Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hay que estar atentos en un futuro con la marca blanca mercadona

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    80

    Hay que estar atentos en un futuro con la marca blanca mercadona


    Me ha llegado de oidas, que GARNIER esta detras de quitarle el puesto a DELIPLUS como marca blanca del Mercadona, porque tienen cerca del 34% de la cuota de mercado con su marca blanca. Estan en Negociaciones, si llegarám a un acuerdo, es posible que DELIPLUS dejara de trabajar para Mercadona, y entrarían, GARNIER bajo una de sus submarcas llamada NUTRISSE.

    Todo esto siginifica que los productos de DELIPLUS que no experimentan con animales, dejarian de estar en el Mercadona para ser sustituidos por estos ASESINOS de LABORATORIO.

    Yo no recuerdo quien se encargo de HAblar en su dia para comprobar el tema de la experimentacion sobre los productos con Mercadona pero habria que hacerles saber nuestra disconformidad y que perderían una gran cantidad de clientela.

  2. #2
    sagatxu
    Guest
    Bueno, yo de mercadona no me creo nada de nada, por ahorrarse unas pelas venderian a su madre a quien fuera, asi que no me extraña nada que venga de esa empresa explotadora y esclavista

  3. #3
    sagatxu
    Guest
    http://vistoenlaweb.org/2012/12/06/m...-de-argentina/
    Esta es otra de las lindezas de ese hdp, y lo siento, pero soy valenciana y me reconcome que hay un tipejo asi diciendo que es la empresa lider valenciana, cuando aqui todos sabemos a costa de que .
    Y me repatea la fe ciega con la que la gente compra alli sin pensar en a quien esta apoyando con su dinero

  4. #4
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    A mi me da bastante igual uno que otro, en el sentido de que no me fío un pelo de que deliplus no experimente... claro, el producto final que es lo que lleva su marca, quizá no. Pero ¿los ingredientes que usa no están experimentados por sus proveedores? Si son los mismos que usan Loreal etc... No son nada tan exclusivo, ¿o todos los parabenos no están experimentados? De hecho hay estudios hechos en animales para probar los efectos estrogénicos de los parabenos, por citar alguno. Pero vamos, los del mercadona no...

    Quizás me equivoco, pero como no me compraría esa marca de todas formas por tanta química que lleva me puedo permitir pensar mal

  5. #5
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    La del ahorra mas tb dicen que no experimenta.
    Yo compro la del mercadona por el dinero,nada mas.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  6. #6
    martaosbourne
    Guest
    Si a partir de el dia 11 se prohibe el uso de animales con fines cosmeticos (en Europa)

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    80
    Como dices martaosbourne?

    Es cierto eso?

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-ago-2013, 17:35
  2. Futuro vegetariano y mas futuro vegano. Holaa
    Por Jave82 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-sep-2012, 01:27
  3. ¡Ojo con las sopas instantáneas marca "Hacendado" (Mercadona)!
    Por himalia en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26-ene-2011, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •