Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 139
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    10

    mi médico se ha negado a atenderme


    Hola amigos. Acabo de venir del médico y vengo indignada, os escribo porque necesito hablar con alguien. Me han entrado unos nervios que desde que he llegado a casa solo tengo ganas de llorar. Resulta que he ido a consulta general para solicitarle a mi médico de cabecera unos análisis debido a la dieta vegetariana que sigo desde hace poco, para controlar que todo va bien, y la muy golfa me dice: "Los siento, pero conmigo no cuentes para eso". Se ha negado a atenderme y me ha dicho que ella no está deacuerdo con esa dieta porque va en contra de mi salud. Yo le he dicho que no le estoy pidiendo opinión, que le estoy solicitando unos análisis como paciente y ella como profesional está en la obligación de hacérmelos y ha seguido negándose, por supuesto me he levantado y le he dicho que yo tampoco estoy deacuerdo con las personas como ella que se ponen así de gordas comiendo carne y grasas (porque estaba gorda) y que seguro tienen la salud peor que yo, pero que si me solicitaran ayuda como profesional estaría en la obligación de atenderlas. Me salí de la consulta con un estado de nervios increíble y gritándole que era una sinvergüenza, vaya numerito, todo el mundo pendiente. He solicitado una hoja de reclamaciones y esta tarde cuando vaya a entregarla pediré el cambio de médico. ¿Entonces que pasa? ¿si va un fumador no le atiende porque está atentando contra su salud? ¿si va una persona con el colesterol por las nubes tampoco por llevar una dieta grasienta? ¿si va una persona que se ha doblado un pie haciendo escalada tampoco?.... pero como se puede ser tan rastrera!!!!???? De verdad que se me han ocurrido mil ideas para que esta tipa se acuerde de mí, desde ir todas las mañanas a su consulta a repartir folletos a la gente para que se enteren lo que me ha hecho, hasta llamar a televisión para que todo el mundo se entere de que esta tía que está cobrando un sueldo del estado solo atiende a quien ella quiere. En fin, gracias por leerme.... necesitaba compartirlo con personas que me entienden, que desgraciadamente son poquitas. Besos.


    DOCTORA **************** (Editado por la Moderación) es la individua esta. En TORREJÓN DE ARDOZ, CENTRO MÉDICO PUERTO DE NAVACERRADA

    NO ME IMPORTA QUE DIFUNDÁIS ESTO POR LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TUENTI, TWITER, ETC.... PARA QUE LA GENTE SE ENTERE QUIEN ES ESTA TÍA Y CÓMO TRATA A LOS PACIENTES QUE INTENTAN CUIDAR SU SALUD!!
    Última edición por Moderación; 14-feb-2013 a las 14:16

  2. #2
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Vaya, siento lo ocurrido.

    Aun así, te voy a dar un consejo que siempre le doy a mi hijo: cuidado con las palabras. Si no haces una buena utilización del lenguaje, tus razones se diluyen y al final no se sabe quien tenía razón.

  3. #3
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Hemos editado el nombre de la doctora a la que se hace referencia, no está permitido publicar esos datos en el foro:

    7. No está permitido publicar mensaje privados, ni datos personales sin el consentimiento del implicado. Tampoco se permite traer a este foro discusiones de otros foros, de redes sociales, chats, mensajería instantánea (MSN, Gtalk, Jabber, etc) o de correos personales.

    Si alguien desea saberlo, tendrá que contactar en privado con la "denunciante".
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Será necesario hacerlo también en los dos posts (iguales) que ha publicado en el hilo de "vuestro médico os apoya?"
    Gracias
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por ORM79 Ver mensaje
    Hola amigos. Acabo de venir del médico y vengo indignada, os escribo porque necesito hablar con alguien. Me han entrado unos nervios que desde que he llegado a casa solo tengo ganas de llorar. Resulta que he ido a consulta general para solicitarle a mi médico de cabecera unos análisis debido a la dieta vegetariana que sigo desde hace poco, para controlar que todo va bien, y la muy golfa me dice: "Los siento, pero conmigo no cuentes para eso". Se ha negado a atenderme y me ha dicho que ella no está deacuerdo con esa dieta porque va en contra de mi salud. Yo le he dicho que no le estoy pidiendo opinión, que le estoy solicitando unos análisis como paciente y ella como profesional está en la obligación de hacérmelos y ha seguido negándose, por supuesto me he levantado y le he dicho que yo tampoco estoy deacuerdo con las personas como ella que se ponen así de gordas comiendo carne y grasas (porque estaba gorda) y que seguro tienen la salud peor que yo, pero que si me solicitaran ayuda como profesional estaría en la obligación de atenderlas. Me salí de la consulta con un estado de nervios increíble y gritándole que era una sinvergüenza, vaya numerito, todo el mundo pendiente. He solicitado una hoja de reclamaciones y esta tarde cuando vaya a entregarla pediré el cambio de médico. ¿Entonces que pasa? ¿si va un fumador no le atiende porque está atentando contra su salud? ¿si va una persona con el colesterol por las nubes tampoco por llevar una dieta grasienta? ¿si va una persona que se ha doblado un pie haciendo escalada tampoco?.... pero como se puede ser tan rastrera!!!!???? De verdad que se me han ocurrido mil ideas para que esta tipa se acuerde de mí, desde ir todas las mañanas a su consulta a repartir folletos a la gente para que se enteren lo que me ha hecho, hasta llamar a televisión para que todo el mundo se entere de que esta tía que está cobrando un sueldo del estado solo atiende a quien ella quiere. En fin, gracias por leerme.... necesitaba compartirlo con personas que me entienden, que desgraciadamente son poquitas. Besos.


    DOCTORA **************** (Editado por la Moderación) es la individua esta. En TORREJÓN DE ARDOZ, CENTRO MÉDICO PUERTO DE NAVACERRADA

    NO ME IMPORTA QUE DIFUNDÁIS ESTO POR LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TUENTI, TWITER, ETC.... PARA QUE LA GENTE SE ENTERE QUIEN ES ESTA TÍA Y CÓMO TRATA A LOS PACIENTES QUE INTENTAN CUIDAR SU SALUD!!
    Pues si, deberias llamar a la television y a la radio. Por lo demas has hecho lo correcto en presentar una reclamacion y solicitar el cambio de medico. Insultar no se debe de hacer porque te deja a ti en mal lugar. Aparte de que es del todo innecesario.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    10
    Lo siento, no lo sabía, gracias por avisar.
    Nhoa, ya lo sé, pero en esos momentos me pilló tan desprevenida..., me imaginaba que me diría algo como que tuviera cuidado, que si sabía lo que hacía... en fin, lo típico, pero que se negara a atenderme, me dejó desconcertada.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    10
    Sí, es que lo he subido dos veces sin darme cuenta, he intendado borrarlo en el botón editar, pero no sabía cómo.

  8. #8
    Recién llegad@... Avatar de mafa
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    11
    A estas alturas que hasta la ONU reconoce que la dieta vegetariana/vegana nos puede salvar de la catástrofe... La ranciedad sigue instaurada entre muchos médicos, por desgracia. Yo misma tengo comprobado que no tienen ni idea de nutrición. Me parece muy grave que no te haya querido atender, tienes todo el derecho (estoy de acuerdo con el argumento de los fumadores, colesterol, incluso gente que practica deportes de riesgo). Si piensa que no estás llevando una buena dieta, razón de más para mandarte unos análisis, y encima urgentes (desde su punto de vista).
    Te sugiero que consultes tu caso a la Unión Vegetariana Española, igual incluso la puedes denunciar. No merece otra cosa.

  9. #9
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por ORM79 Ver mensaje
    Sí, es que lo he subido dos veces sin darme cuenta, he intendado borrarlo en el botón editar, pero no sabía cómo.
    Pues desde el boton editar borras todos los caracteres y dejas unos puntitos, tal que asi .......... o escribes 'borrado' o 'editado' o 'feliz dia de san valentin', lo que quieras.

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    10

    Gracias. Feliz día de San Valentín!! jejeje

 

 
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. En el médico
    Por Nenúfar en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01-nov-2011, 18:58
  2. Me han negado la asistencia médica por ser vegana
    Por masvidal2009 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14-abr-2011, 21:08
  3. Centro médico
    Por amallen en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-nov-2010, 10:36
  4. Mi médico es idiota
    Por Mad doctor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-ene-2010, 18:41
  5. Ya fui al médico
    Por Raquel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-jul-2007, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •