Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda, por favor.

  1. #1
    Intento de Pacifista Avatar de AriadnaVeggie
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    37

    Exclamation Ayuda, por favor.


    Me llamo Ariadna, y tengo quince años. Era vegetariana hasta que el pasado año, en junio, decidí hacerme VEGANA. Yo estaba muy feliz, hasta que me di cuenta que mis principios iban mas allá que no comer cosas animales, había un monton de productos que usaba que llevaban animales u derivados, y me senti fatal, y me hizo odiar al mundo, hace tiempo decidí dejar de usar geles y todo eso, porque descubri lo que era la keratina de mi champú favorito, asi que decidi usar un jabon mas natural, el clásico Lagarto, pero hoy descubrí que esta hecho de sebo de cerdo, y me puse fatal, a llorar, y a darme ahorcadas, ME ESTABA LAVANDO CON GRASA DE UN POBRE CADÁVER, y mi madre encima se cabrea conmigo porqué no me entiende y no se da cuenta de lo horrible que es, y no tengo a nadie que me ayude a encontrar un jobon o gel o esos cosméticos que no esten libres de crueldad, y es que aunque me gustaría no puedo comprar cosas Bio porque son mas caras que las que compran en casa y mi madre no puede ni me las comprara, porfavor sean concisos y ayudarme, no se que hacer, demen marcas blancas, no se porfavor

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Respira hondo
    Echa uno o dos vistazos por el foro y verás que hay mucha información y multitud de productos.
    Si después de buscar, sigues teniendo dudas, en los hilos concretos podrás plantear todas las preguntas que tengas.
    Bienvenida

    P.D: "arcadas".
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    55
    hola ariadna,en primer lugar debo decirte q no seas tan dura contigo misma,lo q usaste lo hiciste sin saberlo,no era tu intencion.ya se q es un asco saber eso del jabon,pero simplemente se sigue adelante y tratas de q no te pase otra vez.en la web de Animanaturalis hay una lista con todos los productos veganos.
    aca te la dejo:

    http://www.animanaturalis.org/1268

    espero q te sirva y arriba! q un tropezon no es caida!!

  4. #4
    Intento de Pacifista Avatar de AriadnaVeggie
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    37
    Muchas gracias por vuestra ayuda, ahora me siento mejor, es que me gustaría, que las personas se dieran cuenta de que es muy importante como tratamos a los demas, gracias PD: Jope, vaya, falta de ortografía que tuve, una patada al diccionario, olé.

  5. #5
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    aquí ya no hay nada

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida al foro Ariadna!

    Como acostumbro a decir en estos casos, si nos indicas tu ubicación geográfica nos será más fácil indicarte acerca de los productos veganos que tienes más a mano.

    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetariana6
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    103

    LISTA DE PRODUCTOS QUE EXPERIMENTAN CON LOS ANIMALES
    Seguidamente presentamos la lista con los productos que experimentan con los animales de manera cruel e innecesaria. Por ello recomendamos evitar su consumo derivar nuestras preferencias a marcas que no testean en ellos, y que también las presentamos como alternativas

    Productos Testeados en Animales

    DESODORANTES
    * Old Spice, Rexona, Secret, Speed Stick, Sure, MUM



    CUIDADOS DEL CABELLO
    * Ammens, Color Soft, Dove, Head & Shoulders (Procter & Gamble), Ivory, Lasting Color, L'oreal, Men's Choice , Clairol, Natural Instincts, Pantene, Pert Plus, Seda (Unilever)

    PERFUMES
    * Cacharel, Giorgio, Hugo Boss, Old spice, Eau Jeune

    MAQUILLAJE
    * Max Factor, Cover Girl, Oil of Olay, Ponds, Maybelline



    HIGIENE
    * Always, Kleenex, Kotex, Scott, Tampax, Kimberly, Suave


    LAVANDERIA Y LIMPIEZA
    * Ariel, Ayudin, Bold, Clorox, Magia Blanca, Magistral, Pine-Sol, Tide, Windex



    CUIDADO DE LOS DIENTES
    * Aquafresh, Colgate, Crest, Listerine, Odontine, Oral-B, Sensodyne, Kolinos



    MEDICAMENTOS DE RECETA MEDICA
    * Actisite, Brontex, Dantrium, Didronel, Macrodantin, Ultradol,Zebete, Ziac

    JABONES.
    * Camay, Dove, Lux, Neko, Rexona



    PAÑALES Y PRODUCTOS PARA BEBE
    * Baby Fresh, Johnson & Johnson, Kid Fresh, Luvs, Pampers



    OTROS
    * 3M (Scoth, Post-It), Adidas, Alpo, Benetton (United Colors of), Bic, Braun (de Gillette), Calvin Klein, Colgate-Palmolive, CoperttoneDolce & Gabbana , Duracell, Garnier, Gillette, Giogio Armani, Giorgio Beverly Hills, Gloria Vanderbilt, Guy Laroche, Helena Rubinstein, Iams, Lancaster, Liquid Paper, Nina Ricci, Oscar de la Renta, Parker, Pfizer, Pierre Balmain, Pringles, Schwartzkopf, Shick, Vick Vapo Rub, Vortex, Yves Saint Laurent, Ziploc, Reckitt Benckiser (Veet)



    Productos NO Testeados en Animales



    DESODORANTES
    * Nivea DEO, Hi & Dri (Revlon)

    CUIDADOS DEL CABELLO
    * Clinique, Wella, Weleda, Koleston, Paul Mitchell , St. Yves

    PERFUMES
    * Chanel, Dior, Estée Lauder

    MAQUILLAJE
    * Almay, Avon, Estée Lauder, Heno de Pravia, Jean Naté, Oriflame, Revlon, St. Yves, Ebel

    CUIDADO DE LOS DIENTES
    * Dento
    JABONES.
    * Nivea, Heno de Pravia

    OTROS
    * Abercrombie & Fitch, Amway, Bon-Ami, Chanel, Christian Dior, Donna Karan, Eucerin, Pilot, Victoria’s Secret
    Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo. Gandhi.

Temas similares

  1. Ayuda!! Por favor...
    Por Omayra en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18-ene-2012, 03:40
  2. Ayuda por favor! :)
    Por Jessica39 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-oct-2010, 22:04
  3. por favor ayuda
    Por veggiepride en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-abr-2009, 23:31
  4. Ayuda por favor!!!!
    Por adicte en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-ene-2009, 22:32
  5. ayuda por favor!!!!
    Por la masa vegana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-sep-2007, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •