Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 96

Tema: 1000€ a cambio de ser omnívoro

  1. #11
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Jajaja yo tambien me parto, a mi me han ofrecido dinero algunas veces pero nunca para ser omnívoro de nuevo juas

    En fin, si la mujer salió por ahi es porque a la mayoría de la gente si le ponen dinero delante vendería a su madre, y no exagero nada, me sorprende ver gente que dice que no, y me alegro... no soy la única " gilipollas ", que es lo que piensa la mayoría de la peña de la gente a la que no nos compran con nada...

  2. #12
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    vaya tela no? ^^ no comments!! como te pueden hacer eso?????????? xD aunque ellos no entienden porque ahora no puedes comer un animal...
    aunque llegar a ofrecerte dnero es heavy! jejeje
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #13
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    Que te quieren dar 1000€?esto es de chisteeeeeee!
    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  4. #14
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Yo los aceptaría y luego me compraría un montón de verduras, pasta, soja, frutas... mmmmmmmmmmm.... Es coña, ¿eh? Esto es nuevo, todavía no sabía de nadie a quien le hubieran querido sobornar, normalmente se llevan las amenzas y las descalificaciones.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    192
    Sii.. yo cada día flipo más, si quieren cambiar mi forma de ser con dinero, van mal encaminados, pensaba que mi abuela era más sería y inteligente de lo que creía...
    Además, que mi abuela es una carnívora total, te dice que eso no está bien, le dices que te explique sus razones, y te sigue con el mismo rollo que no está bien sin decirte el porqué, ya aprenderá si es que la muerte no se la lleva antes u.U

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    En mi caso se me revuelven las tripas de saber que alguien pueda pagar a otro para que haga su vida más cruel. Claro que tu abuela tiene "el interruptor" apagado, y que sólo ve un posible peligro para la salud de su querido nieto, pero por eso mismo no estaría de más que le aclararas:a) los motivos por lo que lo haces b) que esta dieta no va a empeorar tu salud, más bien al contrario. Y si no quiere entenderlo, apaga y vámonos.
    Y, cómo no, me sumo a la felicitación general por no haber caido en un soborno barriobajero como ese. A tu edad tiene mucho mérito!

  7. #17
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¡Ay, señor! Lo que tenemos que oir la gente con principios. Mejor tomatelo a risa porque sino te saldrá una úlcera.
    Tengo una historia parecida, que no tiene que ver con animales, pero para que no creas que tu familia es única: una tia mia muy pija, que solo se relaciona con gente de mucha pasta, se ha pasado años intentando "colocarme" un marido rico. Es que conoce a algún hombre soltero con dinero, la envidia la corroe, y solo puede pensar en como traerlo a la familia.
    La primera vez, me presentó a su amigo y empezó a contarme que si era dueño de una empresa, que se acababa de comprar un piso para que hacienda no se llevase el dinero, que si con él nunca me faltaria nada... él tenia casi 40 años y yo 16. Me quedé alucinada.
    Asi que ya ves. Hay gente para todo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #18
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    jajajaaa... pobre abuela, la tienes preocupada Habla con ella y quítale el miedo del cuerpo. Sobre lo del soborno, dos citas bien majas:

    "Uno no siempre hace lo que quiere,
    uno no siempre puede.
    Es cierto, uno no siempre hace lo que quiere,
    pero siempre puede no hacer lo que no quiere"

    "Yo, Manuel Fernández Gerena, hecho y tratado a golpes de hambre, que nací y malvivo en este trozo de tierra - donde el hombre se vende y se compra como una patata, y que más que venderse se rinde bajo la terrible bota que domina y pisa a este pueblo: No me verás humillarme. ..."
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    192
    He hablado con ella, le he explicado el porque soy así, pero se ve que la edad o su cerebro tan cerrado, no le permite asimilar tal información.

    Y lo tuyo que fuerte, liebreblanca, anda que vaya tela!! Teniendo 16 años colarte a uno de 40 namás por la pasta... eso es muy fuerte jaja x)

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    15

    Cita Iniciado por eCoLoGiCal DaRk bOy
    Así es, 1000€ a cambio de ser omnívoro, es lo que me ha ofrecido mi abuela materna (la otra, la que de momento, nunca he mencionado en el foro). Es otra que no apoya el vegetarianismo, y tiene bastante pasta.. ya que cuando se murió mi abuelo, le déjó dinero, y encima que por sí sola ya cobra bastante, y además, de que el mes pasado le duplicaron la paga, pues... es lo que tiene.
    Eso me lo ofreció ayer, y me dijo que me lo pensara, pero yo, por dentro, ya sabía que responderle.
    Por mucho dinero que fuera, la personalidad no se cambia por dinero. Lo encuentro muy ilógico eso, namás cambiar tu forma de ser por dinero es inhumano... Después me sentiría mal toda la vida por ser algo que verdaderamente no siento, algo muy cruel o por lo menos, hasta que muriera ella. Aunque me hicieran el hombre más rico del mundo a cambio de ser omnívoro, rechazaría la propuesta; es muy egoísta eso... volver a apoyar la muerte de unos seres vivos que tienen el derecho de vivir como todo el mundo, porque no fueron creados para que los mataran, sinó, para que vivieran, que todos tenemos el mismo derecho a vivir, y la vida es lo único que uno tiene, ya que si se pierde, se pierde todo lo demás. Vamos, que fue una horrorosa propuesta, una prueba respecto a mi firmeza y postura.
    Ahora, estoy más que satisfecho con mi decisión.
    Bueno, opinad

    BUENASSS!
    yo a mi abuela no se lo he dicho pero ya sabes como son las abuelas sufren por todo seguro ke si se lo digo le da un patatus pero has hecho bien en no aceptar el dinero yo en tu lugar hablava pacificamente con ella y le diria eso ke has dicho ke el dinero no puede comprar tu forma de pensar asi ke te apoyo mucho y estoy totalmente deacuerdo con lo ke has hecho de verdad

    PD: me he kdao flipada kuando he visto k eras un chico xk aunke llevo pocos dias aki todo lo k he visto han sido chicas vegeterianas pero nunca un chico (kiza no me he fijado bien xD tbien es possible) wenu ya os dejo gentee nos vemooos

    besazoooss

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quitar límite de 1000 caraceteres por mensaje
    Por pepito.laflor en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-ago-2009, 20:30
  2. Duda sobre cambio metabolismo y cambio de dieta
    Por Dacopa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-nov-2008, 08:02
  3. Omnivoro que quiere un cambio
    Por vimafebo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-mar-2008, 10:29
  4. 1000 foreros
    Por Kalkoven en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-feb-2007, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •