Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 111

Tema: "Que un niño se ponga una falda no es malo, no hace daño a nadie".

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699

    Es posible que en este caso el niño quiera llevar falda porque le guste, o porque quizás se trata de una niña atrapada en un cuerpo de hombre, el tiempo dirá, de todas formas un 10 para el padre.

    Y aquí un testimonio muy interesante de una madre que tiene un niño de 7 años que nació niña, y cómo ha ido asumiendo todo ese cambio:

    http://youtu.be/lVlDInPft20
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  2. #22
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    No comprendo muy bien por qué puede haber revuelo por una cosa así. Recuerdo cuando era más pequeña y vi a Gloria Fuertes, la autora de algunos libritos que yo tenía, con una corbata. Era la primera vez que veía a una mujer con corbata y simplemente me llamó la atención por lo inusual. Pero vamos si se hubiera puesto un gorro de beefeater me hubiera sorprendido igualmente. No es más que mera curiosidad.
    Pero aparte de eso... No sé por qué debería haber problema. La ropa es ropa y eso básicamente es algo con lo que queremos cubrirnos por frío, porque nos hace sentir bien o nos gusta su estética. A veces los humanos buscamos polémica y problema donde no lo hay, pensamos más cosas de la cuenta cuando son cosas simples: unas personas visten trozos de tela inusuales. Esa es la realidad, fin. Como si quieren pasearse por la calle con pajarita y pijama oigan. O sin ropa mismamente.
    Bueno, pero no es lo mismo que una mujer se vista con ropas masculinas que una hombre lo haga con ropas femeninas. Y aun y asi habria que ver caso por caso,

    Lagosuchus, no se en que pais vives si realmente crees que un hombre pueda salir a la calle vestido con ropas de mujer acompanyando a su hijo de cinco anyos que tambien va vestido de mujer, sin ser carnaval, y no tener ningun problema con la gente con la que se cruce primero y con servicios sociales segundo. Y si el hombre es gay pues ya ni te cuento. Vamos, que se cambia la ley de adopcion rapidito.

  3. #23
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    A un primo mío le pasó exactamente lo mismo, solo que ahora es premio extraordinario de bachillerato y unas de las personas más nerds que conozco; a mí mi padre me escondió/tiró cuando era niño un pequeño pony rosa que me encantaba y creo que puedo ser algo intermedio entre tu primo y el mío, más cercano al tuyo probablemente . No, no creo que haya relación.

    (La verdad es que me acuerdo ahora del episodio con el pony tras muchísimos años sin haber pensado en eso).



    Seguro: no, no podría. Y solo imaginar algunos titulares hace que me entren picores por la espalda. ¡Argh!
    Anda, tralari, siempre pense que eras chica.

    Veo que eres el unico que ha entendido lo que pasaria en el supuesto que he mencionado.

  4. #24
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Anda, tralari, siempre pense que eras chica.
    Sí, ha pasado muchas veces en este foro .

  5. #25
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Es una verdadera lástima que la ropa siga marcando la barrera de lo que es "masculino" y "femenino" y de lo que es "una mujer" o "un hombre", así como peinados, cortes de pelo, rituales, formas de hablar, de caminar, de actuar...
    Última edición por Safanoria; 18-feb-2013 a las 15:37
    :chupi:

  6. #26
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Es una verdadera lástima que la ropa siga marcando la barrera de lo que es "masculino" y "femenino" y de lo que es "una mujer" o "un hombre", así como peinados, cortes de pelo, rituales, formas de hablar, de caminar, de actuar...
    Ahí le has dado, pero más lástima dá creer que un hombre vestido con falda, prenda femenina donde las haya, sea objeto de mofa o burla y se le crea gay, travestido o lo que sea, siempre considerando que lo femenino es una bajeza que un hombre no debe utilizar si se siente un supermacho, a mi me da pena todo esto, porque en el siglo xxI, todavía la igualdad entre sexos es una utopía.
    Además no olvidemos que un niño/a es un niño/a, que no saben ni de femenino ni de masculino, y ya de pequeños, casi siempre más las madres que los padre, (que ya es para matarnos a guantazos), vamos encauzando a cada cual a su camino.
    Mi hijo, Jordi, jugaba con una muñeca al que él llamaba Marisol, se ponía pendientes de esos que se pegaban a las orejas, y venia y me decía, Jordi, pilila, y luego me pegaba a mi entre las piernas y me decía : Mamá pilila???, y cuando no tocaba nada decía muy convencido, mama pilila amagaeta ( pilila escondidita), jajaja nunca le dije nada.
    Yo creo que todos los niños tiene esa ambiguedad de pequeños y sacarlo de contexto es una estúpidez

  7. #27
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Pues sí, que guay por ese padre!

    COmo dice nekete, si fuera gay, por desgracia la percepción de muchos cambiaría para (aun) peor, pero bueno.

    Aquí en Inglaterra muchas veces en cenas formales o bodas y demás hay hombres que llevan por arriba una chaqueta de traje más o menos normal, y de parte de abajo una falda de estas típicas escocesas o irlandesas. Lo que me llama la atención es que en ese contexto todo es muy normal, pero qué pasaría si alguno de esos hombres decide que es muy cómodo, o bonito o lo que le de la gana ir en falda y que además, no le gusta el kilt (creo que se dice así) si no que le gustan más los modelos del Zara y se pone una falda para ir al super o al trabajo? Como cambiaría la cosa... Lo que me hace pensar, como creo que es obvio y ya venís diciendo, ¡que puta convención social lo de la ropa! Según qué y en qué contexto puede ser super cool, elegante y bien visto o de inadaptado social, como poco.

  8. #28
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Ahí le has dado, pero más lástima dá creer que un hombre vestido con falda, prenda femenina donde las haya, sea objeto de mofa o burla y se le crea gay, travestido o lo que sea, siempre considerando que lo femenino es una bajeza que un hombre no debe utilizar si se siente un supermacho, a mi me da pena todo esto, porque en el siglo xxI, todavía la igualdad entre sexos es una utopía.
    En referencia a esto.. Comparto una foto que me llegó el otro día.
    :chupi:

  9. #29
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    En referencia a esto.. Comparto una foto que me llegó el otro día.
    Muy buena, totalmente de acuerdo con la sentencia de tu foto. Me ha recordado a una campaña que tiene como protagonista a Iggy Pop, no sé el contexto, pero es buenísima:

    "I’m not ashamed to dress ‘like a woman’ because I don’t think it’s shameful to be a woman" - Iggy

    Mehr Bäume, weniger Kinder

  10. #30
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    En referencia a esto.. Comparto una foto que me llegó el otro día.
    Que buena. Te importa si la subo a mi face?


    Cita Iniciado por Funksturm Ver mensaje
    Muy buena, totalmente de acuerdo con la sentencia de tu foto. Me ha recordado a una campaña que tiene como protagonista a Iggy Pop, no sé el contexto, pero es buenísima:

    "I’m not ashamed to dress ‘like a woman’ because I don’t think it’s shameful to be a woman" - Iggy

    Y la de Iggy tambien.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-abr-2016, 08:37
  2. Argumento: "Tomar suplementos alimenticios es malo"
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-mar-2011, 20:17
  3. "Aquí no dimite nunca nadie" (entrevista a Adela Cortina)
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-ago-2010, 05:58
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-mar-2010, 10:10
  5. Hola soy ICE, de la campaña "Los que nadie quiere..." - ADOPTADO
    Por Nulyeta en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-oct-2009, 07:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •