Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Hablamos de Te's?

  1. #31
    veganita
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Bs. As.
    Mensajes
    42

    amo el yogi tea de jengibre y limon, si alguien sabe donde conseguirlo en argentina le agradeceria muchisimo la informacion, antes lo conseguia en carrefour, pero hace años q ya no lo veo en las gondolas...

  2. #32
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Yo visito muy a menudo Tea Shop, Tetere y Caj Chai (estos dos últimos en Barcelona, aunque Tetere tiene tienda online). Me enanta el té, sobretodo el amarillo y el blanco, suavísimos y casi sin teína. ANtes tomaba uno negro cada mañana, pero la dieta no me permite teína ya que altera unas historias de la insulina, así que nada... Té amarillo, blanco, infusiones y rooibos.

    Los que tengais costumbre de tomar té de bolsita, dadle una oportunidad al té suelto y compraros una tetera o la típica bolita metálica para infusionar... No tiene nada que ver, se puede reutilizar en el mismo momento (puedes hacerte hasta 4 tazas con el mismo puñadito de hojas) y vale mucho la pena.

    Quizás esto ya lo dijo alguien pero no he leído todos los mensajes (cosa que haré ahora pues el té y vuestras opiniones me interesan ^^)



    Edit: qué chasco lo de los paños de seda, ¿será verdad? >.< me informaré.
    Última edición por Björk; 31-mar-2010 a las 20:40

  3. #33
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Yo tb soy adicta al te. Mi favorito es el te rojo Pu-erh aunque muchos opinan que es como beberse agua de lavar los pies... ajjaja pero bueno. Yo tb tenia esa opinión de el cuando me lo tomaba en bolsitas, pero una vez que lo tome suelto NO TIENE NADA QUE VER... es magnifico. Que conste que me gustan todos los tes: verdes, rooibos, rojo, negro, blanco... la única condición que no sean dulces... ufff... ahí ya me cuesta mas tomármelo, yo me los tomo "a palo sexo" ajjaja es decir sin azúcar para no alterar el sabor del te. Al principio le echaba azúcar blanco, luego probé el azúcar "candy" y poco a poco lo fui suprimiendo. Actualmente solo le echo azúcar si es un te de bolsita de cafetería de marca "diosmelibre" y es mas malo que el hambre... Recomiendo el te de algas con ginseng y lima... mmmmmmmmm... superrico y muy mineralizante, un gran aliado!!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    a mi me encanta el té pero he decido no tomar más de uno al día y siempre a media mañana, pues a pesar de que está riquísimo dicen que bloquea la absorción del hierro por culpa de los taninos y los vegetarianos no estamos sobrados de hierro...
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  5. #35
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    ¿Me recomendáis algún sabor concreto de yogi tea?

    He visto que hay infinidad de sabores, y quiero uno que no resulte demasiado fuerte.

  6. #36
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    entre mas te me des, mas te quiero!!!

    jojojoj con dedicatoria especial jajajajaj
    aquí ya no hay nada

  7. #37
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¿Me recomendáis algún sabor concreto de yogi tea?

    He visto que hay infinidad de sabores, y quiero uno que no resulte demasiado fuerte.
    Prueba el de chocolate (azteca). Está de muerte.

    No sé cómo lo hacen, pero el Abends Tee (Good Night) es la mejor infusión para dormir que conozco.
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #38
    antavian
    Guest
    Los macro hacen te con cualquier cosa, arroz tostado, azuki, uf, un monton de tes .....

    Un dia os explico algunos.

  9. #39
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por tierra.y.libertad!!! Ver mensaje
    entre mas te me des, mas te quiero!!!

    jojojoj con dedicatoria especial jajajajaj


    Uno le dice al otro, que nunca habia trabado:

    Yo trabaje en la fabrica del te.

    Y el otro le contesta:

    Si hombre subiendoTE y bajandoTE, jajajajaja..chiste malo de las doce de la noche, espera el de la una, es mas peor.

  10. #40
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Uno le dice al otro, que nunca habia trabado:

    Yo trabaje en la fabrica del te.

    Y el otro le contesta:

    Si hombre subiendoTE y bajandoTE, jajajajaja..chiste malo de las doce de la noche, espera el de la una, es mas peor.
    jajajaj buenisimo antavian!!!
    aquí ya no hay nada

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •