Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 111

Tema: "Que un niño se ponga una falda no es malo, no hace daño a nadie".

  1. #91
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Pues yo, que soy una rancia, te diré que las transparencias no me gustan, ni en hombres ni en mujeres.
    Y que como además de rancia, soy una escéptica, no me creo que ese señor se haya puesto esa bata manta transparente con calzoncillos blancos (no me jodas xD) porque le guste, le encante y no quiera llamar la atención ni un poquito... (para no llamar la atención, te la pones con ropa interior negra, como mínimo )
    Pero ya te digo que soy muy cynical, que dicen los ingleses
    DE los zapatos del capitán garfio no diré nada proque a mí, el estilo dieciochesco no me termina de convencer... Y con zapatos así, hay que ponerse otras medias.

    Y dicho esto, diré que por mí como si va desnudo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #92
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo tampoco me pondria el calzoncillo blanco. Y alargaria el kurtan hasta los tobillos. No me lo pondria para ir a la oficina, oye. Ni para bajar a por el pan. Pero para un fiestecilla, si consiguiera quitarme esta barriga, pues si.

  3. #93
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo tampoco me pondria el calzoncillo blanco. Y alargaria el kurtan hasta los tobillos. No me lo pondria para ir a la oficina, oye. Ni para bajar a por el pan. Pero para un fiestecilla, si consiguiera quitarme esta barriga, pues si.
    Pues tan guapo ¿Qué barriga?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #94
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Venga, una prueba, pero teneis que ser sinceros (no hace falta que contesteis por escrito) Quién de vosotros no lo ve rídículo? Cuántos no habeis sonreído o echado unas risas? Si os lo encontrarais por la calle,cómo creeis que os comportaríais?



    Ireth, no es que se trate tanto de un tabú sino falta de costumbre.
    Yo no lo vi ridículo ni me reí. Tampoco tengo problema con que lo vea así por la calle, pero espero que él no tenga problema con que lo vea con cara de acosador inescrupuloso y sexópata.

  5. #95
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    pero espero que él no tenga problema con que lo vea con cara de acosador inescrupuloso y sexópata.
    jajaja, me has soltado una carcajada con esta frase
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #96
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo lo veo extraño, lógicamente, porque no es habitual, de esas personas que si lo ves por la calle hay que disimular que lo miras como una rareza, pero no mas que por ejemplo las 1ªs veces que he visto africanas o andinas con ciertos trajes típicos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #97
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Pues yo, que soy una rancia, te diré que las transparencias no me gustan, ni en hombres ni en mujeres.
    Y que como además de rancia, soy una escéptica, no me creo que ese señor se haya puesto esa bata manta transparente con calzoncillos blancos (no me jodas xD) porque le guste, le encante y no quiera llamar la atención ni un poquito... (para no llamar la atención, te la pones con ropa interior negra, como mínimo )
    Pero ya te digo que soy muy cynical, que dicen los ingleses
    DE los zapatos del capitán garfio no diré nada proque a mí, el estilo dieciochesco no me termina de convencer... Y con zapatos así, hay que ponerse otras medias.

    Y dicho esto, diré que por mí como si va desnudo.
    Personalmente hubiera preferido que estuviera desnudo .

  8. #98
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Este hombre se dedica a la moda, se pone cosas raras como el 99.8% de los diseñadores. Aun así, con un calzoncillo más discreto (negro) me parece que estaría bien. No es un loco paseando por Malasaña, es un hombre que sabe de moda y que se lanzó a romper un tabú. Aunque la elección de zapatos fuera un error

  9. #99
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Ireth_86 Ver mensaje
    Este hombre se dedica a la moda, se pone cosas raras como el 99.8% de los diseñadores. Aun así, con un calzoncillo más discreto (negro) me parece que estaría bien. No es un loco paseando por Malasaña, es un hombre que sabe de moda y que se lanzó a romper un tabú. Aunque la elección de zapatos fuera un error
    Cierto y en el sector es una persona que goza de prestigio y fama. Pero y si no fuera así sino un ciudadano anónimo, sería entonces un loco paseándose por X calle? Comprendes por qué no es tan sencillo salirse de la norma?

  10. #100
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657

    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Cierto y en el sector es una persona que goza de prestigio y fama. Pero y si no fuera así sino un ciudadano anónimo, sería entonces un loco paseándose por X calle? Comprendes por qué no es tan sencillo salirse de la norma?
    Por eso mismo lo digo. Porque este señor fue muy valiente al demostrar que llevar vestido no es de "rarito" ni "loco". Seguro que eso le decían a las primeras mujeres que se ponían pantalones. Por eso hay que apreciar su gesto, porque abre camino a los demás. Ojalá más diseñadores, modelos, cantantes, actores...gente del mundo de la moda, se anime con ello.
    Es como los polos y jerséis rosas, hace quince años seguro que la gente se hubiera vuelto por la calle si eras un chico y llevabas uno. Pero como algún diseñador dijo que eran lo más, pues ala, los venden hasta en los chinos.
    Si la normalización viene de algún sitio, tendrá que ser del mundo de la moda

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-abr-2016, 08:37
  2. Argumento: "Tomar suplementos alimenticios es malo"
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-mar-2011, 20:17
  3. "Aquí no dimite nunca nadie" (entrevista a Adela Cortina)
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-ago-2010, 05:58
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-mar-2010, 10:10
  5. Hola soy ICE, de la campaña "Los que nadie quiere..." - ADOPTADO
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-oct-2009, 07:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •