coherente decision de no baurizarla, ya hizo el comentario estupido de "vais a dejar a la niña mora" Tu tranquila, yo con el tiempo ya me he acostumbrado a escuchar estupides y ya casi no me afectan. Eso si, la muy jodia va de moderna, pero la que le pela la fruta al marido y le tiene siempre la comida en el plato es ella.

  4. #94
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    192
    Vaya, si que ha revivido este post...

    Bueno, por suerte no me ha vuelto a hablar del tema, solo que, un dia que estuvimos en su casa, me ofreció pollo, pero yo ya le dije que sabia perfectamente que no iba a tomar, y me dijo que namás tomara un poco, que ya vería lo bueno que estaba, e insistí en que no.

    Ahí se quedó la cosa, y la verdad es que me resultó raro. Suele ser mucho más compulsiva, pero esta vez parece que poco a poco lo va entendiendo.

    Eso sí, le cuesta..

    Por cierto, nona, me puedes enviar a mi también el nombre del niño?

    Es que tengo curiosidad por saber cual es :3

  5. #95
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Wink

    eCoLoGiKal DaRk BoY, te he mandado el mensaje por privado pero es que no se que he hecho que tengo la duda de que lo recibas, si no es asi dime algo, un saludo.

  6. #96
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    192

    Ya lo recibí y te lo respondí

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. Quitar límite de 1000 caraceteres por mensaje
    Por pepito.laflor en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-ago-2009, 20:30
  2. Duda sobre cambio metabolismo y cambio de dieta
    Por Dacopa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-nov-2008, 08:02
  3. Omnivoro que quiere un cambio
    Por vimafebo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-mar-2008, 10:29
  4. 1000 foreros
    Por Kalkoven en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-feb-2007, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •