Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 139 de 139

Tema: mi médico se ha negado a atenderme

  1. #131
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Qué majo
    Eso último que dices es muy cierto. Lo hablaba justo el otro día con alguien. A mí me encantaría poder encontrar ese punto en el que pueda debatir con otra persona sobre temas que me enfadan, manteniéndome serena y firme a la vez.
    Pero todavía soy una lechuguina verde. Llevo un añito y tengo todas las energías e indignación en su punto álgido! Muahahahaga
    XD xD
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  2. #132
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    5
    Llevo un mes de vegetariano. Estoy muy contento. Se lo dije a mi cuñada que es médico, me contesto que solo está demostrado que tomar fibra reduce el cáncer de colon. Lo cual es una falsedad además de una simplificación. Por la misma tengo una hermana que es farmacéutica, se lo comenté, le he mandado el libro que es el que me ha iniciado en este cambio, El estudio de China de T. Colin Campbell, está muy interesada y sorprendida. Hay mucho desconocimiento en los profesionales de la salud sobre la comida vegetariana. De la misma manera tengo un cuñado que tiene más de 50 años que hace triatlón para aficionados, que la alimentación vegetariana puede causar falta de nutrientes, cuando hay muchos grandes deportistas campeones del mundo que han sido vegetarianos. Carl Lewis por ejemplo.

  3. #133
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por maur Ver mensaje
    Llevo un mes de vegetariano. Estoy muy contento. Se lo dije a mi cuñada que es médico, me contesto que solo está demostrado que tomar fibra reduce el cáncer de colon. Lo cual es una falsedad además de una simplificación. Por la misma tengo una hermana que es farmacéutica, se lo comenté, le he mandado el libro que es el que me ha iniciado en este cambio, El estudio de China de T. Colin Campbell, está muy interesada y sorprendida. Hay mucho desconocimiento en los profesionales de la salud sobre la comida vegetariana.
    No es ninguna novedad que los médicos no tengan apenas formación en cuanto a nutrición y mucho menos alimentación vegetariana. Según he leído no se les da casi nada de ese tema, y mira que es importante la relación de la comida con la salud...

  4. #134
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por maur Ver mensaje
    Se lo dije a mi cuñada que es médico, me contesto que solo está demostrado que tomar fibra reduce el cáncer de colon. Lo cual es una falsedad además de una simplificación.
    En todo caso la falsedad sería que solo esté demostrado eso acerca de la alimentación veggie, pero el hecho en sí es totalmente cierto, no sé si la $i€n$ia lo admite o no y (casi) ni me importa, pero es algo muy demostrado por los médicos alternativos.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #135
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    5
    "los médicos no tengan apenas formación en cuanto a nutrición y mucho menos alimentación vegetariana." Si la alimentación se entiende como la base de la salud, hay una incoherencia total en la formación de los médicos, quienes tendrían que disponer de información sobrada respecto a la nutrición. La medicina está basada en el negocio. Si la gente está más sana no hay negocio. El sistema sanitario es corrupto. Me siento muy indignado, por lo que agradezco mucho la existencia de este foro.

  6. #136
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    2
    Madre mia del señor, he leido tu caso y me parece simplemente espeluznante... vaya médico...
    Está claro que todo es un negocio, todo lo mueve el dinero, estamos todos podridos de poder...

  7. #137
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    89
    Siento lo que te ha ocurrido pero como bien dice nhoa es mejor intentar controlarse por si luego nos arrepentimos de lo que podamos decir en ese momento. Si no te llevas bien con el médico te aconsejo que cambies pues tienes muchos otros donde elegir.

    Saludos y animo
    Tés gourmet e infusiones http://www.teblanco.org/

  8. #138
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por ORM79 Ver mensaje
    Hola amigos. Acabo de venir del médico y vengo indignada, os escribo porque necesito hablar con alguien. Me han entrado unos nervios que desde que he llegado a casa solo tengo ganas de llorar. Resulta que he ido a consulta general para solicitarle a mi médico de cabecera unos análisis debido a la dieta vegetariana que sigo desde hace poco, para controlar que todo va bien, y la muy golfa me dice: "Los siento, pero conmigo no cuentes para eso". Se ha negado a atenderme y me ha dicho que ella no está deacuerdo con esa dieta porque va en contra de mi salud. Yo le he dicho que no le estoy pidiendo opinión, que le estoy solicitando unos análisis como paciente y ella como profesional está en la obligación de hacérmelos y ha seguido negándose, por supuesto me he levantado y le he dicho que yo tampoco estoy deacuerdo con las personas como ella que se ponen así de gordas comiendo carne y grasas (porque estaba gorda) y que seguro tienen la salud peor que yo, pero que si me solicitaran ayuda como profesional estaría en la obligación de atenderlas. Me salí de la consulta con un estado de nervios increíble y gritándole que era una sinvergüenza, vaya numerito, todo el mundo pendiente. He solicitado una hoja de reclamaciones y esta tarde cuando vaya a entregarla pediré el cambio de médico. ¿Entonces que pasa? ¿si va un fumador no le atiende porque está atentando contra su salud? ¿si va una persona con el colesterol por las nubes tampoco por llevar una dieta grasienta? ¿si va una persona que se ha doblado un pie haciendo escalada tampoco?.... pero como se puede ser tan rastrera!!!!???? De verdad que se me han ocurrido mil ideas para que esta tipa se acuerde de mí, desde ir todas las mañanas a su consulta a repartir folletos a la gente para que se enteren lo que me ha hecho, hasta llamar a televisión para que todo el mundo se entere de que esta tía que está cobrando un sueldo del estado solo atiende a quien ella quiere. En fin, gracias por leerme.... necesitaba compartirlo con personas que me entienden, que desgraciadamente son poquitas. Besos.


    DOCTORA **************** (Editado por la Moderación) es la individua esta. En TORREJÓN DE ARDOZ, CENTRO MÉDICO PUERTO DE NAVACERRADA

    NO ME IMPORTA QUE DIFUNDÁIS ESTO POR LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TUENTI, TWITER, ETC.... PARA QUE LA GENTE SE ENTERE QUIEN ES ESTA TÍA Y CÓMO TRATA A LOS PACIENTES QUE INTENTAN CUIDAR SU SALUD!!
    España está llena de charos funcionarias ignorantes, malencaradas, feas, malfolladas, maleducadas y obesas mórbidas. Es una epidemia creo.

    Cambia de matasanos y listo.

  9. #139
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Mensajes
    37

    Cita Iniciado por maur Ver mensaje
    "los médicos no tengan apenas formación en cuanto a nutrición y mucho menos alimentación vegetariana." Si la alimentación se entiende como la base de la salud, hay una incoherencia total en la formación de los médicos, quienes tendrían que disponer de información sobrada respecto a la nutrición. La medicina está basada en el negocio. Si la gente está más sana no hay negocio. El sistema sanitario es corrupto. Me siento muy indignado, por lo que agradezco mucho la existencia de este foro.
    La gente más borrega y engreída que existe, médicos. El 99% solo sabe recetar las pastillas que le dicen que tiene recetar, poco más. No son médicos, son comerciales de las farmacéuticas.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Temas similares

  1. En el médico
    Por Nenúfar en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 01-nov-2011, 18:58
  2. Me han negado la asistencia médica por ser vegana
    Por masvidal2009 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14-abr-2011, 21:08
  3. Centro médico
    Por amallen en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-nov-2010, 10:36
  4. Mi médico es idiota
    Por Mad doctor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-ene-2010, 18:41
  5. Ya fui al médico
    Por Raquel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-jul-2007, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •